Escrito por

Crema Lidl Cien Q10 antiarrugas Lidl | Opiniones y precio ¿Por qué es una de las mejores?

Si buscas una crema antiarrugas que además de efectiva tenga un precio realmente económico, tenemos que hablarte como no, de la famosa Cien de Lidl, que ha logrado convertirse en una de las más populares entre las cremas antiarrugas y también que sea una de las que consigue mejores resultados. A continuación os hablamos de la Crema Lidl Cien Q10 antiarrugas Lidl | Opiniones y precio ¿Por qué es una de las mejores?.

Crema Lidl Cien Q10

famosa-crema-antiarrugas-del-lidl-cien-q10

La crema Lidl Cien Q10 antiarrugas es desde hace varios años una de las cremas más vendidas en nuestro país. La crema se fabrica en el laboratorio Win Cosmetic en Alemania y se puede comprar en todos los supermercados Lidl, aunque lo cierto es que cada vez que la reponen se agota al instante y todo porque en 2014 la OCU publicó un informe con las mejores cremas hidratantes para tratar las arrugas, calificando esta como la mejor de todas.

Desde entonces la crema es todo un éxito de ventas y no solo porque se diga que con su fórmula minimiza las arrugas y previene la formación, sino porque además es quizás la crema más económica de cuantas podemos comprar, de modo que vamos a explicarte todas sus características y particularidades.

Características crema Q10

  • El olor es muy agradable
  • Se absorbe fácilmente y deja una sensación fresca
  • Su precio es de solo 3 euros
  • Podemos comprar también la crema de noche
  • Tiene factor de protección para rayos UV.
  • Minimiza y previene arrugas.
  • Apta para todo tipo de pieles, también las sensibles.
  • Hidrata durante todo el día.
  • Tiene un envase de vidrio de 50 ml.

Ingredientes

La crema Cien Q10 antiarrugas cuenta con una fórmula que la hace la más efectiva no solo para tratar las arrugas, sino también para hidratar, y proteger el rostro del sol.

Factor de protección

La crema tiene, según pone en su etiqueta un 4 de FPS o SPF. Este es un factor de protección solar bastante bajo, teniendo en cuenta que el mínimo recomendable es 15, pero protege de los rayos UVB como UVA.

Parabenos

Ethylparaben y metylparaben, son los dos conservantes que no son nada agresivos y mejoran la hidratación de la capa más externa de la piel.

Vitamina B5

Aparece también como Pantenol. Esta es la vitamina responsable de la elasticidad de la piel, evitando además que los poros se infecten. Es por ello además que la Q10 es una crema que sirve en cierto modo, para tratar el acné. Gracias a esta vitamina, la piel se desinflama, reduce la aparición de manchas y aporta al rostro firmeza.

Glicerina:

Otro de los componentes de esta crema es la glicerina que facilita que se absorba rápidamente por la piel, mejorando la apariencia al instante y reteniendo el líquido que se necesita para que nuestro rostro se vea terso.

Coenzima Q10

La coenzima antioxidante Q10 es la protagonista para esta crema, la cual nos ayuda a eliminar los radicales libres y promover la reconstrucción celular.

Forskolina

Se trata de un estabilizante celular, que hace que evitemos alergías y que en cierto modo ayuda a que la crema sea apta para todo tipo de pieles.

la-famosa-crema-antiarrugas--lidl-cien-q10

Beneficios de la Crema antiarrugas Q10 Cien de Lidl

  • Es hipoalergénica así que es apta para todo tipo de pieles.
  • Se absorbe rápidamente de modo que es adecuada para aplicarla antes del maquillaje.
  • La calidad-precio es sin duda su mayor beneficio.
  • Minimiza arrugas
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Es una crema que podemos elegir en dos versiones, la de día y la de noche.
  • No deja residuos en la piel ya que no contiene aceites minerales.

Inconvenientes de la Crema antiarrugas Q10 Cien de Lidl

Uno de sus principales inconvenientes está sin duda alguna en el hecho de que solo tenga un 4 de factor de protección solar. Si buscas una crema que proteja realmente del sol, además de hidratar, esta no es para nada la más recomendable.

Por otro lado, entre sus ingredientes está la silicona que tapa demasiado los poros y puede acabar generando que aparezca acné si además le añades una base de maquillaje demasiado siliconada. Procura entonces usar la crema con una base de maquillaje natural y sin siliconas.

el-secreto-de-la-crema-cien-q10-de-lidl

Mejores ofertas en Amazon de la Crema antiarrugas q10 Cien.

La crema Q10 antiarrugas se puede encontrar fácilmente en todos los supermercados Lidl, pero hemos de estar atentas porque es fácil que se agote de modo que será bueno también saber que la puedes comprar en Amazon, y además con otras versiones.

Crema de noche antiarrugas Q10 Cien

La versión de noche de la famosa Q10 de día. En su caso no tiene el factor de protección ya que tampoco es necesario. Tiene el mismo precio en Lidl, aunque en Amazon es algo más cara, pero tenemos que decir que nos la llevarán a casa.

Combo de Cremas antiarrugas Q10 Cien

En Amazon puedes encontrar también un combo que contiene la crema Q10 de día, junto a la crema de noche, y además una tercera crema de la misma gama para el contorno de los ojos. Tiene un precio de 16,90 euros.

El combo que tiene Amazon tiene efecto antievejecimiento gracias al filtro UVA/UVB con FPS 15 y la vitamina E  que previene del envejecimiento prematuro de la piel, además del complejo  LiftanTM INTENSIVE con Q10 que combate las arrugas de manera efectiva.

Artículos de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías