Escrito por

H&M Rebajas de Verano para mujer 2018

Las rebajas de Verano están a punto de comenzar y seguro que una de las que más os interesan son las de H&M, una firma que a todas nos encanta y que suele ofrecer grandes descuentos en periodo de rebajas. Es por ello que queremos hablaros ahora de las propuestas de moda que vais a encontrar dentro de las rebajas H&M y en qué fechas se darán la de Verano, además de avanzaros aquellas que van a ser para verano. A continuación, H&M – Rebajas de Verano para mujer 2018.

Cuándo son las rebajas de verano 2018 en H&M

Tras ver los descuentos en las rebajas de verano de H&M para 2018 y hablaros además de las rebajas online de la firma, queremos ofreceros las fechas dado que esta firma está presente en toda España y sabemos que en algunas comunidades la época de descuentos comienza antes.

Veamos las fechas para las rebajas de Verano , pero también podéis ver las fechas para el calendario que será de cara al próximo Verano de 2018.

Calendario de rebajas H&M para Verano 2018

Calendario de rebajas H&M para Invierno

Rebajas de verano 2018 en H&M: vestidos

La prenda más básica para esta temporada son los vestidos, tanto largos, como cortos o incluso midi. En H&M tienen muchos vestidos en oferta por las rebajas de verano 2018, con hasta el 50% de descuento. Echa un vistazo también a su sección de vestidos de fiesta porque puedes encontrar alguna ganga para la boda que tienes en verano.

Pincha en esta galería de fotos para que puedas ver todos los vestidos que tiene H&M en oferta para estas rebajas de verano 2018:

Rebajas de verano 2018 en H&M: pantalones

Lo que más nos gusta de los pantalones de H&M es que realmente abarcan muchas tallas, teniendo así pantalones desde la 34 hasta la 56, por lo que seguro que encuentras alguno que te quede bien. Lo mismo ocurre con los tiros de los pantalones, que puedes encontrar de tiro alto (hihg rise), de tiro medio (medium rise) o de tiro bajo (low rise) para que encuentres los que más te favorecen. En las rebajas de verano 2018 tienes pantalones en H&M con el 30% y el 40%.

Si quieres ver todos los pantalones en rebajas que tiene H&M este verano, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te dejamos:

Rebajas de verano 2018 en H&M: ropa de baño

No te vayas de las rebajas de verano 2018 sin echar un vistazo a la ropa de baño que tiene en oferta H&M. Ya sabes que en estos últimos tiempos se llevan prácticamente más los bañadores que los bikinis, por eso tienen muchos modelos diferentes. Los bañadores este año se llevan de tiro muy alto y de cuello barco, estilo años 80. Los puedes encontrar en H&M desde 7,99 euros.

Hemos preparado esta galería de fotos para que puedas ver todos los bañadores y bikinis que tiene H&M en oferta en las rebajas de verano 2018. Pincha para ver todos los modelos rebajados:

Rebajas H&M de otras temporadas

Abrigos y Chaquetas

Los abrigos son como no, los grandes protagonistas de 2018 de modo que pueden ser uno de nuestros “grandes objetivos” cuando se habla de las Rebajas H&M. Entre las propuestas que van a resaltar sin duda tenemos que hablar de los abrigos de pelo que parece que se imponen en las últimas semanas.

Por ello, no dudes en hacerte con modelos como el de la imagen que vale ahora 99 euros pero que en rebajas puede que compremos con un 20 o 25 %  de descuento.

Por otro lado, tenemos que hablaros también de las que son chaquetas del tipo acolchadas. Cazadoras que abrigan muchísimo y que todavía os vais a poder poner una vez pase el invierno y estemos en pleno verano. Además las podéis comprar en varios colores. El modelo en imagen vale 29, 99 euros aunque en rebajas puede que lo encontremos con un descuento del 20%.

Jerséis

Por otro lado, podemos encontrarnos también con varias propuestas de jerséis que no solo marcan tendencia sino que una vez lleguen las esperadas rebajas de invierno, podamos comprarlos con esos precios con descuento que tanto nos gusta. Entre las muchas propuestas de jerséis de H&M que podemos comprar para las rebajas, un modelo que nos os puede faltar es el de cuello vuelto. 

Modelos como este que os mostramos en imagen con un marcado estilo “oversize“,  y que fuera de rebajas nos cuesta unos 29, 99 euros, pero una vez den comienzo pueden costar a mitad de precio.

El “look oversize” como mencionamos, es tendencia actualmente de modo que H&M presenta propuestas de punto que en su mayoría se suman a esta moda de manera que entre los jerséis a por los que ir en rebajas de invierno, podemos recomendaros modelos como este otro, en color verde y con un diseño amplio. Cuesta 14,99 y en rebajas puede tener un 5% o un 10& de descuento.

Vestidos

Si buscas vestidos que marquen la tendencia para esta temporada y a por los que ir en Rebajas, H&M cuenta con propuestas que son realmente interesantes como es el caso de los modelos de punto, entallados y perfectos para las grandes ocasiones de la temporada  o el día a día. Vestidos como el modelo de la foto, que cuesta 19, 99 euros y que en rebajas te puede costar a mitad de precio.

Por otro lado, os podemos hablar también de los que son vestidos estampados, y entre los muchos modelos con los que nos encontramos destacan diseños como este, con estampado de flores y a un precio de 49,99 euros que rebajas puede tener un descuento del 30%.

Pantalones

Los pantalones son también prendas esenciales cuando llegan las rebajas. Nunca los podemos pasar por alto y más cuando tenemos la opción de comprar modelos tan de moda como estos, de estilo pitillo con cuadros y que se han convertido ahora en tendencia.

Otro de los modelos de pantalones H&M a por los que ir en esta temporada es el de diseño amplio, como el modelo en imagen en un acertado color negro, con un precio de 29.99 euros que en época de rebajas podemos comprar a mitad de precio.

Faldas

Si te gustan las  faldas puedes aprovechar la temporada para hacerte con modelos que combinen con algunos de los jerséis antes vistos. Modelos que también encontrarás con descuentos especiales durante las rebajas H&M 2018.

Así tenemos faldas como esta, de cuero y corta que en la actualidad nos cuesta 19,99 euros y que en Rebajas nos puede costar diez euros.

Por otro lado, no dejes pasar la falda de estampado de gallo, con cierto estilo “retro” que en rebajas nos puede costar a mitad de precio.

Camisas

En cuanto a las camisas que vamos a poder comprar estas rebajas de H&M, no habrá nada como hacernos con modelos como esta que veis en la imagen, de flores, que marca tendencia y que vamos a comprar por menos de 20 euros.

O tienes también la opción de comprar camisas de cuadros que siguen siendo tendencia y que serán una de las mejores compras que hacer en rebajas. Modelos como el de la foto, lo podéis encontrar ahora por 19,99 euros y cuando llegan las rebajas a mitad de precio.

Vestidos con plisados

Dentro de las muchas líneas que tiene la firma destacamos los tejidos largos en gasa, vaporosos, plisados con estampaciones étnicas en tonos pastel y largos hasta los pies.

Así, los vestidos que H&M nos propone y de los que estaremos muy pendientes de cara a las rebajas para este verano 2018, son vestidos de tirantes y corte romántico de líneas amplias y plisadas como el modelo que vemos arriba que son de color rosa fuerte, prendas muy cómodas pensadas para la mujer de hoy viajera y femenina, los escotes en pico y los estampados étnicos de sus telas confieren un aire misterioso a este look tan romántico.

Tendencias en las rebajas de H&M

Vestidos estampados

Rebajas-hym-ropa-mujer-viajera-vestido-estampado

Para la mujer más urbana, la línea nos propone los vestidos de cuerpo, en punto fluido, sin mangas y con un profundo y bonito escote en “V” en la espalda, ideal para una velada romántica y que destacan además por sus estampados.

Vestidos para el día cuya estrella es el drapeado, confeccionados en doble capa, con fruncido que nace del hombro dando un aspecto asimétrico muy favorecedor que hace resaltar nuestra silueta, ocultando lo que no queremos que se vea y que según combinemos, con los complementos adecuados, podemos pasar de un vestido elegante si le añadimos unas sandalias de tacón, o bien si lo que queremos es un look más infomal y urbano unas zapatillas bajas serán las ideales.

Todas estas prendas oscilan entre los 20 y 60 euros, pero que en periodo de rebajas, podemos conseguir con un descuento de entre el 30 y 70%.

Tops de H&M

Rebajas-hym-ropa-mujer-glamur-gotico

De la línea, destacamos los tops tan originales y favorecedores, como son los tops de punto, suaves, con vuelo y de corte asimétrico siendo más larga la zona delantera que además termina en un original pico, que podemos combinar con unos vaqueros desgastados o con unos shorts.

O camisetas asimétricas en gasa con los lados más largos y distintos estampados ideales para lucir con unos shorts básicos.

Faldas de punto

Faldas de punto lavado, entallada, con corte cruzado delantero, linea transgresora y con mucho carácter, ideal para aquella mujer activa y rebelde.

Todas estas prendas oscilan entre los 20 y 40 euros, pero ya sabéis que a estos precios tenemos que aplicar un descuento de entre el 30 y 70%, que H&M aplica en periodo de rebajas.

Blusas con volantes

Junto con los tops que ya hemos visto anteriormente, podemos hablaros también de las blusas que cuentan con volantes.

Este tipo de blusas son tendencia en esta temporada, de modo que no los puedes dejar escapar en esta temporada de rebajas porque ya ves lo bien que nos van a quedar con unos shorts o bermudas.

Vestido con hombros descubiertos

Junto con la tendencia de los volantes que podemos comprar dentro de lo nuevo de H&M, tenemos que mencionar también la de los vestidos de hombros descubiertos.

Propuestas que podemos comprar en colores neutros que marcan la tendencia, pero también vamos a tener aquellos que se presentan en colores como el negro. Vestidos que vais a poder llevar durante todo el verano y que comprar a mitad de precio durante la temporada de rebajas.

Traje de baño estampado

Y también entre las compras que os queremos proponer para estas rebajas de verano de H&M tenemos que mencionar como no los trajes de baño que son estampados.

Aprovecha a partir del mes de Julio para fijarte en qué modelos de bañadores son los que van a estar con descuento. De este modo os podemos recomendar bañadores que cuenten con estampados tropicales ya que marcan la tendencia de la moda.

Blusas estampadas

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-camisa-estampada

La última moda primaveral, y de verano, de H&M, estará rebajada dentro de poco en todas sus tiendas de modo que toma nota ahora, y fíjate en blusas como esta que tiene un estampado ideal para lucir en cualquier ocasión.

Estilo “denim”

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-vestido-estampado-short-denim

Para el día a día, nada como apostar por el “denim” y por estilos de moda modernos que en H&M siempre están presentes. Aprovecha estas rebajas hm para hacerte con algún que otro vestido estampado y como no shorts tejanos que siempre son imprescindibles en la temporada veraniega.

Chalecos

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-short-chaleco

Por otro lado, las rebajas son también un buen momento para comprar las últimas tendencias de moda. Tendencias que pueden ser puntuales como por ejemplo los chalecos y que podréis lucir durante toda la temporada a un precio más reducido.

Camisetas deportivas

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-short-chandal

La combinación de blusa o camiseta con short del tipo “chándal” es un “must” esta temporada de modo que elige shorts como los que ves aquí para lucir a la última.

Kimonos

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-kimonos-estampados-monos

Por último, tenéis que ir a por alguna que otra propuesta del tipo kimono, como este estampado, o un mono corto. Son tendencia y si compras modelos tan bonitos como estos de las HM rebajas seguro que serán las prendas que más te pongas esta temporada.

Blusas

Ya he mencionado anteriormente las blusas con volantes entre nuestras compras para las rebajas de H&M para este 2018. Lo cierto es que la firma apuesta fuerte por ellas de modo que deben ser una de tus compras seguras para la nueva temporada.

Blusas que podemos combinar además con shorts, jeans, y con faldas como aquellas de las que os hablamos a continuación.

Faldas largas

Las fandas largas son propuestas que no podéis dejar escapar en 2018, de modo que H&M nos las propone con modelos como este que veis arriba, que cuenta con un color suave y que tiene cierto estilo deportivo. Otra compra acertada para esta temporada de rebajas de 2018.

Vestidos largos

Y ya hemos visto muchas propuestas de vestidos de H&M anteriormente, pero tenemos que hablar también de modelos como este. Propuestas que son de vestidos largos, en color blanco y que van a marcar todo tu verano. Vestidos como este lo vais a poder comprar con un precio de casi mitad de precio cuando comiencen las rebajas de verano.

Sandalias

Y tenemos que ver y hablaros también de algún que otro modelo de calzado, y como no, habrá que mencionar las sandalias de verano, con tiras y planas para que vayamos cómodas durante todo el día. Sandalias que podemos comprar además en distintos colores para que las combines con todas las propuestas de moda de esta nueva temporada de rebajas.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías