Escrito por isabel

Los vestidos para ir a una comunión 2019

Si quieres ser la invitada del año y estás buscando el look ideal para la ocasión, estás en el sitio adecuado porque vamos a ver vestidos para ir a una comunión tanto si eres invitada como si eres la madre del niño que toma la comunión ¿Preparada? ¡Toma nota! porque estos son los mejores vestidos para ir a una comunión 2019.

Cómo ir vestida a una comunión en 2019

La comunión se ha convertido en una celebración casi con la misma importancia que una boda pero con un abanico más amplio de posibilidades. Al ser un acto al mediodía y en meses donde el calor empieza apretar, te recomendamos que elijas un vestido midi o con largura por debajo de la rodilla para que te encuentres cómoda , fresquita y vayas perfecta como podemos ver también para los vestidos para una invitada a un bautizo 2019. Escoge también unos complementos para fiesta, un buen maquillaje y peinado y unos zapatos que sean abiertos o escoge unas sandalias vistosas  para completar un look ideal para este evento. El “look” ideal sería entonces algo así, como este modelo del catálogo de El Corte Inglés

vestidos-para-ir-a-una-comunion-elcorteingles-nude-pedreria

O también puedes vestir de un modo especial, siguiente las últimas tendencias en moda para eventos, y eligiendo diseños como este, de la nueva colección de Rosa Clará 2019, en el que encontramos la apuesta por el encaje, y un color llamativo como es el azul. Un modelo que resulta ideal si la comunión se celebra a mediodía, pero el convite ya se celebra por la tarde.

vestidos-para-ir-a-una-comunion-rosa-clara-azul

Podemos resumir entonces que la manera indicada para vestir a una comunión 2019, será llevar un vestido del tipo “midi”, con algún estampado ligero, o en colores como los tonos neutros o los más llamativos. Tú eliges, pero para ver más propuestas te dejamos esta galería de fotos (con vestidos de Pronovias).

Vestidos para ir a una comunión 2019 de Asos

En cuanto a firmas que cuenten con diseños de vestidos para ir a una comunión 2019, nada como fijarnos entre las propuestas del nuevo catálogo Asos 2019, que cuenta con vestidos de fiesta realmente adecuados, tal y como es el caso del modelo de falda para chica, que nos encanta porque es muy alegre. En rosa muy femenino y elegante que puedes combinar con un top a juego o una camisa blanca. ¡Ideal para las románticas!

vestidos-para-ir-a-una-comunion-asos-rosa-falda-adornos

Más ropa de Asos en este post:

Para las mujeres sexys vestido entubado, más ajustado para lucir curvas y con ese color verde tan alegre y esos encajes serás el centro de todas las miradas, nada como elegir este otro modelo, de encaje, corto y muy pero que muy ajustado.

vestidos-para-ir-a-una-comunion-asos-entubado-rojo

Para las que busquéis un modelo de vestido que sea romántico para ir a una comunión, nada como elegir este otro modelo de vestido de Asos. Un diseño de corte “midi”, en color rosado y además con detalle de hombros descubiertos y con falda plisada.

vestidos-para-ir-a-una-comunion-asos-rosado

Si te has quedado con ganas de más te invitamos a que pinches la galería y veas los vestidos para comunión 2019 que te ofrece Asos.

Vestidos para ir a una comunión 2019 de H&M

Por otro lado, podemos repasar también algunos de los modelos de vestidos de fiesta que encontramos en el nuevo catálogo H&M 2019, y que resultarán también ideales para ir a una comunión. Tenemos así modelos de encaje como este diseño, en color verde oscuro que marca tendencia.

vestidos-para-ir-a-una-comunion-hym-encaje-azul

Nos encanta este modelo de vestido, destaca el bonito y llamativo color azul que tiene. O este otro en verde agua tan hermoso.

vestidos-para-ir-a-una-comunion-hym-encaje-verde-agua

Tenemos un post dedicado a H&M:

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de vestidos de H&M que te van a servir para acudir como invitada a una comunión 2019.

Vestidos de comunión para madres en 2019

Si eres la madre de esa personita especial que toma su primera comunión tienes que estar a la altura y escoger un vestido bonito y especial, la ocasión lo merece. Si eres una madre elegante, estilosa y tu bolsillo se lo puede permitir escoge un diseño de Rosa Clará como el antes visto o los que te mostramos ahora. Sabemos que este tipo de diseños no defraudan nunca para ningún evento porque hace verdaderas obras de arte. Un look exquisito, con encaje, escote en v y manga de caracol. ¿Te gusta?

vestidos-para-ir-a-una-comunion-rosa-clara-rojo-caracol

Otro de los modelos que os queremos mostrar entre esos vestidos de fiesta Rosa Clará que son indicados para las madres de los niños que hacen la comunión, es este diseño que cuenta con crepe y brocado y escote con bajos hombros.

vestidos-para-ir-a-una-comunion-rosa-clara-escote-bajo-brocado

Y si te gustan los modelos de vestidos que son estampados, nada como elegir un vestido como este que os mostramos a continuación. Un vestido Rosa Clará que cuenta con un bonito estampado de flores  en la parte superior y una preciosa falda negra, con pedrería. pero que además tiene un diseño que nos parece espectacular. Si os vestís con un vestido como este seréis la madre más elegante de todas las comuniones.

vestidos-para-ir-a-una-comunion-rosa-clara-otoman-pedreria

Mira más vestidos de Rosa Clarà:

Si lo que deseas es poder lucir un bonito vestido largo para la comunión de tu hijo, nada como elegir este otro diseño de Rosa Clará, que cuenta con una acertada combinación de tonalidades neutras, pero que además destaca por contar con detalles de flecos y pedrería y además, un diseño con escote en caja y manga corta.

vestidos-para-ir-a-una-comunion-rosa-clara-flecos-pedreria

En la galería de fotos que te presentamos a continuación puedes ver otros modelos entre los vestidos de Rosa Clará que elegir para asistir a una comunión 2019 si eres la madre del homenajeado o de la niña que hace la comunión. ¡No te la pierdas porque te va a encantar!.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?