Los mejores tatuajes en la espalda de famosas

Si tuvieras que hacerte un tatuaje a en la espalada, ¿cuál te harías? Te enseñamos los tatuajes más famosos que han pasado por el cine, la televisión, alfombras rojas... nuestras 'celebrities' nos ayudan a ver qué nos podemos hacer a la hora de decorar tu cuerpo. Megan Fox, por ejemplo, tiene tatuada una frase, esto […]
ModaEllas.com

Si tuvieras que hacerte un tatuaje a en la espalada, ¿cuál te harías? Te enseñamos los tatuajes más famosos que han pasado por el cine, la televisión, alfombras rojas… nuestras ‘celebrities’ nos ayudan a ver qué nos podemos hacer a la hora de decorar tu cuerpo.

Megan Fox, por ejemplo, tiene tatuada una frase, esto es muy común, ya que es algo que tiene significado para nosotros, muchas veces es mucho mejor decorar tu espalda con algo con significado que algo de moda, ya que las modas cambian y los tatuajes son permanentes.

Lady Gaga, en esta imagen se aprecia, la flor, las estrellas y el corazón. Ella siempre es más extravagante, una simple frase a Gaga no le habría parecido suficiente.

Esta espalda preciosa es de nuestra Angelina, que siempre referente internacional, guapa por excelencia, tiene una frase, un dibujo en la parte más abajo que llega hasta la zona más baja de la espalda. Por supuesto que Brad Pitt también está tatuado, es algo muy común entre famosos.

Os dejamos algunas fotos más de tatuajes en la espalda para daros alguna idea,

Attribute 'ids' is necessary

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Los mejores tatuajes en la espalda de famosas”

  1. productos personalizados como chapas dice:

    Wow! Impresionante estos tatuajes! Me da mucho miedo y tengo que admitir que temo el dolór!!! Para personalizar mi vida y renderla más única he encontrado otra solución: productos personalizados con mis dibujos! Así cambio de estilo cada día sin cambiar de piel 🙂