Vestidos de Fiesta El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

Si tienes el calendario lleno de compromisos para esta Otoño Invierno 2019 – 2020 no te preocupes porque en El Corte Inglés tienes una gran variedad de vestidos de fiesta para esta Otoño Invierno 2019 – 2020 que te pueden salvar de un apuro para lucir como la invitada perfecta. Vestidos largos de fiesta, vestidos cortos de fiesta de todos los colores y formas ¿Te animas a conocer la nueva colección de Vestidos de fiesta de Otoño Invierno 2019 – 2020 de El Corte Inglés?

Vestidos de fiesta de tallas grandes El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020

Comenzamos este repaso a los vestidos de fiesta de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2019 – 2020, hablando de los vestidos de talla grande, ya que esta tienda siempre incluye diseños de lo más variados para mujeres de talla grande. Si tienes un evento esta temporada o buscas un vestido especial de fiesta, nada como apostar entonces por modelos como este vestido, en color negro y con un diseño sencillo pero extremadamente elegante.

Si buscas entre las últimas tendencias, además de apostar por el color negro, El Corte Inglés nos sorprende también con vestidos de fiesta de talla grande que cuentan con detalles de encaje. Este tipo de diseño, como el de la foto a continuación, se llevan mucho este año y resultan perfectos en esta nueva temporada.

Otro de los modelos de vestidos de fiesta de talla grande de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2019 – 2020, es el vestido largo que veis en imagen, que cuenta con un diseño largo, con detalles de pedrería y de la firma Couchel , una de las marcas presentes en los centros de El Corte Inglés.

Tenemos también la opción de comprar vestidos de fiesta de talla grande, que se presenten en colores neutros o suaves, como este modelo de Antea en El Corte Inglés, en color rosado, que además cuenta con bordado y un chal.

O tenéis modelos como este otro vestido, que es de Ralph Lauren y que venden en El Corte Inglés, contando con la mezcla de dos colores, blanco y negro, tal y como marcan las últimas tendencias. Un elegante vestido que además tiene cuerpo entallado y es ideal para eventos especiales como una boda, o una comunión.

Vestidos de Fiesta cortos El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020

Una vez hemos visto los vestidos de fiesta de talla grande de El Corte Inglés, os hablamos de la tendencia por los vestidos cortos que son la opción perfecta para una celebración tanto de día como de tarde. Los colores que más se llevan esta temporada son el nudé y el negro, aunque por que no decirlo, este año los estampados han llegado con mucha fuerza. La pedrería y pailletes, también forman parte de muchos de los diseños, como este que os mostramos, que forma parte de la nueva colección de Gina Bacconi que podéis encontrar en El Corte Inglés.

Elegante vestido corto en color negro, adornado con un bonito escote redondo con bordado de strass y largo hasta casi la rodilla. Este vestido de líneas rectas es perfecto para una comunión o boda . Un vestido elegante, moderno y muy fresco que podemos complementar con una bonita pamela en color crudo, para darle un toque de distinción.

Para el Corte Inglés, la diseñadora Adrianna Papell, ha creado este precioso vestido corto con escote recto y plisado, combinado con un diseño cruzado y detalle de cuerpo entallado en color verde.

Vestido estampado, tan de moda esta temporada, un vestido lleno de color y alegría. No cabe duda que es un vestido de mañana/tarde. Vestido corto hasta la rodilla, manga corta y escote cuello barco, de líneas ajustadas. Un delicado estampado floral, hace de este vestido una opción a tener en cuenta dentro de la tendencia en moda de vestidos de fiesta Otoño Invierno 2019 – 2020 de El Corte Inglés.

Advertisement

Un vestido tipo cóctel, una elección perfecta para fiestas de noche, en un potente color negro. Vestido confeccionado en totalmente en un delicado crochet, confiriendo esa delicadeza y feminidad que derrocha el vestido, el escote tipo ilusión recto y unas delicadas mangas, hacen de este vestido un acierto en cualquier fiesta.

Como complemento, unos bonitos zapatos con alza y tacón fino en un tono negro a juego con el vestido y un lazo también en tobilla. Un vestido que podemos encontrar dentro del catálogo de vestidos de fiesta Otoño Invierno 2019 – 2020 de El Corte Inglés.

Vestido corto, de neopreno tan de moda esta temporada, con estampado floral multicolor, precioso vestido de escote redondo y sin mangas. Un vestido que podemos utilizar tanto de día como de noche, simplemente cambiando los complementos. Una prenda perfectamente estructurada y de líneas suaves, que podemos encontrar entre los mejores vestidos de fiesta 2019.

Advertisement

Vestidos de Fiesta largos El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020

Para los estilismos de los vestidos de fiesta largos, solemos recurrir a llamativos vestidos rojos y tonos salmón, azules intensos y violetas, vestidos negros y dorados, y juega con tonos verdes y celestes. Los vestidos largos de Fiesta son los la máxima expresión de la elegancia, son vestidos exclusivos para las noches, con tejidos más atrevidos y sofisticados, líneas más marcadas y sensuales. Ahora os presentamos una pequeña selección de los Mejores Vestidos de Fiesta Otoño Invierno 2019 – 2020, que podemos encontrar en El Corte Inglés.

En el catálogo de vestidos de fiesta Otoño Invierno 2019 – 2020 de la firma El Corte Inglés, podemos encontrar vestidos de fiesta tan bonitos y elegantes como este vestido largo en color turquesa, vestido de mangas con un corte bohemio. La falda holgada, con cintura con fruncido. Un original vestido para una noche de fiesta inolvidable.

Vestido largo de fiesta, si mangas, dejando al descubierto un hombro y detalle de volantes en el pecho y en la parte de la falda. Línea tipo pareo, un bonito vestido confeccionado en seda y con un elegante vuelo.. Un vestido cómodo, fresco, juvenil y muy elegante para unas románticas veladas en esta nueva temporada de Primavera Verano.

Advertisement

Vestido largo, en color verde jade con un original escote de pico por delante y cruzado en la espalda, vestido sin mangas con una cómoda y elegante falda plisada .

La firma Elogy, ha confeccionado este elegante vestido cuidando todos los detalles, tanto de estructura como línea y movimiento de la prenda. Un vestido de color negro que permite estilizar nuestro cuerpo. Vestido que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de fiesta Otoño Invierno 2019 – 2020 de El Corte Inglés.

Otro original vestido largo con escote halter y delicado estampado de flores en tonos rojizos. Una prenda sin duda muy fresca, juvenil y de líneas románticas. Un vestido que infundirá un aire de delicadeza y feminidad por donde pases o para las celebraciones de esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020.

Advertisement

Vestido largo confeccionado en color nude. que además cuenta con un detalle en el pecho, en dorado, que le aporta un estilo «retro», que marca tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020. Para la falda, un bonito detalle de doble volante del mismo color nude que permite que llegue hasta los pies de líneas rectas y añadiendo además detalles plisados a lo largo de toda la falda.

Precioso vestido confeccionado en gasa en color rosa palo con ligero estampado, vestido con mangas amplias, con discreto escote en pico. Los adornos de brillantes, le confiere un toque elegante sin renunciar a la comodidad.

El estilo de los vestidos de fiesta de El Corte Inglés

vestido-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-beige-y-azul

Los vestidos cortos son ideales para eventos de día como este modelo en color beige con bordados en color azul, en palabra de honor y vuelo en la parte de abajo es el vestido de fiesta para la invitada más princesa.

Flores

vestido-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-flores

Advertisement

¿Quién dijo que las flores eran para primavera? Este vestido largo en color negro utiliza otra capa transparente superpuesta con un bordado muy colorido de flores, mangas y escote transparente. Nos parece un modelo muy elegante y lleno de estilo ¿qué te parece?

Rojo

vestido-el-corte-ingles-otono-invierno-2017

Uno de los colores que más se lleva para celebraciones es el rojo y este Otoño Invierno 2019 – 2020 seguirá teniendo presencia. Este vestido de fiesta de El Corte Inglés es largo hasta los pies, con encaje, manga francesa, abertura en la pierna muy sexy ideal para looks nocturnos.

Negro

vestido-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-negro-encaje

Uno de los vestidos que no pueden faltar en tu armario como un básico para invitada a una boda o evento es un vestido negro corto porque te puede salvar de más de un apuro. Con manga corta y detalles de encaje en la zona del escote y bajo del vestido es un vestido muy elegante.

Volante

vestido-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-turquesa-volantes

Advertisement

Los colores verdes y turquesas estarán muy presentes para esta Otoño Invierno 2019 – 2020 para llenar las prendas de alegría y color. Este modelo de vestido largo de fiesta utiliza el color turquesa como color principal, un cinturón plateado para marcar la figura, con volantes en color azul claro ¡Ideal!

Bicolor

vestido-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-bicolor

Esta Otoño Invierno 2019 – 2020 veremos una tendencia en muchos modelos de fiesta que es la moda bicolor, una parte del vestido de un tono y la parte de arriba de otro. En este caso este modelo de vestido utiliza la parte del cuerpo en color negro con un bordado en pedrería en la zona del cuello y la parte de la falda en color malva.

Midi

vestido-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-multicolor

Dentro de la gran variedad de los vestidos de El Corte Inglés podemos encontrar corte midi que está a mitad de altura entre los vestidos largos y cortos. Este vestido negro con mangas tres cuartos utiliza dibujos de flores de colores y un cinturón que se ajusta a la cintura ¡Muy otoñal!

Monos

No sólo los vestidos tipo cóctel o largos son las únicas prendas que podemos lucir como vestidos de fiesta, también existe otra opción que no sólo conseguirá que seamos una invitada diez, sino que además conseguiremos ser inolvidables, esta opción es un mono de fiesta. Vamos a olvidarnos del clásico vestido y luzcamos un look perfecto con cualquiera de las propuestas de Mono de Fiesta que el Corte Inglés pone a nuestra disposición.

Advertisement

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-mono-bicolor-lazo

Este elegante mono largo en color blanco y negro, sin mangas y cuello halter. Con un bonito escote de volantes en el delantero y sutil adorno de lazo en negro haciendo contraste. Dos colores que proyectan profundidad, la combinación más elegante el blanco y negro, si le añadimos una espectacular blusa, tan sensual y femenina con hombros al descubierto y amplio volante.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-mono-bicolor-lazo-espalda

La sección inferior, compuesta obviamente por un pantalón recto de corte clásico y muy elegante, adornado cinturilla. Una opción diferente para una mujer diferente, a la que le gusta sentirse admirada.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-mono-juango-oliva-turquesa

Una concepción distinta de esta prenda este mono en un color tan de moda este año como el turquesa, en este caso, se trata de una prenda algo más informal, una fiesta de día o tarde, sería el momento ideal para lucirlo. El corte de este mono es más estilo años ochenta, con un pantalón pitillo y tobillero, lo que le imprime ese carácter más informal.

Advertisement

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-mono-juango-oliva-turquesa-trasera

El verdadero diseño se encuentra en la parte superior de esta prenda, una blusa de escote redondo con una confección asimétrica, los pliegues son reivindicados en esta blusa, siendo parte de su estructura, como podemos observar en la visión trasera de este modelo, Elogy de la colección del diseñador Juango de la Oliva para el Corte Inglés y que podemos encontrar dentro de su catálogo de vestidos de fiesta el Corte Inglés 2016.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-mono-formula-joven-verde

Este mono largo en color verde intenso, ideal si ya tenemos la piel tostada por el sol, ya que es un color que hace destacar nuestro color de piel. Una prenda distinta, confeccionada en tejidos naturales y con una caída muy agradable. Los cuellos halter, este año están triunfando, ya que sientan bien a cualquier tipo de cuerpo, además de ser un escote muy sensual, al dejar al descubierto los hombros.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-mono-formula-joven-verde-espalda

Este mono pertenece a la colección fórmula joven del Corte Inglés, un mono muy juvenil gracias a esos estupendos volantes abiertos y solapados en la parte delantera, volantes que al andar provocan un movimiento muy elegante y sutil. Del pantalón, destacar que se trata de un pantalón muy práctico ya que posee bolsillos laterales, un pantalón muy elegante y a la vez cómodo.

Advertisement

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-modaellas-mono-verde-escote-pico

Para una fiesta de noche, que requiera una prenda más elegante, El Corte Inglés, vestidos de fiesta 2016, pone a nuestra disposición una amplia gama de monos de fiesta, más elegantes, atrevidos y con tejidos más propios de fiesta de noche, al introducir sedas, cristales, pedrería, etc.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-modaellas-mono-verde-escote-pico-espalda

Una prenda confeccionada en seda de un bonito tono verde botella, elegante caída. Una prenda que desprende femineidad y elegancia, de inspiración años ’50, pero totalmente actual.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-mono-bicolor-formula-joven

Los tonos marineros, muy veraniegos y siempre en tendencia, es otra opción para este bonito mono de corte masculino, con pantalones en color azul marino y con cuerpo blanco. Otra vez jugando con el bicolor al que tanto se presta este tipo de prendas.

Advertisement

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-mono-bicolor-formula-joven-espalda

Fórmula Joven del Corte Inglés, nos propone este mono de fiesta con manga corta conforma de capa y cuerpo con escote redondo y abertura frontal para ajustar mediante cordón en tono azul marino, el cual ribetea todo el cuello, aportando ese bonito detalle bicolor. El pantalón de corte recto, liso proporciona ese aspecto un poco masculino que tanto nos gusta a algunas mujeres.

También te pude interesar:

También te puede interesar