Los trajes de comunión para niño 2019

ModaEllas.com

¿Buscas el look de primera comunión para tu hijo?  No te pierdas el artículo que hemos preparado con los trajes de comunión para niño 2019. Aunque parece que son los vestidos de comunión los grandes protagonistas de este evento, lo cierto es que también podemos encontrar una amplia variedad de propuestas de trajes para niños, con modelos como los clásicos trajes de marineros, los de gala de almirantes o igual opta por ropa de lo más estilosa como pequeños dandis  ¡Sigue leyendo!

Trajes de comunión para niño 2019| El Corte Inglés

Si tu hijo toma la comunión este año, seguro que ya debes tener el vestido de comunión para madre perfecto, pero además si estás buscando el traje de comunión de siempre te recomendamos que visites El Corte Inglés porque encontrarás  lo que estás buscando. Si tu pequeño ya tiene alma de líder, la opción de traje de almirante es la más adecuada. Con galones, botones dorados, puños y cuello, bolsillos para los más coquetos ¿Blanco o azul marino cuál eliges tú?

El look marinero es de hecho un clásico dentro de los trajes de comunión 2019 para niños, por lo que puedes decantarte por el diseño anterior o también por algo mucho más clásico, el modelo Fabrizio, en color azul marino, y con un diseño muy básico imitando el traje marino.

Por otro lado, podemos elegir también un traje clásico de ceremonia sin más que imite el estilo de los trajes de hombre. En El Corte Inglés, puedes encontrar así modelos como este traje que os mostramos, el modelo Simone, que se presenta en color azul marino, con camisa a juego y corbata en rojo. Un diseño quizás muy clásico pero que le servirá al niño para acudir a otros eventos.

Por otro lado, dentro de la moda de El Corte Inglés para los trajes de comunión 2019, tenemos que hablar de las túnicas fraileras que también pone a nuestra disopsición, en color blanco y con un diseño muy básico.

Para ver algún modelo más de traje de comunión de niño 2019 de El Corte Inglés ¡haz un clic, no te lo pierdas!

ModaEllas.com

Trajes de comunión para niño 2019 | Rubio Kids

Uno de mis mayores descubrimientos es la marca Rubio Kids ¿os acordáis de los cuadernillos Rubio? Pues la familia creó esta marca infantil donde recoge la esencia, valores y que los chicos se sientan únicos con las piezas que visten. Una empresa en constante crecimiento, evolución y consolidación ¿Te animas a conocerla?

En Rubio Kids  no encontrarás el típico traje de comunión, la marca apuesta por una moda juvenil cómoda y que muestra a un chico como un auténtico dandi. Si tu hijo es un fashion victim de la moda y le gusta las últimas tendencias ¡sigue leyendo! Los tejidos naturales, su diseño y los colores con los trabajan nos parecen un acierto para tomar la comunión, lo que se conoce como «arreglado pero informal» ¡nos encanta!

¿Por qué un marinero siempre tiene que ir de azul marino y blanco? Para los chicos que quieran vestir de marineros  y que les gusta romper moldes Rubio Kids tiene preparados para ellos unos trajes de marineros en tonos más claros como el gris, el beige o el blanco. Además el tejido natural le permite moverse con mayor libertad, ideal para que tu hijo disfrute del día de su comunión.

Por otro lado, Rubio Kids se decanta también por los modelos de traje de comunión en los que los niños lleven trajes. En este caso, la firma se decanta por modelos frescos y modernos, como el traje en azul que os mostramos a continuación, contando con blazer de doble botonadura y pantalón ligeramente holgado.

Por otro lado, la firma se decanta también por los conjuntos o trajes que son realmente frescos, ideales para las comuniones de verano 2019. Podemos encontrar propuestas que son tan interesantes como el conjunto de bermuda que os mostramos a continuación, contando con chaleco, camisa en blanco y bermuda en color hueso.

Advertisement

O podemos encontrar trajes que mezcla el diseño moderno inspirado por el traje marinero, con la frescura de las bermudas que vemos en propuestas como este traje que os mostramos a continuación:

Para las madres que se hayan quedado con ganas de más os animamos para que visitéis la galería de fotos que os mostramos a continuación en la que vemos todos los trajes de comunión para niños 2019 de Rubio Kids.

ModaEllas.com

Trajes de comunión para niño 2019| Teresa y Leticia

Por último, os hablamos de una firma que también queremos recomendaros para que compréis el traje de comunión de vuestro hijo para este 2019. Nos referimos a la firma Teresa y Leticia que aunque especialista en vestidos de comunión, cuenta también con interesantes propuestas de trajes para niños.

De este modo, podemos encontrarnos con modelos como este que veis a continuación, contando con un diseño que mezcla lo clásico con lo moderno. El modelo Almirante, formado por una chaqueta realizada en sarga azul e imitando la de los trajes marineros, con cuello mao,  combinada además con unas bermudas en un color tan esencial como es el gris.

Advertisement

Por otro lado, tenemos el modelo London, un bonito traje que Teresa y Leticia nos presenta también con un diseño que imita al estilo marinero, pero combinando el color blanco, y además con unas bonitas bermudas a juego. Un modelo perfecto para una comunión de verano de 2019.

Otro de los modelos de Teresa y Leticia en lo que respecta a los trajes de comunión para niños 2019 es este, que cuenta con un bonito blazer que se presenta en color azul, con camisa en color blanco y una corbata con estampado de rayas. Un diseño también ideal  para una comunión de verano si bien se combina con una bermuda en blanco.

Fotogalería de trajes de comunión niño 2019

Nos gustaría que compartieras con nosotros algún diseñador o marca para trajes de comunión para niños ¿conoces alguno? Si quieres hacer un repaso de los mejores trajes de comunión de 2019 ¡Entra a nuestra galería! ¡Haz clic!

Advertisement
ModaEllas.com

También te puede interesar:

También te puede interesar