Jerséis de Navidad 2021: dónde comprar

La Navidad es una época del año en la que a todos nos gusta buscar los mejores "looks" para la Nochebuena o Nochevieja pero en los últimos años se impone también llevar jerséis con bonitos y divertidos estampados navideños. Conozcamos ahora los mejores jerséis de Navidad 2021 y dónde comprar. Comprar Jerséis de Navidad en […]
ModaEllas.com

La Navidad es una época del año en la que a todos nos gusta buscar los mejores «looks» para la Nochebuena o Nochevieja pero en los últimos años se impone también llevar jerséis con bonitos y divertidos estampados navideños. Conozcamos ahora los mejores jerséis de Navidad 2021 y dónde comprar.

Jerséis de Navidad 2021: dónde comprar

Comprar Jerséis de Navidad en Kiabi

Jersey árbol de navidad de Kiabi

Otra de las tiendas a las cuales acudir para comprar jerséis de Navidad es Kiabi. Fíjate en qué prendas más divertidas para toda la familia encontramos y a qué buenos precios. Arriba, un diseño con árbol navideño y sus regalos. Abajo, un diseño con casa con el exterior adornado de Navidad y las estrellas de la magia.

Jersey Navidad mujer Kiabi

Si quieres sudadera, tienes esta en color rojo, uno de los colores de las fiestas por excelencia y con abetos blancos.

Sudadera de mujer de Navidad Kiabi roja con abetos blancos

También hay jersey de muñecos de nieve, otro de los motivos más característicos de la Navidad, también en color rojo

Jersey Navidad mujer muñecos de nieve Kiabi

O este jersey en azul con múltiples detalles como renos, casa adornadas, corazones y otros motivos festivos.

Jersey de Navidad Kiabi mujer, azul

Comprar Jerséis de Navidad en Lefties

Sudadera Navidad Lefties

Lefties es increíble y rompedora. Si quieres diseños diferentes, originales, divertidos y a la última, esta es tu tienda. También cuando se trata de equiparse para Navidad, con ropa incluso como estos jerséis tipo sudadera. Un mensaje navideño en forma de letras de colores recortadas, alegre y colorista.

Sudadera Navidad mensaje Lefties

¿Eres amante del chocolate? Pues esta sudadera es imprescindible para ti estas Navidades? Sobran las explicaciones, ¿O acaso no?

Sudadera navideña con galletas Lefties

Y hablando de dulces, las galletitas de Navidad tampoco pueden faltar a la fiesta.

Sudadera de mujer Navideña Lefties

Para las chicas de ciencia que disfrutan de las fórmulas, esta otra sudadera. Con mensajes cifrados pero que se entiende a la perfección. Y mira qué ternura el gnomo que te saluda.

Sudadera de mujer navideña con gnomo Lefties

Para las que prefieren los videojuegos, mira qué chulada.

Sudadera You win, Navidad Lefties

Si eres incondicional de Los Simpsons también encuentras tu diseño en las sudaderas y jerséis navideños de Lefties 2021.

Sudadera navideña Los Simpsons Lefties

Hay otro personaje entrañable de la Navidad, se trata de El Grinch.

Sudadera navidela The Grinch Lefties

Comprar Jerséis de Navidad en H&M

Jerséis de Navidad H&M

H&M nos trae los disñose de jerséis de Navidad más clásicos y con diseño jacquard. ¿Con cuál te quedas?

Comprar Jerséis de Navidad en Primark

Jersey de mujer reno Navidad Primark

Arriba vemos que Primark vive la Navidad con ganas de risas, de ahí que nos ofrezca el jersey que ves en la imagen, con un reno la mar de chulo con gafas de sol, adornos en su cornamenta y un jersey también muy típico. Abajo, tenemos un jersey con dos amorosos pingüinos. ¿Verdad que son adorables?

Jersey mujer Navidad Primark

Primark que fue de las primeras tiendas en nuestro país en apostar de lleno por los jerséis con motivos navideños. A comienzos de Noviembre sus tiendas se llenan con las mejores propuestas, de Navidad incluyendo jerséis navideños para mujer pero también para hombre y para niños.

Jerseis navidad primark sudadera roja

Los modelos suelen ser muy variados y el precio se establece a partir de los 15 o 16 euros. Jerséis como los modelos que veis en imagen de arriba, con una sudadera en rojo con un bonito pingüino o el jersey de Stranger Things que ya se vendió el año pasado y vuelve a estar presente Primark lo vende en la sección de hombre, pero si os gusta podéis ir a por él perfectamente y elegirlo para combinar con unos leggings.

Jerseis navidad primark jersey gris

Otro modelo de jersey de Navidad que encontramos en Primark. El jersey gris con detalle navideño en el pecho de un oso polar que es perfecto para combinar con unos jeans.

Jerseis navidad primark jersey

Pero si queréis jerséis que sean más llamativos y destacados también los tenéis. Jerséis a los que no les pueden faltar colores como el rojo, con elementos además que sobresalen, como por ejemplo la nariz de un reno como vemos en el modelo de arriba.

Jerseis navidad primark jersey simpson

O jerséis que aunque masculinos, podemos llevar nosotras si nos gustan. Ya hemos hablado antes del modelo Stranger Things pero tenéis también este otro modelo que celebra a Los Simpson en versión navideña.

Jerseis navidad primark jersey estrellas

Para niñas y adolescentes tenemos también varias propuestas de jerséis de Navidad, como el modelo que veis arriba. Un jersey de punto muy bonito que se presenta sin embargo con detalle de estrellas brillantes.

Jerseis navidad primark pijama

Junto a los jerséis tenemos que hablar también de pijamas aunque sea de manera puntual ya que este producto es otra de las prendas que en Primark se adaptan a la Navidad con modelos ideales para toda la familia.

En la galería de fotos a continuación puedes ver más modelos de jerséis de Navidad en Primark:

ModaEllas.com

Comprar Jerséis de Navidad en Pull and Bear

Pull and Bear es otra de las firmas que cuenta con jerséis llenos de estampados navideños en cuanto llega esta época del año. Por el momento, podéis comprar jerséis de punto básicos pero que de alguna manera os van a servir para la Navidad. Es el caso del jersey rojo de punto perlado o el jersey rojo con ochos y con estilo «college» porque este es un color muy apropiado para la Navidad.

Jerseis navidad pull and bear punto perlado

Jerseis navidad pull and bear punto ochos

Si estáis buscando jerséis estampados todavía no están presentes en la colección de Pull And Bear, pero si os queréis hacer una idea podemos deciros que como el año pasado ocurrió, se espera que este año, la firma apueste de nuevo por los jerséis que tienen paisajes navideños y elementos como las estrellas de Navidad, los copos o también los árboles de Navidad o Santa Claus.

Jerseis navidad pull and bear santa claus

Jerseis navidad pull and bear star wars

En esta galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver más de los jerséis de Navidad en Pull And Bear.

ModaEllas.com

Comprar Jerséis de Navidad en Lidl

Lidl es otra de las firmas que destaca en lo que se refiere a moda navideña. De hecho, al igual que Primark fue de las primeras firmas en lanzar jerséis y ropa navideña por lo que seguro que este año también encontramos una amplia variedad de modelos tal y como ocurre con el jersey con motivos de Navidad pero que además incluye el logo de estos supermercados.

Jerseis navidad pull and bear jersey lidl

O también, los jerséis en los que aparecen estampados bonitos renos, muñecos de nieve o mensajes como «I love Christmas». 

Jerseis navidad pull and bear distintos modelos

En la galería de fotos que os dejamos a continuación podéis ver más de los modelos de jerséis que podéis comprar en Lidl.

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar