Los 5 vestidos más increíbles que querrás lucir este verano

El verano es una época maravillosa para lucir los vestidos más impresionantes de la temporada. Ya no hace falta ir con una prenda extra para el frío por lo que, sí o sí, se luce el look por todos sus costados. Si aún estás preparando tu armario, toma nota de estos 5 vestidos que hemos escogido para arrasar la próxima estación.

¿Conoces a Josefine Hanning Jensen? Realmente, puede que os resulte más conocida por Josefine HJ, una de las influencer danesas más potentes. Antes de que se hiciera famosa, a los 19 años estaba estudiando y trabajando como Asistente de Estilista en Los Ángeles. Actualmente, además de ser confundadora de una línea de joyería, presenta su colección de moda en la tienda online NA-KD, quienes se describen como creadores de las últimas tendencias de moda.

Los vestidos que hemos escogido pertenecen a la colección que la influencer presenta en esta tienda online. Además de poder encontrar las colecciones de moda de otras influencers, me parece también súper interesante de esta tienda que tiene una sección de «segunda mano» que puede dar muchísimo juego.

Dicho esto, vayamos a comentar las prendas que hemos seleccionado. El primer vestido, el blanco roto de lentejuelas, lo podéis encontrar también en color negro. Se trata de un mini vestido de palabra de honor que cuenta con silicona en la parte interior para que quede sujeto. El cuerpo del vestido está confeccionado con material elástico para que se ciña bien a la figura, 100% poliéster, y forrado también con 100% poliéster.

Si el primer outfit nos parece ideal para una noche de fiesta, el vestido de la segunda foto es una opción sensacional para un evento más informal pero sin renunciar a marcar tendencia. Se trata de un vestido midi de tejido de punto elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo. Al igual que el anterior, tiene un escote de palabra de honor con un dobladillo acanalado en la parte superior. Tienes dos opciones, en azul claro o en rayas (el de la foto).

Este tipo de vestido va a estar muy presente esta temporada, donde ya hemos visto que en los cortes en el pecho o en la cintura están de moda. En esta ocasión, nos encontramos con un vestido largo, con mangas, pero con un escote tremendamente pronunciado en la parte delantera. Como podéis ver en la fotografía, el vestido incluye un top en palabra de honor para cubrir el pecho, lo demás, a la vista.

Está tejido en punto, lo que de nuevo le confiere ser una de esas prendas ideales para las que quieran vestir ceñido. Se trata de una prenda 100% algodón.

A pesar de no ser un vestido como tal, si no más bien un conjunto de crop top con falda larga, no me he podido resistir a incluirlo dentro de estas sección. De nuevo, volvemos a encontrarnos un look ideal para la noche o un evento más formal. Ideal para aquellas mujeres que disfrutan siendo llamativas, brillantes, pues las lentejuelas plateadas harán que sean el foco de cualquier atención.

Un detalle interesante del crop top es que tiene tirantes ajustables, lo que permite adaptarlo a cada figura. La falda no es completamente opaca, es de esas prendas translúcidas que dejan ver el contorno de las piernas a contraluz.

Y, por último, os traemos un vestido con escote halter que tan bien sienta a muchísimas mujeres. A diferencia del resto de vestidos anteriores, éste no está pensado para quedar totalmente ceñido si no que cae suavemente sobre el cuerpo. El punto más seductor lo encontramos en el profundo escote de espalda que podéis ver en la fotografía.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar