Escrito por blanca

Fotos con los mejores vestidos de las famosas en los Globos de Oro 2019

Las famosas con mayor «glamour» ya han «desfilado» sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2015. Por ello en Modaellas queremos hacer a continuación, un repaso a los estilismos y peinados que han llevado las «celebrities» en esta gala y que van a marcar sin duda, la tendencia a seguir en los próximos meses por todas nosotras. A continuación, Los mejores estilos y peinados de las famosas en los Globos de Oro 2015.

los-mejores-estilos-y-peinados-de-las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-el-look-de-emma-stone

Los mejores estilos y peinados de las famosas en los Globos de Oro 2015

los-mejores-estilos-y-peinados-de-las-famosas-globos-de-oro-2015

¿Qué es lo que más han llevado las famosas en estos Globos de Oro 2015? Se han impuesto mucho los vestidos largos, con brillos y en tonos tan de moda como el rojo, el el azul, en colores pastel o en las tonalidades brillantes, pero también hemos podido comprobar como el maquillaje en el que se resaltan los ojos ha vuelto con fuerza y que además, los peinados de estilo «retro» y los «vintage» parece que se imponen.

Los recogidos, las medias melena de lado, el pelo largo con ondas o los crepados son sólo algunos de los estilos de peinados que las famosas han llevado en los Globos de Oro y que a continuación repasamos.

Media melena, el peinado que se impone entre las famosas

los-mejores-estilos-y-peinados-de-las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-media-melena-Naomi-Watts

Parece que entre las famosas se impone la media melena para el 2015. Muchas de las actrices que pasaron por la alfombra roja, como Naomi Watts, apostaron por llevar un corte de pelo de media melena que además se lleva con cierto estilo despeinado. Fuera el estilo «bob» y bienvenidos los peinados que además se llevan de lado.

los-mejores-estilos-y-peinados-de-las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-media-melena-allison-williams

También la media melena de estilo clásico se vió mucha en esta ceremonia, y lo cierto es que peinados como el que llevó Allison Williams resultan perfectos para ocasiones especiales como la de los Globos de Oro.

La melena de lado de Jessica Chastain

los-mejores-estilos-y-peinados-de-las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-melena-de-lado-jessica-chastain

Las mismas ondas de la media melena de estilo más «vintage» se repitireon en algunas de las melenas de famosas que se vieron en los Golden Globes. Y entre todas, la que más destacó fue la actriz Jessica Chastain que arrasó con un vestido de escote marcado (de Versace), pero además estaba espectacular gracias a su peinado que además llevaba hacia un lado.

los-mejores-estilos-y-peinados-de-las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-melena-de-lado-heidi-klum

Este mismo estilo de peinado lo llevó la modelo Heidi Klum que además apostó por el color rojo en su vestido, por lo que su «look vintage» parecía el de una actriz del Hollywood con más «glamour».

El recogido de moño clásico se impone entre las famosas

los-mejores-estilos-y-peinados-de-las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-recogidos-clasicos

Los recogidos clásicos volvieron a ser protagonistas entre los peinados y el estilo de las famosas que desfilaron por los Globos de Oro. Jennifer Aniston, que suele destacar por su pelo, eligió esta vez por un moño precioso, de la misma manera que hicieron Anna Kendrick y Kate Hudson.

Jennifer López y Emma Roberts, la más espectaculares en los Globos de Oro 2015

los-mejores-estilos-y-peinados-de-las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-el-look-de-jennifer-lopez

A destacar de manera especial, el «look», peinado, maquillaje y todo lo demás que llevaron tanto Jennifer López como Emma Roberts. Ambas actrices han acaparado todos los aplausos de los estilistas por sus «looks» que en el caso de Jennifer López era el más «sexy» de la gala. La cantante y actriz llevaba un modelo escotado de Zuhair Murad que combinó con un maquillaje de «smokey eyes» y una melena algo «salvaje».

los-mejores-estilos-y-peinados-de-las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-el-look-de-emma-stone

Emma Roberts, también fue de las mejor vestidas, peinadas y maquilladas pero en su caso hay que decir que destilaba toda la elegancia del mundo. La actriz apostó por una media melena con ondas ligeras, un maquillaje en el que resaltaban sus ojos y labios. En cuanto a su «look» de moda, eligio un maravillloso «jumpsuit» de Lanvin.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?