Escrito por

La famosa Crema antiarrugas del Lidl Cien Q10

Lidl parece haber acertado con la que es su crema antiarrugas. Una crema de día, llamada Cien Q10 y que se ha posicionado como la mejor y más efectiva de entre todas las cremas antiarrugas. En Modaellas queremos saber cómo es esta crema, porqué es tan famosa y si es realmente efectiva. A continuación os hablamos de la famosa Crema antiarrugas del Lidl Cien Q10.

famosa-crema-antiarrugas-del-lidl-cien-q10

La famosa Crema antiarrugas del Lidl Cien Q10

la-famosa-crema-antiarrugas--lidl-cien-q10

El pasado mes de Junio, la Crema de Día CIEN  Q10 de LIDL fue reconocida como la mejor crema antiarrugas de cuantas se venden actualmente en el mercado.

La elección de destacar esta crema se llevó a través de un estudio que fue realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios),  que analizó 14 cremas de distintas marcas, incluyendo aquellas que se venden en parafaramarcias, perfumerías, supermercados y de marcas blancas a través de pruebas en 995 mujeres que valoraron su efectividad a lo largo de un mes.

Estas fueron las 14 cremas analizadas y el puesto en el que quedaron del ránking que hizo la OCU:

1.- Cien Crema de Día Q10 (2,99 euros)
2.- Eucerin Hyaluron Filler (26,90-39  euros)
3.- L´Oreal revitalift (8,55-15,99 euros)
4.- Vichy Lift Activ (24,95-38,50 euros)
5.- Nivea Q10 (7,60-13,75 euros)
6.- Garnier Ultralift (7,99-12,93 euros)
7.- Diadermine (9,95-15,30 euros)
8.- Olay Antiedad Firmeza (9,85-15,75 euros)
9.- Clarins Multiregenerant Jour (55-80,46 euros)
10.- Pond´s Regener Activ (9,11-14,57 euros)
11.- Lancome Renergie (72,10-112,63 euros)
12.- Clinique youth surge (45,30-66,50 euros)
13.- Roc Retin Ox Corection (28,42-42,95 euros)
14.- Deliplus Luxe Caviar reaffirmant (Mercadona) (8 euros)

Al darse a conocer el estudio y ver que la crema de Lidl no sólo era el número uno sino que además da la casualidad de que es la más barata, los consumidores acudieron literalmente “en masa” a comprarla, provocando largas colas y que se agotaran existencias hasta el mes de Noviembre.

Recientemente Lidl anunciaba a sus clientas que de nuevo la crema se podía comprar, sin aumentar el precio y poniendo a la venta además un millón de unidades con el fin de poder satisfacer a toda la clientela.

¿Pero es realmente efectiva esta crema tan económica? Y ¿por qué es tan sumamente barata si sus componentes no difieren de otras muchas cremas antiarrugas similares?.

¿Cuál es el secreto de la crema antiarrugas de Lidl Cien Q10?

el-secreto-de-la-crema-cien-q10-de-lidl

Lo cierto es que si comparamos los casi 3 euros que vale la Cien Crema De Día Q10 de Lidl con otros precios de cremas de otras marcas es evidente que a más de una le dará por invertir esos euros y probar cuál es el resultado. La sorpresa llega cuando nos damos cuenta que tras aplicar durante un mes la crema, nuestra piel realmente parece más firme y ha recuperado luminosidad.

¿Cómo es posible? Pues gracias a la combinación de sus componentes que potencia todas y cada una de sus propiedaeds, y sobre todo a que tiene como ingrediente “estrella” el Liftan y que es un complejo activo el cuál tiene efecto re-energizante y previene la aparición de nuevas arrugas.

Otro componente de esta crema es el  ácido hialurónico que es altamente hidratante y que está presente también en el resto de cremas. En la Q10 de Lidl encontramos además la vitamina E (antioxidante esencial para la piel), el filtro solar UVA/UVB y la coenzima Q-10  una especie de vitamina que activa nuestras células.

Hemos mencionado ingredientes que como el ácido hialurónico  ya he dicho que vemos que están en las de otras marcas, así como la coenzima Q-10, entonces ¿por qué la de Lidl nos cuesta menos de tres euros y otras superan los 50 o llegan los 100 euros? Al margen de campañas y de gasto en marketing, Lidl funciona mejor por el boca a boca y es evidente que el envase quizás no sea de cristal o tan elaborado como el de esas otras marcas que hemos mencionado.

loadInifniteAdd(44636);

De la misma manera que le sucede por ejemplo, a las cremas reafirmantes de Mercadona, sus envases son sencillos y tampoco encontramos mucha historia en su envoltorio o caja, de este modo y aunque no os lo parezca la tienda en cuestión puede vender más económicamente y de paso generar beneficios.

Si esta crema, sabiendo lo buena que es  subiera ahora de precio de 2,99 a 12,99 euros, seguro que las ventas no serían tan alocadas por mucho que apareciera de nuevo en el puesto número uno entre las mejores.

Otra cosa aparte es su calidad y en este caso sí que tenemos que decir que la Cien Día Q10 de Lidl es una gran crema antiarrugas. Es fresca, no se nota apenas tras su aplicación y lo mejor son los resultados.

ModaEllas.com

Newsletter