Escrito por angeles

Las sandalias de Catchalot que serán tendencia este verano

Esta primavera las zapatillas blancas se han convertido en el calzado perfecto para cualquier tipo de look, pero en verano nadie podrá resistirse a utilizar sandalias. Os contamos qué diseños van a ser tendencia este verano y algunas ideas para combinarlas y sacarles al máximo partido a vuestros outfit.

¿Conocéis la tienda online de zapatos Catchalot? Para todas aquellas que queráis comprar sandalias de mujer e ir a la moda este verano, hemos hecho una selección de las sandalias que más van a estar presentes durante esta temporada y que podéis encontrar en dicha tienda online.

A su vez, en este artículo hemos querido contaros cómo podéis combinarlas con vuestros outfits, tanto diarios como especiales, y que podáis ver los diferentes estilos que podéis crear sólo con vuestras sandalias.

Sandalias de tacón alto

Esta primavera verano el color amarillo, en todas sus tonalidades, va a estar muy presente. Si a eso le sumamos que los tacones altos nos los vamos a encontrar por todos lados, este modelo Penélope va a ser una de las tendencias para esta temporada.

Son unas sandalias tan ponibles que podéis combinarlas con alguna prenda que tenga algún toque amarillo o generar todo el contraste del mundo, unos pitillo en color negro con unas sandalias que aporten color.

Sandalias planas de dedo

Las sandalias de dedo son ya un clásico del verano y, con este modelo de la marca Porronet, podréis conseguir un look muy boho chic. Esta temporada se van a llevar muchísimo los vestidos largos y cruzados, por lo que estas sandalias son el complemento perfecto para rematar el look.

Sandalias tacón ancho

Este verano no tengáis miedo a los tacones gruesos ¡Van a ser la sensación! En esta ocasión, os mostramos una sandalias en color nude de la firma Xti. Al tener una plataforma en la parte delantera de la sandalia veréis que resultan ser unas sandalias ponibles y que van a dar a vuestro look un toque de luz. Además, con el moreno del verano os van a quedar divinas.

Sandalias de tacón fino

Este diseño de Patricia Miller es un modelo clásico que podréis utilizar tanto para un evento de noche con un vestido como lucirlo con unos pantalones cortos en una salida casual pero sin perder estilo. Fijaros que, en esta ocasión, nos encontramos con un tacón más fino pero sin perder altura. Además, la tira de cierre a la altura del tobillo va a remarcar la pierna y estilizarla, lo que da como resultado una sandalia espectacular. Podéis encontrarlo en un tono más oscuro, pero hemos escogido este tono más claro para resaltar morenos y brillar.

Sandalias de paseo

En el caso de que estéis buscando unas sandalias para vuestras salidas de rutina, con las que caminar unos cuantos kilómetros sin temer por las rozaduras o por no estar cómodas después de un rato, os proponemos este modelo de Panama Jack. Esta sandalia cuenta con una plataforma de 4 cm, elaborada con cuero y con unos cierres de velcro que facilitan el proceso. La hemos escogido como la sandalia perfecta de paseo para este verano porque es un diseño cómodo para caminar, con buenos materiales y, a la vez, no pierde nada de estilo con su propuesta snake.

Sandalias de tacón medio

Las sandalias de tacón medio y las sandalias de tacón corrido también van a estar muy presentes en las tendencias de este verano. En esta ocasión, hemos escogido una sandalia de la firma Yokono. Este tipo de sandalia va estupendamente bien con un pantalón largo, un short o podéis lucirlas con un vestido de estilo casual. Tienen un diseño muy ponible y colorido.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Las sandalias de Catchalot que serán tendencia este verano
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?