Escrito por

Los gorros y sombreros para mujer de Verano 2018 y cómo llevarlos

Como todos los veranos, un complemento que no puede faltar en nuestro armario son los sombreros. Además de resguardarnos del sol, nos ayudan a hacer que nuestro outfit se vea mucho más diferente y elaborado. Esta temporada podremos encontrar, sobre todo, los sombreros de paja o de rafia que tan de moda están, los sombreros bucket hat o gorros pesqueros, así como las boinas o las míticas gorras marineras.

Cómo llevar los sombreros de paja para mujer en Verano 2018

Aunque siempre vemos sombreros de paja en verano para ir a la playa, lo cierto es el diseñador Jacquemus le ha dado la vuelta a este estilo de sombreros y durante la temporada Verano veremos los sombreros de paja o de rafia más allá de la playa o la piscina, para acompañarnos en muchos de nuestros outfits fresquitos.

Se llevan de todos los estilos, colores y tamaños pero sobre todo los estamos viendo en ala ancha y de tamaño XL, como los que pudimos ver en los desfiles de Loewe (de estilo colonial), los de Gucci (la silueta en forma de pantalla) o como los canotiers que son sombreros de paja de grandes dimensiones. Además, este estilo de sombreros sustituirá a las pamelas clásicas de las bodas y los veremos junto a los vestidos de invitada de boda de Verano 2018.

Podemos ver algunos de estos sombreros en el estilo de Bucket Hat o, como lo conocemos de manera informal, bucket hat. Aunque a nosotros nos gusta en un estilo más retro, que nos recuerda a la mujeres del cine de Fellini, con gafas cat eye y pañuelos de complemento.

Pincha en esta galería de fotos que te dejamos para ver más ideas para llevar sombreros de paja para mujer este Verano 2018:

Cómo llevar las boinas para mujer en Verano 2018

Otro de los estilos imprescindibles para este verano en sombreros son las boinas. Las llevamos viendo desde el otoño, pasando por el invierno y seguirán con nosotros en Verano 2018. Se llevan de todos los estilos, pero por la temporada del año las veremos en colores llamativos como el rojo o en otros tonos más claros como el blanco o nude.

Podemos combinarlas con vestidos sencillos veraniegos, en un estilo casual con unos mom jeans o incluso en un estilo deportivo con los pantalones de rayas laterales tan de moda y que son protagonistas del estilo athleisure que tanto se lleva este año entre las influencers.

Para ver más ideas de cómo llevar boinas para mujer este Verano 2018, pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Cómo llevar los sombreros de ala ancha para mujer en Verano 2018

Otro de los clásicos y que seguiremos viendo este Verano 2018 son los sombreros de ala ancha para mujer. En este caso los veremos de todos los estilos y colores, pero se junta con la tendencia de los sombreros de paja o sombreros de rafia para crearlos en su máxima versión.  De esta manera, hechos del mismo material, podemos encontrarlos en colores muy vibrantes e incluso con estampados.

Encontramos algunos clásicos en colores neutros como el nude y el negro, que son más fáciles de combinar. También vemos otro estilo más elegante y con todo detalle de flores y lazos para eventos más formales como comuniones, bodas o bautizos.

Pincha en esta galería de fotos que te dejamos para ver más ideas para llevar sombreros de ala ancha para mujer este Verano 2018:

Cómo llevar las gorras marineras para mujer en Verano 2018

Durante todo el invierno llevamos viendo en Instagram y en revistas como Vogue que las influencers se sumaron a la moda de las gorras con estilo marinero y seguiremos viéndolas en verano, en todos los estilos. Aunque el modelo más clásico y el que más veremos seguirá siendo la gorra marinera negra, con la que tanto hemos visto este año a influencers españolas como Dulceida o María Pombo, encontraremos modelos en tonos más claritos como el blanco o nude, más adecuadas para casi todos nuestros outfits de verano. Sin embargo, la gorra marinera negra siempre es buena idea combinarla con jeans.

Como te decíamos, puedes utilizarla junto a un outfit fresquito y distentido incluso con un estilo boho para los días más calurosos de verano, acabando con unas deportivas blancas o incluso con unas sandalias planas. Aunque si optáis por zapato plano nosotros te recomendamos combinar las gorras marineras con zapatos chinelas, que son los que tan de moda están desde el verano pasado, con la parte del talón abierta. Aunque también puedes combinar estas gorras en un estilo más de diario y casual con unos jeans negros y una camiseta básica.

Si pinchas en la galería de abajo podrás ver más ideas para llevar gorras marineras para mujer este Verano 2018:

loadInifniteAdd(44636);

ModaEllas.com

Newsletter