Idôle, el nuevo perfume de Lancôme

Idôle, el nuevo perfume de Lancôme, lo describen como el perfume de la feminidad contemporánea. El rostro visible de este perfume es la actriz y cantante Zendaya Coleman, que aparece montada sobre un caballo blanco cabalgando hacia su propio éxito.

 

Idôle, el nuevo perfume de Lancôme con Zendaya

El perfume de Idôle lo puedes encontrar en multitud de tiendas disponibles, tanto en perfumerías y tiendas de cosmética como en tiendas online. Uno de los lugares donde puedes encontrar perfumes de Lancome en Aromas, con descuentos que alcanzan el 30% en cada uno de los formatos de este perfume, lo que reduce considerablemente su precio de coste.

Idôle – origen

Desde Lancôme describen su nuevo perfume Idôle como un símbolo de todas las mujeres pioneras, fuertes y optimistas. Un perfume con el que quieren representar los valores de aura y poder, que sea una invitación a superarse a ua misma y crear un camino propio.

Citando a Lancôme, se trata de un perfume «ideado para todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana.»

Para crearlo se han unido tres mujeres perfumistas de gran talento, cada una de un continente diferente, para crear un perfume por mujeres para mujeres.

Aroma de Idôle

Idôle es un perfume que está elaborado a partir de jazmín aéreo que le aporta pureza y suavidad a la fragancia, rosa radical (se trata de la combinación de cuatro tipo de rosas diferentes) y chipre limpio (combinación de almizcles) que le aporta fijación al aroma y elegancia.

El aroma que describen las usuarias de esta fragancia en la web de la marca describen un perfume suave, dulce pero sin llegar a ser empalagoso, de aroma delicado, floral y fresco. Otro de los detalles que destacan de este perfume es su durabilidad, considerándolo un perfume del que realmente perdura su aroma.

Frascos de Idôle

Podéis encontrar este perfume en tres capacidades diferentes: 25 ml, 50 ml y 75 ml.

Una de las características más interesantes de este nuevo perfume es que se trata de un envase recargable, lo que reduce su impacto en el medio ambiente. Un frasco cristalino, de diseño futurista y para el que puedes escoger una funda que lo recubra, pudiendo optar entre tres colores distintos. Las recargas de perfume para vuestro envase estarán disponibles en una selección de puntos de venta que podéis revisar en su web.

¿Sabía que también puedes personalizar el perfume? Puedes grabar un mensaje único y personalizado en el perfume, de forma que sea algo todavía más especial.

También te puede interesar