6 gafas de sol que son tendencia este verano 2022

ModaEllas.com

En los meses de verano, cuando el sol se vuelve mucho más intenso y las horas de luz parecen no terminar. Un complemento que para todos es esencial es el uso de gafas de sol, las cuales ayudan a evitar que los ratos UV penetren en la mirada y causen estragos así que prepárate porque vamos a mostrarte las 5 gafas de sol que son tendencia este verano 2022.

Aunque se le considere un accesorio principalmente para los días más cálidos, la moda de las gafas de sol ha logrado trascender y llegar hasta ambientes donde antes no solía estar. Convirtiéndose así en uno de los accesorios más imprescindibles, al punto que para esta temporada podemos verlas en pasarelas, alfombras rojas o demás.

Gracias a esta tendencia, la variedad de opciones en cuanto a gafas para el sol ha ido muy en aumento, y prácticamente cada día puedes encontrar nuevos modelos, algunos bastante llamativos que te hacen lucir muy bien, y otros que muy por el contrario parecen un total error y un insulto a la moda y el estilo.

Confundirse entre todas estas alternativas es bastante fácil. Por esta razón, y para que logres deslumbrar y ser el centro de atención este verano, mostrando unas gafas de sol tan perfectas e icónicas como tú, a continuación te muestro una lista de 6 opciones imperdibles que sin duda serán una apuesta segura.

Versace modelo Biggie

Para comenzar nuestra lista, no hay mejor opción que unas gafas de sol que destacan por su combinación y equilibrio entre el Glam clásico del cine de Hollywood y los elementos que han causado gran tendencia este año. Nos referimos a las gafas de sol Biggie de Versace, un modelo bastante popular que se considera todo un ícono para la marca.

Disponen de una montura color negro, que combina perfectamente con atuendos independientemente de su tonalidad. En cuanto al diseño, el modelo Biggie, posee una montura recta con toques curvados a los costados, cristales oscuros y el famoso logo de Versace fabricado en metal color dorado en ambos costados. Para adquirirlas, puedes ir directamente a una tienda física o en línea, donde tiene un valor aproximado de 135 euros.

Gucci Gafas de Sol GG0811S

Gucci Gafas de Sol GG0811S

Otra alternativa que no tiene nada que envidiarle a la anterior, es la propuesta de la marca Gucci, en la que el diseño es bastante similar y se apega a la perfección al clásico estilo de diva que siempre caracteriza a las grandes de Hollywood.

Son unas gafas muy versátiles y fáciles de combinar, que van a la perfección ya sea que las uses con traje de baño o incluso con vestido de gala. El aspecto que más resalta de ellas, es la presencia del logo de Gucci a los costados acompañando el marco que en este caso es más ancho de lo normal.

En cuanto a su precio, puedes adquirirlas en las tiendas oficiales de la marca o mediante pedidos en línea, ya sea en tiendas independientes o en gigantes como Amazon, lugar donde se puede conseguir a un valor que promedia los 185,25 euros.

Vans cat eye

El estilo de gafas Cat Eye siempre está presente, y aunque dependiendo del año tenga una mayor o menor popularidad, se considera una apuesta que jamás pasa de moda. Si eres amante de dicho estilo, para este verano, puedes darle una oportunidad a las gafas de sol de Vans, marca que ha apostado por dar un toque de color amarillo y lentes marrones que inspira vitalidad y nos hace recordar la diversión bajo el sol.

Se les considera como una alternativa perfecta para eventos durante el día, ya sea un viaje a la playa, una tarde de piscina o simplemente salir a pasear y tomar un delicioso helado, ya que debido a su cómodo y accesible precio prácticamente no tendrás problemas si algo les llega a ocurrir. Si te interesa adquirirlas, puedes encontrar este hermoso modelo en tiendas oficiales y a través de Amazon, lugar donde cuenta con un precio promedio de solo 25 euros.

Ray-Ban State Street

Ray-Ban State Street

El clásico diseño de las gafas Ray-Ban jamás pasa de moda, y en casi de este modelo, se ve acompañado de otro gran inmortal, el famoso estampado carey. Este estilo tan clásico pero llamativo, resulta ideal para toda clase de mujeres, ya que combina a la perfección con todos los tonos de piel y prendas de vestir.

Debido al tono oscuro del lente, y el diseño innegable de la marca, esta alternativa es perfecta como un accesorio básico para la temporada de verano, esas gafas que utilizas cuando requieres protección sin perder el estilo, pero no deseas darte tanto protagonismo a este elemento. En Amazon, están disponibles todo el año, y puedes encontrarlas por un precio aproximado de 92,30 euros.

Calvin Klein gafas rosa

Calvin Klein gafas rosa

Para dar un toque de color a tus días de verano, la marca Calvin Klein te ofrece unas cómodas y muy interesantes gafas de sol cuyo principal atractivo es el uso de una sola tonalidad de rosado a lo largo de todo el accesorio, incluyendo también la montura.

Este modelo, dispone de un diseño redondeado, que cuenta con un ligero toque de Cat Eye que no se nota al primer momento. Están disponibles en la web oficial de la marca, pero también en tiendas en línea como Amazon, lugar donde tiene un precio de 90,46 euros.

Prada Gafas 17WS

gafas-de-sol-que-son-tendencia-este-verano-2022

Para cerrar el tema no podemos dejar de lado la propuesta que nos trae para esta temporada la famosa marca Prada. La cual no es menos que su popular modelo 17WS, el mismo que ha causado revuelo en redes sociales.

Estas gafas, inspiradas en el estilo de la década de los 2000 disponen de un diseño de apariencia sencilla en el que el color negro es el protagonista principal. Su punto más destacable es el área de las patillas, las cuales resaltan a la vista por contar con un diseño geométrico que no se suele asociar a este accesorio.

Dependiendo de la tienda en la que busques adquirirlas, vas a poder encontrar este modelo en un precio aproximado de 237 euros, un valor un poco superior a las demás de la lista, pero que deja muy en claro su alta calidad y durabilidad.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar