Escrito por

Las Faldas Largas de Moda en Otoño Invierno 2018 – 2019

Las faldas largas parece que son tendencia en la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019. Tras un verano repleto de shorts y faldas muy cortas, si deseas vestir a la última en la próxima temporada nada como apostar por una falda larga, ya sea por debajo de la rodilla o hasta los pies. A continuación en Modaellas te mostramos las Faldas Largas de Moda en Otoño Invierno 2018 – 2019.

Faldas largas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 | Midi

faldas-largas-de-moda-2016-estampadas

Las faldas largas llegan con fuerza esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 y lo hacen con distintos estilos y tendencias para que podáis elegir entre diversas opciones dependiendo de cada ocasión. Los diseños largos, hasta los pies, se van a llevar muchísimo pero también lo harán aquellas faldas que llegan hasta la rodilla o un poco más.

faldas-largas-de-moda-2016-otono-invierno

Si lo que quieres es ver el resto de tendencias Otoño Invierno 2018 – 2019, no te puedes perder este post especial en el que hemos reunido, a modo recopilatorio, las últimas tendencias de moda. Lo último de lo último lo tienes aquí.

Faldas largas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 | Denim

Entre todas, os recomendamos que apostéis por las faldas “denim” o tejanas ya que este estilo seguirá siendo tendencia durante el Otoño Invierno 2018 – 2019. Si te gusta la de la foto es de la nueva colección de Zara, abotonada y con bolsillos delanteros.

faldas-largas-de-moda-2016-denim

Las encontrarás en diferentes tonos de denim, sobre todo oscuros. Además, casi todas contarán con grandes bolsillos, en algunas ocultos y en otras remarcados, como la de la foto. Haz clic en la galería para ver más modelos.

Faldas largas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 | Plisadas

Las faldas plisadas son una gran tendencia este año, realmente han dado un vuelco a la moda más femenina, por lo que no puede faltar una en tu armario. ¿Lo mejor de las propuestas plisadas? Su vuelo y su tonalidad, que le aportan un movimiento increíble y la sensación de brillar.

faldas-largas-de-moda-2016-plisadas

Sin embargo, también las veremos en punto y piel, así como en tejido plisado para las faldas de tubo rectas. En cuanto a los colores tendencia, no podemos ignorar la influencia de los verdes, los azules, granates y dorados, aunque podremos ver diversos estampados además de las tonalidades lisas. Haz clic en la galería, ¡no te lo pierdas!

Faldas largas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 | Piel

La piel y el polipiel no se hacen competencia, sino que se complementan para llenar de ese efecto cuero nuestra sección de faldas midi. La tendencia más desenfadada y profesional al mismo tiempo ha llegado, y el tubo es su diseño más característico.

faldas-largas-de-moda-2016-piel

Muchas de estas propuestas se parecen, y es que la falda de tubo midi en sí ya es tendencia. Además, ese corte recto con una pequeña abertura trasera se hace con el control, aunque no faltarán otras opciones, como algunas de tablas o con bordados en los bajos. Haz clic en esta galería si quieres ver más faldas en piel.

Faldas largas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 | Otros modelos

Pero no son solo estas los diseños de faldas midi que encontraremos en las diversas firmas. Desde luego que no, porque existen otras muchas opciones, de entre las que podemos destacar el uso del encaje, que tanto romanticismo aporta al look, el estilo jacquard, una versión más urbana, el estampado (de flores, cuadros, espiga y pata de gallo) y el punto, para los momentos más informales y de máximo confort.

las-faldas-largas-de-moda-en-otono-invierno-2015-2016-falda-flecos-massimo-dutti

Por otro lado, los flecos han arrasado durante todo este año y todavía se van a llevar muchísimo durante la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019. En Massimo Dutti encontramos faldas como la que veis arriba que lleva doble detalle de flecos de modo que hacen que la falda sea más larga. Modelos como este lo podéis llevar con una sencilla camisa blanca o con una camiseta o jersey de punto.

faldas-largas-de-moda-2016-encaje

Y, como decía, uno de los aportes más destacables es la falda midi de encaje. Esta que encontramos crea ese efecto tubo y es de talle alto y cinturilla ajustada, pero encontraremos otras opciones más largas y altas, así como un encaje de estilo diferente, unas más formales que otras. Eso sí, todas estupendas, como esta que veis, de la nueva colección de Zara.

faldas-largas-de-moda-2016-jacquard

Teniendo en cuenta que el jacquard ha llegado a nuestros armarios para quedarse, no podían faltar las faldas con este diseño. Si os fijáis, veréis este estilo por todas partes, desde vestidos hasta pantalones y camisetas. Y es que, si tanto apuestan las firmas por él, es que algo tendrá que nos conquistará a todos.

Faldas largas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 | Maxi

las-faldas-largas-de-moda-en-otono-invierno-2015-2016-falda-oberturas-mango

También entre las faldas largas que vamos a poder llevar durante la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 serán tendencia los diseños con oberturas laterales tal y como veis en el modelo de arriba que pertenece a la nueva colección de Mango. El color verde militar va a ser tendencia y ya veis lo bien que queda con una cazadora de cuero, camisa blanca y botines cerrados. “Looks” como este resultan perfectos para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 y para el día a día.

las-faldas-largas-de-moda-en-otono-invierno-2015-2016-falda-estampada-zara

Si buscas modelos de faldas que sean estampadas, también encontramos algunos ejemplos como este diseño de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019. La firma de Inditex apuesta por las faldas hasta casi el suelo, y con un llamativo estampado “animal print” que ya estuvo de moda hace unos años y que parece que regresa de nuevo para la próxima temporada.

las-faldas-largas-de-moda-en-otono-invierno-2015-2016-falda-recta-zara

Por otro lado, no podemos olvidar las faldas de punto y rectas como esta (también de Zara)  y que serán realmente una de las tendencias que más vamos a llevar para este tipo de prenda en la nueva temporada. Diseños como este serán una grandísima opción para ir a trabajar o a estudiar y puedes combinarlas con todo tipo de jerséis, tops, camisetas o incluso una blusa o camisa en un tono similar. Imprescindibles además los botines cerrados.

faldas-largas-de-moda-2016-maxi

Por último os mostramos un diseño que me encanta. Es sencillo y a la vez muy sobrio, pero también transmite mucho romanticismo. Las faldas muy largas, hasta los pies, y en colores neutros como el negro serán la clave para llevar la tendencia que ahora centra nuestra atención. El modelo de la imagen superior es de Zara.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías