Los 10 mejores protectores solares para tu cabello para este verano 2021

Se acerca el buen tiempo por lo que resulta importante proteger la piel con un buen protector solar pero además, no nos podemos olvidar del cabello de modo que también para el pelo podemos encontrar en el mercado protectores solares que nos van a servir para evitar que el calor y los rayos del sol […]
ModaEllas.com

Se acerca el buen tiempo por lo que resulta importante proteger la piel con un buen protector solar pero además, no nos podemos olvidar del cabello de modo que también para el pelo podemos encontrar en el mercado protectores solares que nos van a servir para evitar que el calor y los rayos del sol así como la sal del mar y el cloro de la piscina, deshidraten nuestro pelo o lo debiliten o que incluso afecte a nuestro color en el caso de llevarlo teñido. Atentos porque estos son los 10 mejores protectores solares para tu cabello para este verano 2021.

Protector solar de Kérastase con ceramidas, vitamina E y filtros UV

El protector solar para cabello Kerastase es un concentrado de principios activos que garantiza una protección total al cuero cabelludo y el cabello. Su textura transparente protege eficazmente los cabellos expuestos al sol, la sal y el cloro.

La formulación contiene ceramidas, útiles para regular el cabello, vitamina E para revitalizar y filtros UV para proteger el cabello de los rayos solares. No engrasa ni apelmaza, dejando el cabello suave y flexible y además con un aroma increíble en el pelo.

Protección solar de Institut Estherm con aporte extra de brillo

Este producto de Institut Estherm es un aceite para proteger el pelo del sol, especialmente indicado para esos días en los que los grados aumentan mucho y el sol incide directamente sobre nuestra cabeza. Al ser una fórmula en aceite, conseguiremos además que el pelo esté hidratado y brille más.

Spray Protector de Aveda para evitar la ruptura del cabello

También para cuidar de tu pelo en verano, los expertos de Aveda ofrecen esta niebla ultravioleta liviana y resistente al agua que forma una pantalla invisible para proteger tu cabello de la exposición al sol para minimizar el daño y la sequedad.

Crema protectora de IGK, el «top coat» del cabello

Dale protección brillante al cabello con IGK Hair Expensive Amla Oil Hi-ShineTopcoat, un tratamiento innovador que imitando la función del «top coat» para uñas, crea un escudo ingrávido en un instante, produciendo un brillo intenso y a la vez acentuando el color del cabello.

Después de su uso, el cabello adquiere una dimensión adicional y un brillo de color renovado. La adición de aceite de amla funciona de diversas formas. Para empezar, ayuda a suavizar, nutrir y fortalecer el cabello. También actúa para sellar las cutículas y proteger el color del cabello. Finalmente, este lujoso ingrediente aporta protección adicional contra el peinado térmico o la exposición al calor.

Para obtener mejores resultados, masajea el cabello que haya sido enjuagado y exprimido hasta secarlo, trabajando en las cutículas desde la raíz hasta la punta, antes de enjuagar bien.

Protector Wella Professionals Sun Express para aplicar en la ducha

Wella Professionals cuenta con toda una gama de productos para proteger el cabello del sol, pero tenemos que resaltar este acondicionador para usar tras haber lavado el pelo y que ayuda a reparar instantáneamente el cabello después de la exposición al sol. El acondicionador intensivo ayuda a dar un efecto reparador profundo inmediato , dando al cabello un aspecto irresistiblemente lleno de vitalidad y haciéndolo suave al tacto, gracias a la vitamina E como ingrediente especial.

Mascarilla capilar Vip’s Prestige con coco y miel

También para proteger el pelo, especialmente cuando lo tenemos teñido, tenemos esta mascarilla capilar de Vip´s Prestige que tiene como ingredientes esenciales el coco y la miel. Un mascarilla con la que además conseguirás reavivar el brillo del color, mejorando la estructura del cabello, brillo, suavidad y elasticidad.

Spray de Phytoplage Velo sin siliconas ni parabenos

El spray de Phytoplage Velo es un protector solar para el cabello sin silicona, con una confortable textura acuosa que crea una funda protectora en el cabello contra la deshidratación y los daños del sol, la sal, el cloro, el viento y la arena.

Sin parabenos, protege y conserva el color, mejorando la suavidad, el volumen y el brillo. Ideal para cabellos normales a muy secos, contiene una mezcla vegetal compuesta por extractos de girasol, manteca de mahua, flor de loto y almendra dulce. Se vende en una botella perfecta para llevar en el bolso y aplicar cuando estamos en la playa o la piscina.

Bruma hidratante solar de Furterer con factor de protección de keratina

La bruma hidratante de Rene Furterer Rituel es un fluido en spray solar con Keratin Protection Factor (KPF) 50+, que protege la queratina del cabello del daño de los rayos UV. Su fórmula ligera sin siliconas nutre el cabello en profundidad, sin apelmazarlo. Es resistente al agua y también se puede utilizar después del champú, sin aclarar.

Spray de protección solar Red Vine de Korres con vid roja y girasol

Con filtros UV naturales, este spray nutritivo proporciona una hidratación duradera y conserva el color vibrante del cabello. Red vine deKorres contiene polifenoles de la vid roja, en combinación con extracto de semilla de girasol, para proteger eficazmente el cabello de la fotooxidación de los rayos UVA. El aloe activo forma una película protectora a lo largo del tallo del cabello, mientras que la provitamina B5 penetra profundamente, proporcionando una hidratación duradera.

Aceite solar de Rougj Solaire, la opción más económica

La última de nuestras recomendaciones es este aceite capilar para que además de proteger el pelo frente al sol,  evita que el el cloro y o la sal del mar deshidraten el cabello. Un aceite capilar que es además muy barato (poco más de 13 euros) en comparación con el resto de productos cuyo precio puede variar entre los 20 y los 50 euros.

También te puede interesar