Gisela Intimates te ayuda a conocer tu talla y sujetador ideal

¿Sabías que, según las estadísticas, 8 de cada 10 mujeres desconocen cuál es su talla correcta de sujetador? La marca de ropa interior Gisela Intimates va a lanzar un servicio de Personal Shopper con el objetivo de ayudar a cada mujer a encontrar qué tipo de sujetador es mejor para ella, cuál es su talla […]

¿Sabías que, según las estadísticas, 8 de cada 10 mujeres desconocen cuál es su talla correcta de sujetador? La marca de ropa interior Gisela Intimates va a lanzar un servicio de Personal Shopper con el objetivo de ayudar a cada mujer a encontrar qué tipo de sujetador es mejor para ella, cuál es su talla correcta, e incluso qué colores pueden favorecerle más.

 

¿Por qué es importante conocer tu talla de sujetador?

Es sorprendente pero real. Según los estudios realizados, entre un 70 y un 80 por ciento de las mujeres no conocen cuál es la talla correcta de su sujetador. Igualmente, se ha comprobado que tampoco conocen cuál es el modelo de sujetador más adecuado según su tipo de pecho

Y, la realidad, es que conocer qué tipo de sujetador y talla es adecuada para cada una es fundamental. Seguro que os ha pasado alguna vez que os habéis encontrado con marcas en la piel al quitároslo, os habéis encontrado incómodas con él puesto, o habéis sentido que no os sostenía bien el pecho. Además, llevar una talla de sujetador incorrecta puede provocar dolores de espalda. Por tanto, no solo hablamos de problemas estéticos si no también de salud.

A su vez, muchas mujeres desconocen que las copas llegan hasta la letra G. Esto implica que muchos pechos están contenidos en copas que no les corresponden por falta de conocimiento. Y, sin duda, es fundamental para la salud del pecho utilizar una ropa interior adecuada y apta para cada una.

Personal Shopper para tu ropa interior

Con esto en mente, la marca de ropa interior Gisela Intimates va a lanzar un proyecto de Personal Shopper. De esta forma, podéis adquirir sus prendas tanto en tienda física como en tienda online: lencería, pijamas, ropa de sport y ropa de baño femenina. Gisela Intimates está dedicada exclusivamente a la mujer, de ahí que este nuevo proyecto sea un paso natural en su andadura.

Este servicio de Personal Shopper está dirigido a todas aquellas mujeres que quieren conocer cuál es su talla correcta de sujetador y cuál es el modelo que mejor les favorece en función de su pecho. También guiará a sus clientas en la elección de los colores y las formas de las prendas, para que puedan adquirir las que más les favorecen en función de su figura. El objetivo final es que cada cliente se quede con la sensación de estar haciendo una buena compra y que, además, se sienta fenomenal con las prendas adquiridas.

Los encuentros telefónicos con las Personal Shopper de Gisela tendrán una duración aproximada de 15 minutos, y podrás solicitar la cita a través de la página web, donde aparecerá un calendario con los días y horas disponibles, así como a través de un Whatsapp habilitado para ello. En cuanto concretes tu cita, recibirás un email o Whatsapp de confirmación con la hora acordada, por lo que es fundamental que compruebes que has escrito correctamente la dirección de correo electrónico.

Un detalle importante, es recomendable que durante la sesión con tu asesora virtual tengas a mano una cinta métrica para que puedas medirte y seguir las indicaciones que pueda darte la Personal Shopper.

También te puede interesar