Las modelos mejor pagadas de 2015

ModaEllas.com

Como cada año, la revista Forbes ha dado a conocer la lista de las modelos mejor pagadas en elque nos damos cuenta que son las modelos de Victoria’s Secret las que principalmente, copan la lista. En Modaellas os hablamos ahora de las modelos mejor pagadas de 2015.

modelos-mejor-pagadas-de-2015

Las modelos mejor pagadas de 2015

¿Quiénes son las diez mejores modelos del mundo en cuestiones de dinero? Pues ya tenemos la lista para este 2015, elaborada un año más por la revista de economía Forbes y con varios nombres que ya se han convertido prácticamente en recurrentes. Veámos quienes son a continuación.

1. Giselle Bündchen (44 millones)

las-modelos-mejor-pagadas-de-2015-giselle-bundchen

Segundo año consecutivo que se mantiene como la modelo mejor pagada del mundo al
registrar ingresos de 44 millones de dólares por campañas como la de Chanel, Carolina Herrera y Balenciaga.

2. Cara Delevingne (9 millones)

las-modelos-mejor-pagadas-de-2015-cara-delvingne

Está claro que nadie puede hacerle sombra a la brasileña Giselle Bündchen y es que si nos fijamos en lo que ha ganado ella y lo que ha generado la modelo en segunda posición, la diferencia es abismal. De todos modos, no se puede quejar ya que Cara Delevingne sigue siendo una de las más cotizadas y ha ganado 9 millones de dólares provenientes de Mango, Topshop, Burberry y muchas más, firmas que no dejan de contratarla.

3. Adriana Lima (9 millones)

las-modelos-mejor-pagadas-de-2015-adriana-lima

La top brasileña Adriana Lima también se encuentra entre las más millonarias, sumando 9 millones de dólares por campañas con Marc Jacobs, Desigual o H&M. Otra habitual de esta lista en los últimos años

4. Doutzen Kroes (7,5 millones)

las-modelos-mejor-pagadas-de-2015-Doutzen-Kroes

La exángel de Victoria’s Secret Doutzen Kroes ganí 7,5 millones de dólares por trabajar con L’Oréal, entre otras marcas.

5. Natalia Vodianova (7 millones)

las-modelos-mejor-pagadas-de-2015-natalia-vodianova

La guapísima modelo rusa Natalia Vodianova ha tenido un gran año, generando ingresos de 7 millones de dólares gracias a selectivos trabajos que realiza y es que no suele prodigarse mucho que digamos.

6. Miranda Kerr (5,5 Millones)

las-modelos-mejor-pagadas-de-2015-Miranda-Kerr

Otros años generó más fortuna y estuvo más alto en la lista pero este 2015 ha dejado más de lado el trabajo para dedicarse a sus hijos, De todos modos, Miranda Kerr ha sumado ingresos de 5,5 millones de dólares y se mantiene entre las mejor pagadas con campañas con Swarovski.

7. Joan Smalls (5,5 millones)

Joan Smalls for Tom Ford

La puertorriqueña Joan Smalls sigue subiendo como la «espuma». Este año ha generado unos ingresos de 5,5 millones de dólares gracias a su participación en campañas con Estée Lauder.

8. Lara Stone (5 millones)

las-modelos-mejor-pagadas-de-2015-lara-stone

Advertisement

A Lara Stone no paramos de verla trabajar sobre las pasarelas de todo el mundo. Se estrena entre las modelos de más de cinco millones de dólares después de trabajar en campañas como la que protagonizó junto a Justin Bieber para Calvin Klein.

9. Alessandra Ambrosio (5 millones)

LOS ANGELES, CA - DECEMBER 12:  Model Alessandra Ambrosio attends the 2013 amfAR Inspiration Gala Los Angeles at Milk Studios on December 12, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images for amfAR)

Es otra «veterana» de esta lista. Ha ganado cinco millones no solo por su trabajo de modelo sino también debido a sus muchos proyectos entre los que se encuentra su propia línea de ropa.

10.  Candice Swanepoel (5 millones)

las-modelos-mejor-pagadas-de-2015-candice-swanepoel

Cierra la lista la exhuberante modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel que aparece con un ingreso de 5 millones de dólares, gracias a sus trabajos en Max Factor y Versace Fragancias. Lo cierto es que también se ha convertido en una de las modelos que no suelen faltar en esta lista.

También te puede interesar