10 ideas de vestidos elegantes de comunión para madres 2022

ModaEllas.com

Cada vez está mas cerca la fecha de las comuniones y es un evento perfecto para ir bien vestidas, aunque no vayamos a ser las protagonistas de este día. Cuando pensamos en los vestidos de comunión para madres

nos vienen a la mente vestidos mas clásicos, pero las tiendas y las marcas saben que es un día perfecto para lucir un modelito precioso diferente. Por esa razón, os vamos a mostrar 10 ideas de vestidos elegantes de comunión para madres en 2022 de las mejores marcas que podéis encontrar.

Ideas de vestidos elegantes de comunión para madres 2022: El Corté Inglés

Si hay una tienda en España que ofrece todo tipo de vestidos, esa es El Corte Inglés.En este comercio vamos a poder encontrar estupendos vestidos de noche que serán perfectos para ir a nuestra fiesta infantil. Uno de ellos es el modelo Mujer de El Corte Inglés que ves a continuación. El vestido con el detalle del cinturón es muy llamativas gracias así color verde oscuro.

De hecho, en El Corte Inglés tienes que encontrar vestidos de mama para 2022 a diferentes precios, porque ya sabes que El Corte Inglés tiene diferentes marcas, aunque el estilo siempre es antiguo, un poco más clásico. Sin embargo, en Moda Joven puedes encontrar algo nuevo y diferente, como este vestido largo de tono verde azulado que va desde arriba a abajo y por muy poco precio.

Si te gustan los vestidos algo mas clásicos, pero con toques modernos, en el Corte Inglés también puedes encontrar algunos modelos y diseños que se adapten a tus gustos.

Ideas de vestidos elegantes de comunión para madres 2022: Rosa Clará

Rosa Clará es una de las principales empresas a tener en cuenta en este sentido. Ella hace una excelente ropa formal que en realidad es la más adecuada para encontrar un modelo exitoso para las mamás que necesitan celebrar la comunión con su hijo o hija. Entre las propuestas de la nueva colección de la marca podemos elegir, por ejemplo, el modelo 5T1G3, que es uno de los modelos más destacados de la marca y también uno de los más elegantes, gracias a su apuesta por el corte largo, pero también por el brillo de las pedrería que acompañan a la ropa así como el amplio ajuste de dirección de las mangas.

Otro de los vestidos que puedes elegir, sugerido por Rosa Clará, que también es una modelo alta, es el Modelo 5t117, que es un precioso vestido de noche. Un conjunto que derrocha elegancia gracias a los detalles en crepe con encaje y lentejuelas. Seguro que te encantará el escote barco, pero no podemos dejar de mencionar esta hermosa pedrería que detalla las mangas largas.

Ideas de vestidos elegantes de comunión para madres 2022: Pronovias

Y si estabas buscando un vestido, no puedes dejar de visitar la tienda de Pronovivas, una de las mas conocidas y especializadas en todo tipo de vestidos elegantes para estos eventos. En el primer modelo que os mostramos, vemos que se trata de un vestido de color verde esmeralda con un cinturón que cae por los lados de la cadera. Se trata de una gran opción para usarlo si en nuestro evento hará calor o se celebrará en un espacio abierto.

Una buena opción para una comunión es escoger un vestido que nos permita ir cómodas a la par que elegantes, por eso este vestido con encajes es una gran idea. Simulando una falsa trasparencia, vemos como por encima del mismo recorren varios encajes, algunos con parecidos a flores, en tonos negros y blancos, dándole un aspecto aún mas llamativo.

Y si te gustan los vestidos con encajes, pero el diseño anterior es demasiado para ti o muy llamativo, en Pronovias también tienen otras opciones con encajes. Podemos ver como este vestido, con un tono blanco crema, aunque en tienda podéis encontrarlo con algunos colores distintos, tiene dos partes bien diferenciadas, el torso y las mangas. Vemos como a partir de la zona alta del torso empiezan a salir los encajes que abarcan alargándose por las dos mangas, en este diseño con tonos florales.

La última opción que os traemos de Pronovias es un vestido mas largo, que llega hasta las rodillas y en el que podemos ver como uno de los brazos queda al aire, mientras que el otro está tapado por completo con una manga. Un diseño muy diferente al resto y que junto al color turquesa que nos muestran no dejará a nadie indiferente.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar