Escrito por

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa

Un piercing, siempre estará de moda y ya no sólo porque lo lleven muchas mujeres, sino porque realmente, le da un toque brillante y hermoso a la zona del vientre, decorándolo con una pequeña joyita. En Modaellas, os mostraremos cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa, para que puedas seguir la tendencia.

como-hacerte-un-piercing-en-el-omgligo-en-casa-cuidados

Recomendación: Este artículo es únicamente informativo. Hacer un piercing en el ombligo en casa es peligroso y puedes tener complicaciones. Recomendamos escoger un lugar que se dedique a ello para realizarlo.

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa

Tranquilas, que no vamos a utilizar ni chinchetas, agujas, ni anestesiaremos con alcohol, tampoco os haremos morder una cuchar de palo. Necesitamos:

  • Aguja de piercing de 1.4
  • Pinzas de perforación
  • Bolitas de algodón
  • Alcohol antiséptico
  • Rotulador de tinta corporal
  • Piercing de material antialérgico

Los piercings como el cabello crean tendencia y si te apetece, puedes seguir la moda cada año.

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa: desinfección

como-hacerte-un-piercing-en-el-omgligo-en-casa-limpiar-zona

Es lo primero que hay que hacer si vamos a hacer una intervención como esta. Con el algodón, lo empaparemos de alcohol y limpiaremos por la zona del interior, y de alrededor del ombligo. También, las pinzas y la aguja, deben estar estériles y, por lo tanto, nuevas. Hay algunas farmacias que pueden venderlas.

como-hacerte-un-piercing-en-el-omgligo-en-casa-desinfectar-manos

Cogeremos el piercing y lo meteremos en alcohol para mantenerlo limpio y luego, lo apoyaremos sobre una gasa. Procura hacerte el piercing en una zona limpia de la casa. Estéril y en donde no tengas ninguna ventana abierta.

Lávate las manos insistentemente y si, hace falta, ponte guantes de látex.

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa: perforación

Con todo estéril, es el momento de hacer una marca a un centímetro del ombligo, por arriba, con el rotulador, para saber dónde vamos a perforar. Luego, cogemos las pinzas y agarramos el trozo de piel, de manera que en el hueco, quede el punto que hemos marcado. Coloca el piercing que vas a ponerte, al final de la aguja, porque ésta está hueca.

como-hacerte-un-piercing-en-el-omgligo-en-casa-perforacion

Aprieta con fuerza las pinzas y pasa la aguja limpiamente, hasta el final. Cuando hayas pasado la aguja, sigue tirando de ella y podrás dejar encajado el piercing, en el extremo. Retira las pinzas y cierra el piercing del ombligo.

Cómo hacerte un piercing en el ombligo en casa: cuidados

Limpia con cuidado la zona del ombligo, con alcohol y procura alejarlo de agua de mar, de piscinas y situaciones en donde podría infectarse. Tampoco debe darle mucho el sol, porque tienes la piel muy sensible en esa zona y podría hacerte daño.

como-hacerte-un-piercing-en-el-omgligo-en-casa-evitar-piscina

Procura no tocar mucho el piercing, para evitar que se infecte, sólo lo justo, para limpiarlo y para dormir, para que no se mueva o se infecte, colócate un apósito sobre el mismo.

Como véis, sólo tienes que conseguir los materiales y seguir estos sencillos pasos. Gracias a este tipo de agujas no se suele sangrar mucho, la herida es limpia, sin desgarros y además, estarás libre de infecciones.

Recuerda mantenerlo limpio para que se cicatrice lo antes posible y puedas lucir tu piercing en el ombligo hecho en casa.

ModaEllas.com

Newsletter