Si buscas una crema antiarrugas que además de efectiva tenga un precio realmente económico, tenemos que hablarte como no, de la famosa Cien de Lidl, que ha logrado convertirse en una de las más populares entre las cremas antiarrugas y también que sea una de las que consigue mejores resultados. A continuación os hablamos de la Crema Lidl Cien Q10 antiarrugas Lidl | Opiniones y precio ¿Por qué es una de las mejores?.
Crema Lidl Cien Q10
La crema Lidl Cien Q10 antiarrugas es desde hace varios años una de las cremas más vendidas en nuestro país. La crema se fabrica en el laboratorio Win Cosmetic en Alemania y se puede comprar en todos los supermercados Lidl, aunque lo cierto es que cada vez que la reponen se agota al instante y todo porque en 2014 la OCU publicó un informe con las mejores cremas hidratantes para tratar las arrugas, calificando esta como la mejor de todas.
Desde entonces la crema es todo un éxito de ventas y no solo porque se diga que con su fórmula minimiza las arrugas y previene la formación, sino porque además es quizás la crema más económica de cuantas podemos comprar, de modo que vamos a explicarte todas sus características y particularidades.
Características crema Q10
- El olor es muy agradable
- Se absorbe fácilmente y deja una sensación fresca
- Su precio es de solo 3 euros
- Podemos comprar también la crema de noche
- Tiene factor de protección para rayos UV.
- Minimiza y previene arrugas.
- Apta para todo tipo de pieles, también las sensibles.
- Hidrata durante todo el día.
- Tiene un envase de vidrio de 50 ml.
Ingredientes
La crema Cien Q10 antiarrugas cuenta con una fórmula que la hace la más efectiva no solo para tratar las arrugas, sino también para hidratar, y proteger el rostro del sol.
Factor de protección
La crema tiene, según pone en su etiqueta un 4 de FPS o SPF. Este es un factor de protección solar bastante bajo, teniendo en cuenta que el mínimo recomendable es 15, pero protege de los rayos UVB como UVA.
Parabenos
Ethylparaben y metylparaben, son los dos conservantes que no son nada agresivos y mejoran la hidratación de la capa más externa de la piel.
Vitamina B5
Aparece también como Pantenol. Esta es la vitamina responsable de la elasticidad de la piel, evitando además que los poros se infecten. Es por ello además que la Q10 es una crema que sirve en cierto modo, para tratar el acné. Gracias a esta vitamina, la piel se desinflama, reduce la aparición de manchas y aporta al rostro firmeza.
Glicerina:
Otro de los componentes de esta crema es la glicerina que facilita que se absorba rápidamente por la piel, mejorando la apariencia al instante y reteniendo el líquido que se necesita para que nuestro rostro se vea terso.
Coenzima Q10
La coenzima antioxidante Q10 es la protagonista para esta crema, la cual nos ayuda a eliminar los radicales libres y promover la reconstrucción celular.
Forskolina
Se trata de un estabilizante celular, que hace que evitemos alergías y que en cierto modo ayuda a que la crema sea apta para todo tipo de pieles.
Beneficios de la Crema antiarrugas Q10 Cien de Lidl
- Es hipoalergénica así que es apta para todo tipo de pieles.
- Se absorbe rápidamente de modo que es adecuada para aplicarla antes del maquillaje.
- La calidad-precio es sin duda su mayor beneficio.
- Minimiza arrugas
- Previene el envejecimiento prematuro.
- Es una crema que podemos elegir en dos versiones, la de día y la de noche.
- No deja residuos en la piel ya que no contiene aceites minerales.
Inconvenientes de la Crema antiarrugas Q10 Cien de Lidl
Uno de sus principales inconvenientes está sin duda alguna en el hecho de que solo tenga un 4 de factor de protección solar. Si buscas una crema que proteja realmente del sol, además de hidratar, esta no es para nada la más recomendable.
Por otro lado, entre sus ingredientes está la silicona que tapa demasiado los poros y puede acabar generando que aparezca acné si además le añades una base de maquillaje demasiado siliconada. Procura entonces usar la crema con una base de maquillaje natural y sin siliconas.
Mejores ofertas en Amazon de la Crema antiarrugas q10 Cien.
La crema Q10 antiarrugas se puede encontrar fácilmente en todos los supermercados Lidl, pero hemos de estar atentas porque es fácil que se agote de modo que será bueno también saber que la puedes comprar en Amazon, y además con otras versiones.
Crema de noche antiarrugas Q10 Cien
La versión de noche de la famosa Q10 de día. En su caso no tiene el factor de protección ya que tampoco es necesario. Tiene el mismo precio en Lidl, aunque en Amazon es algo más cara, pero tenemos que decir que nos la llevarán a casa.
Combo de Cremas antiarrugas Q10 Cien
En Amazon puedes encontrar también un combo que contiene la crema Q10 de día, junto a la crema de noche, y además una tercera crema de la misma gama para el contorno de los ojos. Tiene un precio de 16,90 euros.
El combo que tiene Amazon tiene efecto antievejecimiento gracias al filtro UVA/UVB con FPS 15 y la vitamina E que previene del envejecimiento prematuro de la piel, además del complejo LiftanTM INTENSIVE con Q10 que combate las arrugas de manera efectiva.
Nuestra alternativa favorita: la Crema Antiarrugas 40 + Día de Nezeni Cosmetics
Aunque la crema de día de esta gran superficie nos ofrece ciertos beneficios, lo cierto es que no podemos comparar este tipo de productos, con el uso de cosméticos que ofrecen un tratamiento más intensivo, como es el caso de la Crema Antiarrugas 40 + Día para pieles normales a grasas de Nezeni Cosmetics.
La realidad, es que la mayoría de las lociones que encontramos en el súper, tienen formulaciones que ofrecen beneficios de dudosa calidad.
Con esto no queremos decir que utilizadas de forma puntual pueden ser de gran ayuda para salir del paso, pero cuando se trata de cuidar la piel del rostro de una forma más profunda o especializada, nos tocará informarnos bien acerca del cosmético que hayamos elegido y su formulación.
Recientemente hemos probado esta crema de Nezeni, que a su vez comparte protagonismo con otra opción de día 40 +, para pieles mixtas, normales y grasas y otras opciones antiarrugas 40 + de la marca de noche, enriquecidas con Ácido Glicólico o Ácido Láctico y he de añadir que la diferencia, respecto a una crema low-cost, se nota, y mucho.
Esta crema antiage, queríamos contaros en esta ocasión que, del mismo modo que toda la línea facial de Nezeni, esta loción antiedad también contiene ingredientes que son naturales y comparte del mismo modo una formulación libre de componentes químicos.
Este aspecto lo consideramos vital para preservar en buen estado nuestra piel y por supuesto, nuestra salud, ya que los químicos actúan aportando una mejora instantánea en la piel pero, a la larga van sumando problemas que incluso pueden afectar gravemente a nuestro organismo.
Este fluido con efecto lifting inmediato y textura suave, se funde rápidamente con la piel del rostro haciendo que nuestras arrugas queden mucho más lisas.
Encontrarás hasta 16 principios activos diferentes de los que, sinceramente, si tuviese que elegir uno de ellos no sabría con cuál quedarme, ¡porque son todos imprescindibles!. Los más destacados son:
- Extracto de Tara: protege nuestra piel de los radicales libres y evita que el colágeno y la elastina se degraden.
- Manteca de Karité: aporta hidratación, luminosidad.
- Extracto de Jengibre: nos ofrece propiedades antioxidantes, anti-bacterianas y anti-inflamatorias.
- Mezcla de extractos de microalgas (Nannochloropsis oceánica y Cylindrotheca fusiformis): cuenta con niveles altos de tocoferoles naturales, además se trata de una mezcla muy rica en Omega 3, Omega 6 y Omega 9.
- Nicotiana benthamiana Hexapéptido-40 sh-Polipéptido-76: nos ayuda a mejorar la síntesis de colágeno, aumentar el volumen y grosor epidérmico y mejorar en general la integridad de nuestra piel.
- Hydrogenated Ethylhexyl Olivate: acción hidratante y suavizante. Aporta flexibilidad.
- Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables: mejora los tejidos ásperos y secos, aportando mucha suavidad.
- Cera de semilla de girasol: emoliente, reparador, altamente nutritiva.
- Acacia Senegal Gum e Hydrolyzed Rhizobian Gum: efecto lifting inmediato, mejora de una forma rápida y visible la suavidad de la piel.
- Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil: antioxidante, nos ayuda a suavizar la piel y evitar que ésta pierda agua.
Además, algo que me encanta, es que Nezeni cuenta con una gama súper amplia de productos, por ello, una vez que crucemos de la etapa de los 40 a los 50 podremos utilizar directamente los productos antiedad específicos que nos ofrece la marca para esta etapa, donde los grandes protagonistas son diferentes tipos de Retinol, como el Encapsulado o el vegetal o Bakuchiol y diferentes tipos de ácidos, como el Láctico o el Glicólico.
¡Con Nezeni ya no hay excusas para llevar una rutina facial antiage completa!.
Ya conoces a fondo las características de la crema Q10 Cien de Lidl y también conoces las virtudes de cosméticos como el de Nezeni. Recuerda que la cosmética low cost no está nada mal para utilizarla siempre puntualmente, pero, nosotras creemos que nuestra piel merece mucho más.