Escrito por angeles

La colección de vestidos de Pull&Bear para el verano de 2019

¿Habéis visto ya la colección de vestidos de Pull&Bear para el verano de 2019? Las tendencias para esta temporada son amplias e impresionantes, con diseños y cortes tan variados que podréis encontrar fácilmente un vestido para cada evento al que asistáis.

Pull&Bear es una de las firmas de Inditex especializada en el público joven. De entre todas las prendas que podéis encontrar en esta firma, os vamos a mostrar los vestidos para mujer de Pull&Bear para este verano agrupados en las cuatro tendencias más importantes.

Vestidos midi de Pull&Bear – verano 2019

Una de las ventajas fantásticas de los vestidos midi es que quedan fenomenal en todo tipo de eventos y con todo tipo de calzado. Solo tienes que elegir cómo vestir tus pies -sandalias, alpargatas, zapatillas o botines- para terminar de intensificar el look que hayas escogido.

En este vestido midi de Pull&Bear podéis ver dos tendencias que vais a encontraros frecuentemente esta temporada: el largo del vestido (midi) y las flores. Este último detalle os va a sorprender porque nos va a acompañar toda la temporada, con flores muy sencillas a estampados con colores llamativos.

Otro aspecto a destacar en este vestido, que lo puede convertir en El Vestido para todas las amantes del «street style«, es el corte asimétrico en la falda y los botones de tipo carey. Una combinación sensacional que lo hace destacar entre otros disñeos.

Vestidos denim de Pull&Bear – verano 2019

La moda denim ha estado presente durante todo el año, aunque ciertamente va a llegar a ser una de las tendencias más importantes durante este verano 2019. Por una parte, la moda vaquera vuelve con muchísima fuerza y con su color más típico (aunque podréis ver su huella en otros colores, como el blanco o el negro), y por otra parte, no perdáis de vista los pichis porque van a arrasar (os hablamos de ellos más adelante).

Solamente viendo el vestido os daréis cuenta de que tiene todo lo necesario para ser el vestido de la temporada: moda denim, un color súper ponible, corte mini y perfecto para una salida casual o un evento desenfadado.

Si queréis terminar de lucirlo, solo tenéis que cuidar la elección de los accesorios porque van a ser el sello personalizado de este look. Un ejemplo clarísimo del efecto que podéis conseguir lo tenemos en la modelo, con un collar largo y en tonos negros que genera un precioso contraste. En este caso, podemos ver que sus accesorios suman y no le restan al estilo.

Vestidos mini de Pull&Bear – verano 2019

Los vestidos mini de esta temporada van a ser voluminosos. Por supuesto, seguiremos encontrándonos con vestidos mini ajustados para lucir la figura, pero la verdadera tendencia de esta temporada será jugar con los volúmenes.

Fijaros muy bien en este vestido porque esta combinación no va a pasar desapercibida para nadie: profundo escote en pico, cintura ajustada con elástico y caída de la falda con vuelo. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las mangas, sobre todo teniendo en cuenta los distintos diseños que os hemos mostrado, en esta ocasión nos encontramos con una parte superior tipo kimono que conquista.

¿Y qué me decís de la vitalidad de este color? No olvidéis que estamos en la temporada primavera verano y el color va a tener un hueco importantísimo en nuestro armario, además os puede ayudar a resaltar vuestro tono de piel.

Vestidos pichis de Pull&Bear – verano 2019

Os lo adelantábamos cuando hablamos anteriormente de la moda denim ¡Los pichis han vuelto! En años anteriores hemos podido ver algún modelo, pero no terminaban de destacar. Este año Pull&Bear presenta una interesante colección de pichis en las que no solo está el peto vaquero, si no que podemos encontrarnos con pichis a cuadros, con tirantes más gruesos, con cremalleras que recorren todo el frente del vestido o incluso un pichi midi.

Nosotras lo tenemos que dejar hoy por aquí, con esta selección de cuatro tipo de vestidos, pero podéis ver más modelos con todas estas tendencias en su web.

ModaEllas.com

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?