Escrito por

Los mejores 25 juegos para una despedida de soltera muy divertida y original

Si estás preparando tu boda para este 2018 será también necesario que organices una despedida de soltera que sea divertida, o dejarte llevar y que sean tus amigas las que te la organicen, de modo que para ayudarles, queremos ofreceros a continuación, los mejores 25 juegos para una despedida de soltera muy divertida y original.

Cualquier despedida de soltera que se precie necesita de juegos y estos, son los mejores, algunos para hacerlos en casa y otros para que los lleves a cabo en la calle o allí donde celebres tu despedida de soltera.

Un desafío audaz

Durante este juego, se le pide a la novia que se someta a algunas tareas realmente divertidas, y tal vez incluso un poco embarazosas.

Es un desafío a puntos en los que la novia tiene que hacer todo lo que le pedirán sus amigas. Algunas buenas ideas podrían ser “tómate una selfie con un extraño” o “usa el baño de hombres” … en resumen, juega con tu imaginación y diviértete viendo a tu amiga haciendo cosas extrañas pero muy divertidas. Y por supuesto … ¡documéntalo todo!

Un desafío con los ojos vendados

Este juego consiste en vendar a las participantes y hacerles probar comidas especiales . Esta es una actividad de puntos al final de la cual ganará quien puede obligar a una amiga a terminar lo que queda de las degustaciones.

Intenta encontrar alimentos que sean difíciles de adivinar y utiliza algunos trucos : una cosa agradablemente sutil es acercar a la nariz de la desafortunada pescado crudo, mientras saborea un helado. ¡La persona con los ojos vendados se volverá loca tratando de descubrir qué está probando! Este juego no solo es tremendamente entretenido, sino que también se puede adaptar a muchos otros tipos de fiestas y combina muy bien con una copa de vino.

Verdad o reto

La belleza de este juego es que nunca cansa. Ya hemos jugado con nuestras abuelas y dudamos que haya una mejor broma cuando quierEs jugar con tabúes embarazosos y anécdotas . Aquí la imaginación y la originalidad no deben faltar, pero ten cuidado: es importante no caer en la vulgaridad y no hacer que las otras chicas se sientan demasiado incómodas. ¡El juego es hermoso cuando hay despreocupación , no ferocidad!

Nunca he…

En muchos aspectos, es similar al juego de verdad o reto, pero esconde un matiz maquiavélico . Este juego está destinado en realidad al consumo de alcohol: cada vez que se  diga algo que realmente hiciste durante tu vida tendrá que beber un sorbo de tu vaso.

El truco es encontrar cosas embarazosas pero comunes, por ejemplo: “Nunca he … hecho el tonto en público”. Pero si realmente quieres saber verdades más embarazosas , podrías decir: “¡Nunca … he pensado en hacer el amor con uno de mis profesores!” ¡y mira cuántas de tus amigas comparten tu pasión por hombres educados! Aquí, también, tu imaginación será tu mejor aliada y junto a ti descubrirás la verdad sobre la novia … realmente increíble.

Desafío … ¡con sorpresa!

Una buena organización y pequeños premios son necesarios para este juego . Miente a la novia (y acuerda con las otros amigas) y le dices que nadie podrá asistir a su despedida de soltera . Inventa alguna excusa y hazle creer que harás algo en silencio para unos pocos amigos cercanos.

Cuando llegue el día, la llevas a una búsqueda del tesoro por la ciudad, diciéndole que al final del juego habrá un premio por su habilidad. Justo cuando esté resolviendo el último enigma, se sorprenderá al ver aparecer todas las invitadas ¡será la mejor sorpresa de todas!

Acabar la frase

Un juego divertido para que juguemos en casa. Lo único que debemos hacer es terminar las oraciones en varias tarjetas que hayamos escrito con lo que creamos que dirá la novia. Quien de más respuestas que coincidan con la novia gana.

Una canción de amor

En este juego, las jugadoras deben dar el título correcto para las canciones de amor que suenen. Una de nosotras elige una lista de reproducción de canciones de amor y deja que suenen tres segundos para que las demás averigüen el título. Quién pierda debe cantar luego la canción en formato karaoke.

Fotos embarazosas

Cada invitada trae una foto de la novia que sea graciosa o embarazosa y las colgamos todas de la pared. Cuando la novia llegue tendrá que descolgar las fotos y adivinar quién la trajo. Si acierta nada, pero si no lo hace deberá tomar un trago.

loadInifniteAdd(44636);

Balancea tu naranja

Este es un juego divertidísimo que consiste en atar una naranja alrededor de la cintura e intentas usarla para golpear otra naranja lo más lejos posible.

Pepino entre piernas

Otro juego similar. En este caso las invitadas a la despedida, forman un círculo y deben pasarse un pepino sujeto solo por nuestras piernas. Debemos pasarnos el pepino una a una, pierde la primera que lo deje caer.

Perrito en la botella

Este es un juego que parece fácil pero no lo es para nada. Eso sí, es muy divertido. Consiste en coger un perrito caliente (salchicha y pan) e intentar meterlo dentro de una botella sin que se rompa.

Palo en el agujero

Colocamos una escoba sobre una mesa o una silla, de modo que quede quita sin moverse y con la punta sobresaliendo. Cogemos rollos de papel higiénico y lo lanzamos contra la punta de la escoba. Ganará aquella persona que logre meter el rollo en la punta.

Vestido de novia de papel higiénico

Aprovechando que tenemos el papel higiénico, otro juego divertido para una despedida de soltera será vestir a la novia con un vestido de novia hecho todo de papel. Luego el resto de las invitadas pueden optar también por disfrazarse.

Bra Pong

Este juego es realmente hilarante. Consiste en lanzar bolas de ping pong y tratar de colocarlas dentro de sujetadores pegados a una cartulina. Si fallas, tienes que hacer un desafío. O también puedes hacer equipos y otorgar a cada sujetador un valor de puntos: el equipo (o individuo) con más puntos gana una tarjeta de regalo de Victoria Secret por ejemplo.

loadInifniteAdd(44637);

La novia ciega

A la novia con los ojos vendados se le dan prendas únicas y accesorios, y debe ponérselos a un muñeco que hayamos dibujado o un muñeco hinchable con los ojos vendados.

Suelta tus bragas

Las invitadas deben llevar un par de bragas limpias para la fiesta.Todas las dejamos en una cesta, y la novia debe tomar las bragas y adivinar quién las trajo en función del estilo, color, etc.

Mano izquierda

Un divertido juego de despedida de soltera que desafía a los invitadas a beber solo con la mano izquierda. Las que sean zurdas deberán hacerlo con la derecha.

¿Qué hay en la bolsa ?

Haz que cada invitada toque objetos extraños del bolso de la novia e intenta adivinar cuáles son.

Boca suelta

Decide algunas palabras tabú para la fiesta. Si una de las invitadas las pronuncia, tendrá que realizar un desafío embarazoso o tomar un trago de su bebida.

Juego de compatibilidad

Una de las invitadas debe hacer al novio una serie de preguntas y anotar o grabar sus respuestas. Luego en el día de la despedida se tienen que hacer las mismas preguntas a la novia y ver cuántas respuestas coinciden.

loadInifniteAdd(50325);

Adivina la bebida

Debemos ir con cuidado con este juego porque consiste en probar todo tipo de chupitos y bebidas formando equipos o de manera individual. Gana el equipo o persona que adivine más bebidas.

Qué tienes en el móvil

Cada invitada obtiene puntos por lo que tiene en su teléfono, desde la mayoría de los contactos hasta las mejores aplicaciones o las fotos más comprometidas.

Quién conoce mejor a la novia

Divide a las invitadas en dos equipos y plantear preguntas sobre la vida de la novia y sus gustos. Gana el equipo que acierte más respuestas.

Globos cotilla

Un juego que consiste en meter papeles con preguntas comprometidas en distintos globos que vamos repartiendo por la casa, a medida que avance la fiesta se van reventando los globos y la novia debe responder la pregunta o tomar un trago.

Notas de la novia

Todas las invitadas anotan en un papel algo sobre la novia. Luego se mezcla todo en una urna y la novia debe ir sacando los papeles, los lee en voz alta y adivinar quién lo ha escrito.

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(64314);

ModaEllas.com

Newsletter