Escrito por

Las mejores fotos de Gigi Hadid – El nuevo ángel de Victoria’s Secret

Gigi Hadid se ha convertido en poco tiempo no solo en una de las modelos más populares en todo el mundo, sino también en una de las más deseadas por las firmas de moda y ahora además ha fichado por la famosa marca Victoria´s Secret. Esta joven de 20 años no deja de sorprendernos y por eso en Modaellas os mostramos las mejores fotos de Gigi Hadid – El nuevo ángel de Victoria’s Secret.

mejores-fotos-de-gigi-hadid-el-nuevo-angel-de-victorias-secret

¿Quién es Gigi Hadid?


Preguntar por Gigi Hadid hace un año suponía el que muchos no tuvieran ni idea de quien es pero este 2015 ha sido sin duda su gran año. Puede que algunas la conozcáis por haber sido novia (hasta hace horas prácticamente) del cantante Joe Jonas pero lo cierto es que la chica ya ha trabajado en importantes campañas, ha protagonizado portadas y su último gran paso ha sido el de fichar por Victoria´s Secret como uno de sus nuevos ángeles para el desfile que la firma celebra cada año.

las-mejores-fotos-de-gigi-hadid-el-nuevo-angel-de-victorias-secret-posando-con-bikini-en-instagram

La modelo ha comenzado a ser algo más popular a raíz de haber querido dejar claro que su cuerpo lleno de curvas también representa a la modelo “ideal”. Sabemos que en el mundo de la moda parece que prevalecen como canon de belleza las modelos más delgadas de lo normal, pero con antecedentes como el de Kate Upton, Gigi Hadid se ha convertido en una digna sucesora cuando incluso no ha dudado en callar a los que le han criticado en redes sociales. Si alguien comenta que quizás tiene demasiado cuerpo para lucir en bikini, ella no duda en posar como la vemos en Instagram y con ello demuestra que está encantada con su cuerpo, y además gana “followers” llegando a tener actualmente más de 8 millones de seguidores en la mencionada aplicación.

Nació en Estados Unidos, su  madre es la exmodelo Yolanda Foster  y su padre el empresario palestino Mohamed Hadid,  cuya fortuna se estima en los 200 millones de dólares.

las-mejores-fotos-de-gigi-hadid-el-nuevo-angel-de-victorias-secret-posando-en-bikini

Hasta hace poco llevaba una vida normal, aunque con solo dos años fue descubierta por Paul Marciano de Guess y de niña ya fue protagonista de la línea infantil de esta firma. Eso sí, la carrera de modelo que luego ha desarrollado no le ha impedido formarse y actualmente compagina su trabajo y su fama con los estudios de psicología criminal.

Las mejores fotos de Gigi Hadid – El nuevo ángel de Victoria’s Secret

las-mejores-fotos-de-gigi-hadid-el-nuevo-angel-de-victorias-secret-haciendo-una-prueba-para-victorias-secret

Por que nos gusta y nos alegra que haya fichado por Victoria´S Secret os estamos mostrando las mejores fotografías de esta joven modelo que además también ha dirigido alguna que otra pieza musical , como uno de los vídeos que grabo su “ex”.
las-mejores-fotos-de-gigi-hadid-el-nuevo-angel-de-victorias-secret-posando-para-sisley
De todos modos ella está feliz ahora tras proclamarse la nueva ángel de Victoria´s Secret. La joven ha declarado que está “emocionada” y eso que sus medidas (86-63-89) son alguno superiores a las del resto de modelos que desfilan para esta firma. Pero no es problema para una Gigi Hadid que además de saber como desfilar de manera sensual, sabe conquistar a la cámara como en tiempos hacían por ejemplo Naomi Campbell o Claudia Schiffer.

las-mejores-fotos-de-gigi-hadid-el-nuevo-angel-de-victorias-secret-en-la-campañas-de-balmain-para-h&m

Ahora la vamos a conocer con las alas de VS pero previamente ya ha desfilado para otras firmas como Chanel, Balmain, Marc Jacobs, Versace, Dolce & Gabbana o Jeremy Scott, además de haber protagonizado las últimas campañas de  Tom Ford, Max Mara, Maybelline, Sisley o Guess y haber aparecido en las portadas de Vogue, Elle, W Magazine o Harper’s Bazaar. Su último trabajo además ha sido sonado ya que ha formado parte de la campaña de la colección que Balmain ha creado para H&M.

ModaEllas.com

Newsletter