Escrito por

H&M Rebajas de Invierno para mujer 2019

Las rebajas 2019 están a punto de comenzar y seguro que una de las que más os interesan son las de H&M, una firma que a todas nos encanta y que suele ofrecer grandes descuentos en periodo de rebajas. Es por ello que queremos hablaros ahora de las propuestas de moda que vais a encontrar dentro de las rebajas H&M y en qué fechas se darán la de Verano, además de avanzaros aquellas que van a ser para verano. A continuación, H&M – Rebajas de Invierno para mujer 2019.

Cuándo son las rebajas de Invierno 2019 en H&M

H&M es una de las firmas que más destacan durante los dos periodos de rebajas que se dan en el mundo, aunque como el resto de firmas suele respetar las fechas que desde hace años están establecidas.

En el caso de las Rebajas de Invierno 2019 de H&M, tenemos que decir que comienzan en enero y acabarán en el mes de marzo, aunque como la firma está presente en toda España, será bueno que veamos su calendario por comunidades autónomas.

Calendario por comunidades de las Rebajas de Invierno 2019 de H&M

Rebajas de Invierno 2019 en H&M| Abrigos

Los abrigos son protagonistas durante la temporada de Otoño Invierno 2018-2019, y también lo son durante las rebajas de modo que podemos aprovechar el hecho de que en rebajas H&M suele poner sus abrigos con descuentos de hasta el 50%, así que no lo dudes y apuesta por buscar modelos como este abrigo de peluche.

Por otro lado podemos elegir también apostar sobre seguro y comprar en las próximas rebajas de H&M para Invierno 2019, una parka como la que vemos a continuación en un acertado color borgoña.

También nos podemos decantar por modelos de abrigos de lana, como el que vemos aquí y que durante el periodo de rebajas, se puede rebajar hasta el 30%.

Si deseas poder ver más abrigos de H&M qué comprar en las rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 en H&M| Jerséis

Por otro lado también podemos decantarnos por los distintos modelos de jerséis que H&M nos presenta esta temporada y que también vamos a poder comprar en rebajas con descuentos entre el 20 y el 50%. Por ejemplo, podemos elegir modelos como este, de punto canalé con un diseño de estilo “oversize”.

También podemos elegir modelos de jersey de cuello vuelto que resultan básicos para esta temporada. Entre las muchas propuestas de H&M, nos decantamos por modelos como este jersey en color gris.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otros modelos de H&M en lo que respecta a jerséis qué comprar en las rebajas.

Rebajas de Invierno 2019 en H&M| Vestidos

Por otro lado podemos aprovechar estas rebajas de invierno 2019, para elegir vestidos de H&M como el modelo que os mostramos a continuación que se presenta en un diseño de punto, tal y como marcan las últimas tendencias.

Otra propuesta por las que apostar son los vestidos que tienen encaje, con un diseño corto como el que veis en pantalla, ideal para las grandes ocasiones.

Si deseas poder ver más de las propuestas de rebajas de H&M en lo que respecta a vestidos, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2019 en H&M| Pantalones

También queremos que apostéis por algunos de los pantalones de la firma para esta temporada de otoño invierno que comprar en rebajas con descuentos de hasta el 40%, con modelos como este pantalón “jogger”.

Si deseas poder ver más de las propuestas de H&M para esta temporada en lo que a pantalones respecta, y que comprar durante las rebajas, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Cuándo son las rebajas de verano 2019 en H&M

Tras ver los descuentos en las rebajas de Invierno de H&M para 2019 y hablaros además de las propuestas que no dejar escapar en estas rebajas, queremos ofreceros las fechas dado que tal y como ya hemos visto, esta firma está presente en toda España y sabemos que en algunas comunidades la época de descuentos comienza antes.

Veamos las fechas para las rebajas de Verano , que arrancarán en casi todas las comunidades durante el mes de julio y acabarán en agosto o en septiembre.

Calendario de rebajas H&M para Verano 2019

Rebajas de verano 2019 en H&M| Vestidos

La prenda más básica para esta temporada son los vestidos, tanto largos, como cortos o incluso midi. En H&M tienen muchos vestidos en oferta por las rebajas de verano 2018, con hasta el 50% de descuento. Echa un vistazo también a su sección de vestidos de fiesta porque puedes encontrar alguna ganga para la boda que tienes en verano.

Pincha en esta galería de fotos para que puedas ver todos los vestidos que tiene H&M en oferta para estas rebajas de verano 2019:

Rebajas de verano 2019 en H&M | Pantalones

Lo que más nos gusta de los pantalones de H&M es que realmente abarcan muchas tallas, teniendo así pantalones desde la 34 hasta la 56, por lo que seguro que encuentras alguno que te quede bien. Lo mismo ocurre con los tiros de los pantalones, que puedes encontrar de tiro alto (hihg rise), de tiro medio (medium rise) o de tiro bajo (low rise) para que encuentres los que más te favorecen. En las rebajas de verano 2018 tienes pantalones en H&M con el 30% y el 40%.

Si quieres ver todos los pantalones en rebajas que tiene H&M este verano, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te dejamos:

Rebajas de verano 2019 en H&M | Ropa de baño

No te vayas de las rebajas de verano 2018 sin echar un vistazo a la ropa de baño que tiene en oferta H&M. Ya sabes que en estos últimos tiempos se llevan prácticamente más los bañadores que los bikinis, por eso tienen muchos modelos diferentes. Los bañadores este año se llevan de tiro muy alto y de cuello barco, estilo años 80. Los puedes encontrar en H&M desde 7,99 euros.

Hemos preparado esta galería de fotos para que puedas ver todos los bañadores y bikinis que tiene H&M en oferta en las rebajas de verano 2019. Pincha para ver todos los modelos rebajados:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías