Escrito por

Las fotos del embarazo de Jennifer Aniston

A la feliz noticia semanas atrás de la boda entre la actriz Jennifer Aniston y el actor Justin Theroux se sumó hace poco que la pareja estaba esperando un bebé y ahora podemos ver las primeras imágenes de la futura madre embarazada que está esperando además gemelas. En Modaellas, Las fotos del embarazo de Jennifer Aniston.

primeras-fotos-del-embarazo-de-jennifer-aniston

Las fotos del embarazo de Jennifer Aniston

fotos-del-embarazo-de-jennifer-aniston

Felicidad plena es la que desprende Jennifer Aniston que a sus 46 años se encuentra esperando por primera vez un bebé o dos ya que la revista OK Magazine ha publicado las primeras imágenes de la actriz embarazada e informa que lo que espera son gemelas.

Dejando de lado todo el glamour de ser una estrella de Hollywood,  Aniston ha sido pillada llevando un cómodo vestido azul que permitía que se adivinara su incipiente barriguita de embarazada.

Aniston espera gemelas del actor Justin Theroux, con quien se casó a principios de agosto en Los Ángeles. La pareja cierra así un 2015 que ha sido el más feliz en sus vidas a pesar de que se dijera tras la boda que se iban a separar.

primeras-fotos-del-embarazo-de-jennifer-aniston-detalle

Ellos han hecho oídos sordos a todo lo que se ha rumoreado, y por ello vemos a la actriz tan feliz, algo que por lo visto le ha costado ya que deseaba más que nada ser madre junto a Theroux sin conseguirlo. Se dice que tras haberse sometido a un tratamiento de fertilización in vitro desde finales de 2013 por fin este año obtuvo resultados positivos, y ahora ya la vemos luciendo ese embarazo de unas niñas que se van a llamar Ava y Lila.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías