Vestidos de Comunión para Madres Otoño Invierno 2019 – 2020

Pasan las temporadas y sin que lo pensemos en breve puede que estemos pensando en el día de la Primera Comunión de nuestros hijos. En este artículo sobre vestidos de comunión, nos centraremos en los vestidos de comunión para madres 2019, vamos a intentar dar respuesta a estas preguntas.

Tendencias en Vestidos de Comunión para Madres 2019

La tendencia para la temporada que acaba de arrancar, perfecciona los estilismos que fueron innovación en los meses previos, cuando ya se han presentado los primeros modelos para la moda de eventos como las comuniones de modo que podemos ver las mejores propuestas para madres, con diseños modernos que pueden combinar bien con los vestidos para comunión diferentes que llevarán las hijas.

vestidos-de-comunion-para-madres-hym

Tejidos como el georgetteel crochet, los encaje y estampados florales son los grandes protagonistas de la próxima temporada.

Y mira qué zapatos de fiesta:

Pero la prenda estrella sigue siendo el vestido, para los acontecimientos, donde encontramos una mayor variedad de diseños, vestidos largos, cortos, de estilo minimalista, cinturas ajustadas, faldas voluminosas o de tubo, ajustados, con encaje, de espalda descubierta o de manga larga.

Colores más atrevidos como amarillos, rojos, verdes y el siempre clásico negro. Tejidos metalizados para romper la sobriedad de algunas prendas, los tejidos plisados combinados con prendas oscuras para proporcionar equilibrio.

vestidos-de-comunion-para-madres-terciopelo-hym

El terciopelo como tejido de moda más suave y sofisticado se alza como estrella de la temporada con una novedad, la pérdida de connotaciones nocturnas.

El resultado se plasma en propuestas fluidas que brillan también a la luz del día.

vestidos-de-comunion-para-madres-asos

Veamos ahora todas las tendencias y opciones entre las que elegir para los vestidos de comunión para madres 2019, pero antes queremos que veáis esta galería de fotos con las primeras propuestas:

Vestidos de comunion para madres El Corte Inglés

Ya hemos visto muchas de las tendencias que se dan para los vestidos de comunión de madres que tienen que ver con colores o estampados, pero queremos hablar en concreto de marcas o firmas y entre las que más nos inspiran y en la que vamos a encontrar una amplia variedad de modelos, tenemos que hablaros de los vestidos para madres de El Corte Inglés.

Vestido Tintoretto con tul de lunares El Corte Inglés

vestidos-de-comunion-para-madres-tintoretto-tul-de-lunares-elcorteingles

Una de las primeras propuestas que os queremos proponer para los vestidos de comunión para madres que propone El Corte Inglés, es un modelo de vestido Tintoretto con tul de lunares que además destaca por ser un diseño midi. Un bonito vestido que combina elegancia y modernidad, y resulta perfecto para una celebración especial como puede ser una comunión.

Vestido negro con cuello halter de El Corte Inglés

vestidos-de-comunion-para-madres-negro-cuello-halter-elcorteingles

Por otro lado si buscas algo más sobrio, puedes decantarte por un modelo de vestido cuello halter, como este que también vemos en la nueva colección de fiesta de El Corte Inglés. Un bonito vestido que resulta realmente ideal para una comunión.

Vestido largo de El Corte Inglés

vestidos-de-comunion-para-madres-rojo-easywear-elcorteingles

Si lo que deseas es un modelo de vestido que destaque por contar con un diseño largo, que mejor que apostar por uno que sea largo como este que veis en la imagen, con ligeros volantes y en un llamativo color rojo con detalle en el escote. Un bonito vestido que sin duda os va a encantar no solo para una comunión sino para todo tipo de ocasiones especiales o eventos de temporada.

vestidos-de-comunion-para-madres-azul-tintoretto-elcorteingles

Otro modelo que os queremos mostrar, también largo y en azul, es este que veis en pantalla. Un bonito modelo de vestido de Tintoretto que venden en El Corte Inglés, contando con cuerpo de encaje, y detalle de lazo en la cintura.

Vestido estampado de El Corte Inglés

vestidos-de-comunion-para-madres-adriana-papell-elcorteingles

Y si lo que deseas es un vestido que cuente con un diseño moderno, perfecto para lucir orgullosa en el día de la comunión de tu hija, nada como decantarse por un modelo estampado dado que estos son también tendencia para 2019. Ya vimos antes algunos modelos estampados, pero en El Corte Inglés encontramos muchísimos modelos como este que veis en imagen que pertenece a la firma Adrianna Papell y tiene pedrería, en color champán.

Vestidos dos colores de El Corte Inglés

vestidos-de-comunion-para-madres-asimetrico-vivos-elcorteingles

Por otro lado, si lo que buscas es un vestido que sea elegante y realmente perfecto para una madre en una comunión, nada como elegir la mezcla entre el negro y el blanco que propone la firma de El Corte Inglés. Un bonito vestido que cuenta con una parte de arriba en color negro con escote  o raja en falda en negro y blanco con esa ligera asimetría que hace que sea más ideal.

Vestido negro y largo de El Corte Inglés

vestidos-de-comunion-para-madres-devorado-tintoretto-elcorteingles

Por otro lado, y aunque ya hemos visto un vestido corto negro, podemos decantarnos también por un modelo de vestido que sea largo, del mismo color. Un tipo de vestido elegante que podéis escoger de manera correcta para una comunión, pero que también podemos decir que será adecuado para todo tipo de eventos. Un modelo de Tintoretto con devorado de lurex, tal y como marcan las últimas tendencias.

Vestido midi en dos colores y estampado de El Corte Inglés

vestidos-de-comunion-para-madres-efecto-dos-piezas-elcorteingles

Tenemos que mostraros también la propuesta de aquellos vestidos que se presentan un efecto dos piezas.

De este modo, nos encontramos con modelos como este que veis arriba. Un vestido largo en dos colores, blanco y con estampado para la falda y negro para la parte de arriba, que además se presenta sin mangas.

Vestido midi rojo de El Corte Inglés

El rojo es un color realmente festivo, y puede ser un gran color para un modelo de vestido de comunión para madres 2019. En El Corte Inglés encontramos modelos como este vestido, que cuenta con un corte «midi», y cuerpo asimétrico, un tipo de diseño que ya sabemos que es tendencia.

Vestido amarillo de El Corte Inglés

Para aquellas madres que deseen poder lucir un vestido que sea realmente llamativo en el día de la comunión de sus hijas, no habrá nada como decantarse por un modelo como veis en pantalla. Un bonito vestido de color amarillo, que cuenta con una parte de arriba en gasa y una falda con volantes. Un modelo moderno y festivo, que es perfecto para celebrar un día tan importante en la vida de tu hija y que pertenece además a la firma Vera Wang.

Vestido negro El Corte Inglés

vestidos-de-comunion-para-madres-ralph-laurent-elcorteingles

Pero si deseas algo que sea más sobrio, nada como apostar por el color negro. En El Corte Inglés encontramos muchas propuestas de moda en este color, dado que se ha convertido en tendencia dentro de los vestidos de fiesta primavera verano 2019, de modo que os podemos recomendar un vestido como el de la imagen, con mangas de encaje.

Si deseas poder ver más fotos de los vestidos de comunión para madres de El Corte Inglés, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Vestidos de comunión para madres Rosa Clará

Otra de las marcas o firmas de la que os queremos hablar con detalle al respecto de los vestidos de comunión para madres es Rosa Clará que cuenta de hecho con una de las mejores colecciones de vestidos de fiesta para esta temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020. De este modos, si buscas un vestido que sea perfecto para llevarlo en la comunión de tu hija nada como elegir por ejemplo este modelo con bordados dado que estos marcan tendencia.

vestidos-de-comunion-para-madres-bordados-rosa-clara

Vestido azul y largo de Rosa Clará

Por otro lado, nos podemos decantar también por un vestido que sea largo, cuyo diseño nos inspire más allá de la temporada de comuniones. Un modelo que además Rosa Clará nos presente en color azul y que será sin duda, uno de los mejores vestidos de cuantos os podemos recomendar para esta temporada de comuniones 2019 gracias a su apuesta por el encaje, con escote de pico y pequeño diseño entallado.

Vestido midi plateado de Rosa Clará

Si te gustan los vestidos cortos o los que sean del tipo «midi» (hasta la rodilla), nada como decantarse por este otro modelo, que Rosa Clará nos presenta en un bonito tono plateado y además con detalles de mangas y cuerpo de encaje.

Vestido Rojo de Rosa Clará

Y si buscas algo que realmente destaque, no habrá nada como elegir un modelo similar al que vemos en la imagen de arriba. Un bonito vestido de color rojo que cuenta con detalle de manga francesa y que es perfecto para eventos como una comunión además de ser ideal gracias a su diseño corto.

Vestido nude de Rosa Clará

También entre los tonos que os podemos recomendar, y que resaltan en la nueva colección de moda de Rosa Clará os tenemos que hablar del nude que marca tendencia. Este color es perfecto para un vestido que sea perfecto en el día de la comunión de tu hija. Elegante y actual, Rosa Clará utiliza el nude para seducirnos con modelos como este que vemos arriba, con bordado de pedrería y manga tres cuartos.

Vestido estampado de Rosa Clará

También queremos que veáis aquellos modelos que son estampados y que también destacan entre las propuestas de vestidos de fiesta de Rosa Clará, los cuáles podemos elegir para el día de la comunión de nuestra hija. Nosotros nos decantamos por un modelo como el que veis arriba. Un vestido en azul, con ligero brocado y estampado de hojas.

Vestido midi de Rosa Clará

Los vestidos midi tal y como hemos mencionado, son tendencia, de modo que os recomendamos que os decantéis por modelos como el que vemos arriba; un precioso vestido de Rosa Clará que llega hasta la rodilla, cuenta con cuerpo ajustado y detalles de volantes en las mangas. El color azul, y el detalle del color rosa en el interior de las mangas lo convierten además, en un modelo realmente destacado.

Vestido negro de Rosa Clará

Y como no, queremos mostraros también un modelo que destaque por ser de color negro. Un estilo de vestido como el que vemos en pantalla, que además de presentarse en un elegante tono negro, destaca por su manga francesa y su combinación de su cuerpo de crepe y falda en mikado. Sumando detalle de encaje en el hombro y pecho.

Veamos ahora más propuestas de vestidos para comuniones y para madres que nos presenta la firma de Rosa Clará. ¡No te pierdas esta galería de fotos!

Te puede interesar:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Vestidos de Comunión para Madres Otoño Invierno 2019 – 2020
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?