Escrito por

Peinados de Primera Comunión 2018

Si estás preparando la que será en unos meses la Primera Comunión de tu hija o de tu hijo, aquí puedes encontrar muchas ideas de peinados de Primera Comunión 2018. Podrás encontrar peinados de Primera Comunión 2018 para niñas, así como peinados de Primera Comunión 2018 para niños y peinados de Primera Comunión 2018 para invitadas. ¡Sigue leyendo para ver todas las opciones!

Peinados para comunion 2018

Peinados de primera comunión semirecogidos

Otro semirecogido que podemos hacer es este que veis en la imagen de abajo con gran parte del cabello suelto, y con ondas, y un recogido que va desde el lado hacia dentro aportando un estilo de lo más moderno para el peinado de tu hija en tu comunión.

Peinados comunion semi recogido niña

Otra opción en cuanto a semirecogidos para los peinados de las comuniones 2018 es la de elegir  unas ondas, combinadas con una trenza. De este modo, podréis conseguir un estilo de peinado de comunión recogido que se vea moderno y actual.

O también podéis decantaros por el estilo de peinado suelto con un pequeño detalle recogido, con una trenza cruzada.

Si deseas poder ver más opciones de semirecogidos en los peinados de comunión 2018, te los dejamos en esta galería de fotos:

Peinados de Primera Comunión recogidos

Pero si eres más clásica y tu hija también, puedes optar por un recogido de moño como el que ves en la fotografía de abajo. Puedes adornarlo con una tiara, una corona de flores o un lazo. Este complemento suele ir siempre a juego con el vestido aunque esto también es opcional. Lo que te recomendamos es que si eliges un peinado tan formal como este, debes elegir un vestido más infantil, que le dé un toque más añiñado y no de tan mujer.

Los recogidos que son más clásicos parecen imponerse entre los recogidos de comunión 2018. Si deseas que la niña luzca realmente como una princesa, no habrá nada como elegir un peinado de recogido alto, al que añadirle algún detalle del tipo diadema o tiara con brillantes.

Por otro lado, siempre será bueno decantarse además por recogidos que cuenten con el detalle de una bonita trenza, ya que aportan un estilo mucho más fresco, además de ser tendencia actualmente.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más peinados con recogidos que son ideales para el día de tu comunión:

Peinados de Primera Comunión con pelo suelto

Por otro lado, podemos decantarnos también por la gran idea de llevar un peinado de comunión que con el cabello suelto y algún elemento como una diadema que colocar en la frente.

Peinados comunion pelo suelto

Pero si la niña tiene el pelo largo, puedes optar por tres opciones. La primera y la más fácil es que lo lleve suelto. Para esto, también puedes elegir entre llevarlo liso o rizado, pero nosotros te recomendamos que le hagas unas ondas vintage como estas que ves aquí, y después despeinarlas con las yemas de los dedos, para que le dé un aire muy romántico como en este peinado.

Si te gusta el pelo suelto y deseas que tu hija lleve un peinado sencillo para esta comunión 2018, nada como elegir peinar todo el cabello hacia atrás y luego mantener el peinado con la ayuda de una diadema o tiara. 

Este es sin duda, el tipo de peinado de cabello suelto más fácil que podamos elaborar para las comuniones 2018 y un estilo que sin duda gustará a las niñas porque no tiene demasiadas complicaciones.

Peinados comunion 2018 pelo suelto diadema

Aquí puedes ver más fotos de Peinados de Primera Comunión 2018 (más adelante os dejaremos más ideas):

Peinados de Primera Comunión con tiara o diadema

Por ejemplo, si tiene el pelo corto, puedes ponerle una diadema o tiara como esta que ves aquí abajo, muy clásica y típica de comunión y perfecta para vestir el pelo corto y suelto. No te llevará mucho tiempo puesto que solo necesitarás sujetar la tiara o diadema con unas horquillas y el peinado estará listo.

Ya hemos visto peinados de comunión 2018 para niña en los que os hemos mencionado el colocar una diadema o tiara de modo que el cabello luzca más, pero además de poder llevarla en la frente o con un semirecogido, podéis optar por peinar el cabello hacia atrás, como vemos en esta otra imagen, logrando así que la niña luzca más guapa y fresca en el día de su comunión.

Peinado comunion niña peinado hacia atras

Son muchas las opciones que encontramos al respecto de los peinados para comunión con diademas o tiaras y entre los modelos más actuales, puedes elegir diademas de tela que vayan a juego con el vestido de comunión. Al usar este tipo de diademas puedes elegir pequeños recogidos o semirecogidos o también algún peinado de trenza.

Peinados comunion 2018 diadema blanca

Si en cambio te decantas por algo más romántico, o la inspiración “hippie” que de alguna manera, pueden tener los peinados para comunión, siempre cabe la opción de elegir una diadema que sea de flores. De este modo, puedes apostar por peinados de cabello suelto como los antes mencionados, introduciendo además la tendencia de las ondas.

Peinados comunion 2018 diadema de flores

Lo cierto es que el pelo suelto queda realmente bien si tu apuesta es una diadema de estilo “hippie”. Con ello lograrás que la niña que hace la comunión tenga un estilo romántico y también muy apropiado para la primavera, y ella estarán mucho más a gusto que con un recogido apretado.

Peinados comunion 2018 diademas hippies

O puedes decantarte también por el peinado con la clásica diadema de flores sin peinar el cabello con ondas o trenzas. Solo el pelo suelto y una diadema como la que veis abajo que se lleva además colocada en la frente como marca la tendencia.

Peinados comunion 2018 diadema flores

En la siguiente galería de fotos, puedes ver otras opciones de peinados de comunión para niñas con diademas o tiaras.

Peinados de Primera Comunión con trenzas

Por otro lado, también podemos hacer un semirecogido sencillo con alguna trenza aunque dejemos el resto del cabello suelto tal y como se nos muestra en esta otra imagen en pantalla.

Peinados comunion pelo suelto trenza

Lo cierto es que dado que las trenzas son tendencia este año, pueden ser sin duda una gran elección como peinado para las comuniones 2018. La variedad de estilos de trenzas es infinita, de modo que os podéis decantar por algo como lo que vemos en la imagen a continuación, dos trenzas de espiga para un estilo moderno.

Peinados comunion 2018 dos trenzas

O podéis elegir las trenzas de lado, que también se llevan mucho y que además se pueden combinar con las diademas y tiaras que ya vimos anteriormente. De este modo logras que la niña lleve un peinado moderno, combinado con la tradición de lucir una diadema de comunión.

Peinados comunion 2018 trenzas y diadema

O puedes elegir la sencillez, y si tu hija tiene el pelo muy fino (aunque sea ondulado), quizás le quede muy bien llevarlo suelto, aunque añadiendo alguna trenza como la que vemos en imagen. Un tipo de trenza fácil de hacer y que a modo de detalle, cruza el cabello

Peinados comunion 2018 trenzas de lado

Y por supuesto, también nos podemos decantar por la opción de elegir un recogido como los que vimos anteriormente, aunque marcado por una trenza gruesa que cruce la cabeza. Peinados así son ideales para este tipo de celebraciones, aunque todo hay que decirlo, también son muy elaborados de modo que si no te sale o no sabes cómo hacerla, es mejor optar por unas manos profesionales.

Peinados comunion 2018 recogido trenzas

Mira la galería de fotos que te dejamos a continuación, con más peinados de trenzas para las comuniones 2018:

Peinados de Primera Comunión con flequillo

También entre los peinados de primera comunión 2018, nos podemos decantar por la opción de un flequillo, dado que a las niñas les suele quedar muy bien y además, pueden llevarlo tanto con media melena como con el pelo largo y suelto. Un estilo realmente adecuado tanto para una comunión, si se le suma algún complemento del tipo diadema, y al que sacarle también partido el resto del año.

Peiandos invitasda comunion flequillo

Los flequillos son además tendencia, de modo que si le gustan a tu hija puedes apostar por ellos en el día de su comunión. Eso sí, para los peinados de comunión actuales y con flequillo, es mejor elegir un estilo como el que veis a continuación. Un tipo de flequillo más vacío que como se suele llevar con el pelo completamente suelto.

Peinados comunion 2018 flequillo media melena

O podemos decantarnos por la acertada combinación que se produce entre el flequillo y las ondas. Un estilo moderno que hará que las niñas luzcan un peinado que es realmente especial, en el día de su comunión.

Peinados comunion 2018 flequillo ondas

Por otro lado, te puedes decantar por los flequillos que son de lado o de hecho, elegir un peinado en el que el cabello lleve más peso hacia un lado que al otro de modo que nos quede más cargado y parezca que la niña lleva flequillo.

Peinados comunion 2018 flequillo lado

Si quieres ver otras ideas de peinados con flequillo para las comuniones 2018, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Artículo de interés:

Si quieres ver un artículo muy completo que tenemos dedicado exclusivamente a los peinados de Primera Comunión para niñas 2018, solo tienes que pinchar en el enlace que te dejamos aquí abajo:

Peinados de Primera Comunión para niños 2018

Por último, no queríamos olvidarnos de los peinados de Primera Comunión para niños 2018. Aunque podamos pensar que con los niños tenemos menos opciones de cara a la comunión, de hecho no es así

Peinados con raya al lado

Por ejemplo, si queremos un peinado de comunión para niño clásico, podemos optar por el pelo corto y llevarlo hacia a un lado o hacia atrás con un poco de gomina. Aunque este es el peinado clásico y básico, también podemos optar por otro tipo de peinados de comunión para niños, que te mostramos a continuación.

Peinado raya lado comunion

Peinados de estilo natural

Por otro lado, si tu hijo no quiere que le pongas nada en el pelo y no acepta ir tampoco con raya hacia un lado, nada mejor que elegir el “look” natural. De este modo, deberás cortar bien el pelo del niño, de modo que no haga falta apenas peinarlo ligeramente.

Peinados con media melena

Si en cambio a tu hijo le gusta llevar el pelo más largo, e incluso un poquito de melena, entonces podemos jugar mucho con su pelo y optar por muchos estilos diferentes. Por ejemplo, puede llevarlo con flequillo hacia un lado o flequillo recto. Pero también puede llevarlo sin flequillo, al aire y con un poco de rizo, como vemos en la fotografía de abajo. Por último, si nuestro hijo es muy moderno, también podemos hacerle algún recogido masculino como un “bun” que están muy de moda. Eso dependerá del estilo de nuestro hijo.

Peinados para pelo rizado

Y si tu hijo tiene el cabello rizado, la mejor opción en el día de su comunión es que apuestes por un estilo que sea natural, aunque puedes dotarlo de un efecto mojado tal y como vemos en la imagen.

Peinado comunion niño pelo rizado

Peinado subido

Por otro lado, a cualquier niño le gusta poder llevar un peinado en el que el efecto que se cree es totalmente contrario, es decir, como si estuviera despeinado. Para ello tenemos muchas opciones, aunque nos decantaremos por la de pelo corto, con el flequillo subido, un estilo que es tendencia, y que encanta a los niños.

Además, si quieres ver trajes de comunión para niños 2018, puedes ver muchas ideas en el siguiente enlace:

Aquí puedes ver más fotos de peinados de Primera Comunión para niños 2018:

Aquí te dejamos otros artículos sobre Comuniones 2018 que seguro que también te interesan:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías