Escrito por

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2019

Estamos en el siglo XXI, todo ha evolucionado y los vestidos de comunión también, ya es hora de buscar nuevas líneas, tejidos, diseños, etc. Por ello, hemos creado una selección de los vestidos más bonitos, cómodos, ligeros, delicados y sobre todo diferentes, y la hemos llamado Vestidos de Comunión Diferentes 2019.

vestidos-de-comunion-diferentes-Hortensia-Maeso0

Vestidos de Comunión Diferentes 2019 | Hortensia Maeso

Hortensia Maeso, es una vieja conocida en cuanto a vestidos de comunión, sus diseños son originales y muy divertidos, algo que la ha llevado al reconocimiento internacional. Sus vestidos tienen un corte distinto, con aires románticos, vintages y bohemios.

Líneas amplias, encajes, flores, tules y sus telas superpuestas imprimen carácter a todos los modelos, sobre todo en esta temporada 2019, donde tejidos como hilos y algodones en colores suaves como lilas, rosas o cremas se entremezclan con encajes y plumettis. Vestidos de comunión diferentes de la firma Hortensia Maeso, que a nuestras princesas las dejará totalmente impresionadas.

Vestido retro

vestidos-de-comunion-diferentes-Hortensia-Maeso11

Vestidos que parecen sacados de otras épocas,  con cuellos redondos y mangas hasta el codo de estilo francés, confeccionadas en gasa.

El corte alto una forma ideal de estilizar una figura que quizás podría verse demasiado voluminoso si el corte fuera a la cintura, por lo que es un acierto.

La falda aporta volumen al vestido por las capas que lo conforman rematadas en volantes.

Un vestido muy original, bonito y elegante de corte romántico que hará del día de la primera comunión un día realmente especial donde sentirse como una princesa.

Vestido con pliegues

vestidos-de-comunion-diferentes-Hortensia-Maeso23

No podemos pasar por alto este magnífico vestido de comunión para esta temporada 2019, un vestido que nos recuerda a las antiguas enaguas de siglos pasados donde cabe distinguir un precioso cuerpo de encaje sin mangas y adornado en el talle por un bonito fajín adornado con flores dando paso a una falda de increíble caída, repleta de capas que caen de forma asimétrica hasta los pies.

Un vestido que sin duda le llamará la atención a nuestra princesa por la cantidad de capas que la harán sentir como una verdadera princesa, un vestido diferente para esta 2019.

Las mamás también necesitamos vestido para comunión:

Vestido de talle alto

vestidos-de-comunion-diferentes-Hortensia-Maeso21

Otro original vestido donde la imaginación ha volado en forma de diseño, plasmando ideas y sensaciones, más que un vestido es una declaración de intenciones.

De talle alto y formado por distintas capas que finalizan en un remate. La moda retro se ha instalado en todos los campos de la moda y los vestidos de comunión no se mantienen al margen como hemos podido comprobar.

Vestido con volúmen

vestidos-de-comunion-diferentes-Hortensia-Maeso18

Jugar con las formas y los volúmenes es una marca de distinción en los modelos de la firma Hortensia Maeso. Vestidos como el de la imagen con un cuerpo sencillo y liso de corte alto y lazo en un color azul marino en contraste con el blanco impoluto del vestido.

Un vestido de corte en A, realizado en un bonito tul rematado en volante que viste de distintas capas un modelo que sin duda no pasará desapercibido. La falda de gran volumen y mucho movimiento, el sueño de la mayoría de las niñas que quieren convertir el día de la primera comunión en un día para recordar toda la vida.

Complementos

vestidos-de-comunion-diferentes-Hortensia-Maeso6

Si algo caracteriza a las colecciones de Hortensia Maeso, es la especial atención que pone a todo tipo de complementos, comenzando por los zapatos y terminando por pañuelos, fajines, coronas y flores. Cada pieza es parte fundamental del puzzle que tiene como resultado estos originales vestidos de aires provenzales y románticos.

Vestidos como el de la imagen superior creado en gasas y tules rosas con un largo perfecto para lucir unos cómodos botines que aportan un aire de frescura y modernidad a un vestido de corte hippy.

Por otro lado flores de tamaños generosos, o tocados de grandes dimensiones hacen que los vestidos de Hortensia Maeso sean únicos y reconocidos en cualquier espacio.

Descubre también peinados de primera comunión:

Si deseas poder ver más modelos los tienes en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes 2019 | Pilar del Toro

Fátima y Pilar, las creadoras de la firma, presenta una colección que además de ser muy extensa, está confeccionada con gran calidad. Utilizan tejidos muy ricos, cargados de detalles con inspiración muy andaluza, llena de elegantes detalles y con un diseño muy mimado.

Modelo Iona

vestidos-de-comunion-diferentes-pilar-del-toro-fiona

Original vestido de la firma Pilar del Toro, un vestido muy elegante y fuera de lo habitual por la cantidad de cuidados detalles.

Es un vestido pirque rayado con sobrefalda bordado. Media manga con crochet y unos detalles espectaculares que llaman la atención por su espectacular belleza.

Modelo con volantes

vestidos-de-comunion-diferentes-pilar-del-toro-ferra

Un vestido de comunión diferente 2019, otro bonito diseño de la firma Pilar del Toro, vestido en color blanco de inspiración andaluza, con sus volantes y frescura sin descuidar la elegancia. Un vestido confeccionado en tejidos naturales y frescos y adornado con volantes de encaje y bordados.

Vestido con cuello cuadrado ribeteado con encaje para dar paso a unas trabajadas mangas compuestas por volantes.

Si deseas poder ver otros modelos de vestidos de comunión de Pilar del Toro te dejamos más modelos en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes 2019 | Periquetta

Periquetta es una firma localizada en León, donde confeccionan sus prendas cuidando al detalle tanto los patrones como los acabados, gracias a un gran equipo de modistos profesionales. Periquetta, a lo largo de décadas, se ha especializado exclusivamente en moda infantil, sus encajes y tejidos, son elegidos entre cientos de productos, de manera muy exigente,para que sean dignos, de las más pequeñas de la casa.

En cuanto a su colección de vestidos de comunión, la colección 2019, ha sido inspirada en el libro “La princesa que creía en cuentos de Hadas”… trata, de que los cuentos de hadas, no son, como nos los habían contado.

Precisamente por eso, los vestidos de esta colección, están pensados para niñas de verdad, auténticas, no para las típicas princesas, o como reza su eslogan, Vestidos Especiales, para Niñas Espectaculares.

vestidos-de-comunion-diferentes-priquetta3813

Arriba tenemos un bonito y elegante vestido de comunión de la firma Periquetta confeccionado en tul bordado, con doble falda y mangas muy especiales con pasacintas. Está hecha con detalle de flores y con lazada de tul al tono.

La doble falda proporciona cuerpo al vestido. Como detalle un fajín en distintos tonos amarronados y adornado con una bonita y original flor.

vestidos-de-comunion-diferentes-priquetta3815

Otro precioso vestido cuidado al detalle, este modelo de la firma Periquetta que hemos incluido como un vestido de comunión diferente. Es un vestido de corte romántico con una falda en tul bordado con tres volantes y volantes en todo el cuerpo.

Falda con mucho cuerpo, con fajín lazada de tul avellana y unas mangas diseñadas de manera especial y llena de detalles. Un precioso vestido diferente de gran calidad y elegancia, pensado para niñas.

vestidos-de-comunion-diferentes-priquetta3808

Un vestido irresistible para casi cualquier niña, un verdadero vestido de princesa. La firma Periquetta, ha diseñado este precioso vestido confeccionado en doble tul plumetti, vestido con bordado bajo y cinto de flores. Los bordados son magníficos.

La falda parte desde la cintura repartiendo todo el vuelo hacia los lados del vestido. Para rematar la falda un bonito volante de encaje.

Si deseas poder ver otros modelos de Periquetta para las Comuniones de esta 2019, te dejamos esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes 2019 | Mi Vestido

La firma MI VESTIDO Primera Comunión apuestan por prendas distintas, con estilo, sencillas y de calidad, para ese día tan especial. Modelos ligeros, frescos con aire romántico caracterizados por su sencillez y estilo vintage.

Vestidos de comunión que transmiten frescura y naturalidad realizados con tejidos naturales como linos, algodones… Los fajines en seda salvaje coordinados con los complementos para el pelo y bailarinas en el mismo tono rematan un estilismo total.

vestidos-de-comunion-diferentes-biarritz-mivestido

Precioso vestido el modelop Biarritz, vestido sin vuelo, de caída recta muy romántico. El cuerpo del vestido liso con cuello redondo, rematado por un bonito volante en organza y mangas francesas.

Corte tipo imperio, para estilizar más la figura, adornado con un bonito fajín en organza con lazo.Un bonito vestido de comunión de inspiración retro muy bonito y favorecedor.

vestidos-de-comunion-diferentes-triana-mivestido

Este modelo Triana es otro de los vestidos de comunión preferidos por nuestras niñas, con preciosas mangas transparentes y con bordados. De talle alto y con un detalle de flor que lo hace muy especial.

vestidos-de-comunion-diferentes-niza-mivestido

El modelo de vestido de comunión Niza es un precioso vestido que tiene un elegante corte de estilo camisero que hace que sea distinto a todo lo que hemos visto hasta la fecha.

Mi Vestido nos sorprende con este diseño con muchos bordados. Un vestido ideal para lucir diferente aunque sin perder el estilo típico de una comunión.

Si deseas poder ver otros modelos de los vestidos de comunión diferentes de MiVestido, tenemos más en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes 2019 | Agatha Ruiz de la Prada

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-ruiz-falda-verde

Los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, siempre por delante de los diseños de su época y como no puede ser de otra forma, rompiendo moldes con diseños revolucionarios llenos de volumen, detalles, vestidos alegres, imaginativos, con diseños naif y como no, sus característicos corazones.

El color, otro punto fuerte en las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada. Motivos más que suficientes para que su colección forme parte de nuestra lista de Vestidos de Comunión Diferentes 2019. Aunque hay que advertir que esta temporada apenas hay color. ¿Por qué será? El blanco es el protagonista.

Modelos más clásicos

Para las que busquéis modelos de vestidos de comunión que sean diferentes, pero sin perder parte de su clasicismo, Agatha Ruíz de la Prada presenta modelos como los que veis arriba.

Vestidos que son de corte más clásico, aunque con detalles que los hace distintos como por ejemplo el uso de fajines de colores, o corazones bordados sobre la falda.

Si deseas poder ver más modelos de vestidos de comunión diferentes, te dejamos esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes 2019 | Teresa y Leticia

La firma Teresa y Leticia, nos presenta sus diseños de vestidos de comunión para este año 2019. Tejidos frescos y naturales, líneas cómodas y sencillas, vestidos muy femeninos, románticos que aportan esa nota de ingenuidad que solo tienen los niños.

Vestido corte camisola

vestidos-de-comunion-diferentes-teresa-leticia-camison

Un vestido de corte camisola, cómodo y elegante, un vestido que por su sencillez merece estar en nuestra lista de los vestidos de comunión diferentes.

Vestido con canesú ribeteado a contraste, cuello redondo y mangas de tipo francesas o 3/4, rematada con un bonito volante.

Vestido de corte campana con un diseño de evocación provenzal tan de moda esta temporada. Un precioso vestido al que podemos complementar con una bonita corona de flores.

Vestido con estampado

Junto con los modelos de vestidos del tipo camisola que hemos visto, podemos elegir además modelos de vestido como este otro.

Un diseño ideal para las que buscáis algo distinto y que cuenta con un bonito estampado en la zona de la falda.

Vestido clásico

vestidos-de-comunion-diferentes-teresa-leticia-vestidos-fajin-rosa

Para la que dentro de lo distinto, Precioso y elegante vestido con cuerpo fruncido y mangas fruncidas, cuello redondo y línea evasé, solo rota por un bonito fafín en tela rosa.

Un vestido clásico de formas sencillas donde las niñas son niñas y no novias vestidas para una boda.

Si deseas poder ver otras propuestas de moda de vestidos de comunión de Teresa y Leticia tenemos más modelos en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes 2019 | Galería Fotográfica

Os dejamos una galería de imágenes con todos los vestidos que hemos analizado en este artículo para que podáis mirar detalles en un formato mayor.

También os puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías