Escrito por

Cómo vestir de invitada a un bautizo: Vestidos para bautizos 2019

Si no sabes cómo vestir en ese bautizo al que te han invitado, aquí te dejamos las tendencias de la temporada y los modelos que más nos han gustado de nuestras tiendas favoritas para las celebraciones importantes de día. Sigue leyendo con atención, Cómo vestir de invitada a un bautizo: Vestidos para bautizos 2019.

Tendencias para las invitadas a un bautizo 2019

Tanto los vestidos de una pieza como los dos piezas, serán perfectos para asistir como invitadas a un bautizo. Piezas que podrás combinar para crear tu propio estilo. Este año se lleva los diseños en velvet o terciopelo, un tejido con el que realizar creaciones realmente espectaculares gracias a la posibilidad de combinarlo con tejidos elásticos como en este modelo de Zara.

Un diseño corto de línea evasé con escote pico y manga por debajo del codo que además cuenta com mangas holgadas y detalle de cinturón a juego. Un bonito vestido que apuesta por la tendencia del tejido mencionado, pero también por la de los vestidos cortos.

Por otro lado, tenemos que hablar de los vestidos “midi” un tipo de vestido que es también tendencia este año y también para 2019, que podemos encontrar para infinidad de propuestas como este modelo de Pedro del Hierro, que además cuenta con un estampado de flores que por cierto está también de moda.

Para las que busquéis poder lucir un vestido para un bautizo que sea realmente espectacular, nada como decantarse entonces por la tendencia de llevar diseños con pedrería, con modelos como este que os mostramos de la firma Rosa Clará dentro de sus propuestas de vestidos de fiesta para 2019.

Cómo vestir para un bautizo en 2019 | Pronovias

De manera especial podemos hacer un repaso por las distintas firmas que ya cuentan con colecciones especiales de vestidos de fiesta que nos parecen adecuados para llevar como invitada a un bautizo. De este modo, el catálogo de Pronovias para 2019, cuenta no solo vestidos de novia, sino que tiene también bonitos vestidos de fiesta como este modelo llamado Style que se presenta en color nude y en diseño entallado. Un vestido elegante y espectacular.

O también puedes elegir un bonito vestido como el modelo Gramoe, en color neutro y con diseño largo. Un modelo romántico, ideal para invitadas que deseen lucir elegantes y a la vez, con encanto “boho”.

Si quieres ver otros modelos de vestidos para invitada a un bautizo 2019 de parte de Pronovias, te dejamos esta galería de fotos:

Cómo vestir para un bautizo en 2019 | H&M

El catálogo de H&M nos muestra una de las firmas de moda de referencia, también nos presenta su colección de ropa especial para eventos especiales, para festejos y celebraciones. Si no te puedes resistir a los vestidos de encaje, también entre los vestidos para asistir a un bautizo, podemos encontrar diseños tan elegantes y favorecedores como el de la imagen a continuación. Un vestido confeccionado en encaje en las mangas para permitir los bonitos calados del diseño. Un vestido que a la vez es elegante gracias a presentarse en color negro.

Si buscas vestidos que tengan estampados de moda, al margen del de flores que ya vimos anteriormente, podemos apostar por el modelo de vestido de fiesta con “animal print” que H&M nos presenta para el próximo año. Un diseño de vestido largo y holgado ideal para eventos como un bautizo.

Para ver más de las propuestas de vestidos de fiesta de H&M para aquellas que tengáis que asistir a un bautizo en 2019, no os perdáis la galería de fotos que os mostramos a continuación:

Cómo vestir para un bautizo en 2019 | El Corte Inglés

Por otro lado, hemos optado también por localizar algunos de estos vestidos en El Corte Inglés, quien nos propone una serie de opciones, y de entre todas, estas son las que más adecuadas nos han parecido para un bautizo en el 2019, comenzando por el modelo de vestido que veis a continuación: un bonito modelo de vestido de encaje con un llamativo color rojo.

También queremos resaltar este otro modelo: un vestido midi con efecto dos piezas, que la firma nos presenta con un elegante estampado de flores, en color neutro y además, acompañado de chal.

Para ver otras de las muchas propuestas de vestidos de El Corte Inglés para invitadas a un bautizo en 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Cómo vestir para un bautizo en 2019| Zara

Es una de las firmas de ropa femenina estrella y, por esta razón, a la hora de vestir como invitada a un bautizo no debemos olvidarnos de ella pues también Zara tiene bellos vestidos para vestir como invitada a un bautizo.

En un bautizo es recomendable dejar de lado los colores oscuros como el negro, gris y azul. En lugar de esas tonalidades, podemos apostar por un vestido Zara con estampados floreados como el que vemos arriba, el cual siempre resultará alegre si tienes previsto vestir como invitada a un bautizo y quieres la sencillez ante todo.

Lo cierto  es que dentro de los vestidos de Zara puedes encontrar muchos estilos diferentes y además del estampado de flores, encontramos también el de cadenas, que es tendencia y queda muy bien para modelos como este vestido con volantes.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de vestidos de Zara que te servirán para asistir a un bautizo

Cómo vestir para un bautizo en 2019 |Rosa Clará

Por otro lado, si estás pensando cómo vestir para un bautizo 2018, seguro que has pensado en los vestidos de Rosa Clará, por lo que queremos comentarte que hay muchas opciones entre las que elegir aunque os recomendamos la apuesta por vestidos como este, un bonito vestido de fiesta con detalles de encaje y con un diseño corto espectacular.

O  podemos también elegir un vestido de Rosa Clará como este, que cuenta con estampado de flores.


Si quieres ver más de las propuestas de Rosa Clara para la temporada de eventos como los bautizos, te los dejamos en esta galería de fotos:

Aquí puedes ver más modelos que te proponemos para ir de invitada a un bautizo de Verano 2018:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías