10 ideas de manicuras muy elegantes para uñas cortas 2022

Muchas de nosotras tenemos bodas u otros eventos elegantes que requieren que luzcamos lo mejor posible. ¡Y esto no excluye nuestras uñas! Para este tipo de eventos, no quieres uñas salvajes y locas; en cambio, te recomiendo que busques un estilo de uñas elegante. Ahora, si eres nueva en hacer uñas o simplemente no estás segura de qué aspecto cuenta como “uñas elegantes”, no te preocupes, porque te mostraré todos los ejemplos que necesitas para lograr esta vibra. Además, si te encanta hacer tus propias uñas, este tipo de uñas son perfectas para ti porque la mayoría de ellas se pueden hacer tú mismo. Puedes pintar tus propias uñas o usar uñas postizas para darte ese aspecto de uñas elegante. (¡Las planchas son enormes en este momento!) O, si quieres algo un poco más complicado, siempre puedes hacértelas en tu salón de belleza local.

Uñas desnudas cortas

Si eres una de esas personas a las que les gusta apegarse a los desnudos o los blancos cuando se hacen las uñas, definitivamente deberías probar este look de uñas desnudas y vidriosas. Es una idea de uñas tan simple, pero elegante, que funcionará para cualquier ocasión.

Uñas cortas de color sólido

¡No te olvides de los colores! Solo aplicar un color sólido en las uñas cortas es una forma perfecta de lograr un estilo de uñas elegante. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que el esmalte esté libre de astillas o golpes. Si este es el tipo de look de uñas que quieres probar, te recomiendo que uses un esmalte de uñas rojo clásico o un rojo más oscuro para lograr un ambiente atemporal. O incluso podrías comprar un juego de estas coloridas uñas postizas . Estos son súper fáciles de aplicar en casa y te ahorrarán el estrés de tener que hacer que tus uñas luzcan perfectas. Además, nunca, nunca se astillarán.

Uñas cortas con uña decorativa

Si te encanta el brillo, también hay algunas formas en que puedes agregarlo a tu estilo de uñas y aún así tener uñas elegantes. Por ejemplo, una simple uña de acento es una manera perfecta de agregar un poco de brillo a tus uñas sin volverte loco.

En caso de que no estés familiarizado con las uñas de acento, es básicamente cuando haces que una o dos de tus uñas en cada mano sean diferentes de las demás para que se destaquen. (Normalmente es el dedo anular, pero puedes hacerlo con cualquiera de tus dedos).

Entonces, si desea obtener un estilo de uñas elegante con esta tendencia, pinte sus uñas con un color sólido y agregue un poco de brillo a sus uñas decorativas para que se destaquen. O bien, obtenga estas uñas postizas con uñas con detalles de brillo que harán su vida mucho más fácil y le darán esa apariencia perfecta y elegante de uñas en dos segundos.

Uñas cortas de diamantes de imitación

Podrías pensar que el aspecto elegante de las uñas tiene que ser simple, pero definitivamente puedes hacer algunos diseños divertidos en tus uñas y mantenerlas con un aspecto elegante.

Por ejemplo, puedes jugar con pedrería para lograr un estilo elegante. Se trata solo de usarlos como pequeños acentos en lugar de declaraciones en negrita. Además, no se preocupe por tener que apegarse a los colores simples: me encanta la idea de usar colores sólidos, como se ve en estas uñas postizas rojas con pedrería. Estas uñas son la combinación perfecta de pedrería y esmalte sólido que le darán un aspecto elegante. Son especialmente perfectos para la temporada navideña. (¡Sabes que nos encantan las uñas rojas para las fiestas!)

Uñas en espiral

¡Otra hermosa idea de uñas con clase es el diseño de remolino! Para obtener este estilo de uñas moderno y al mismo tiempo asegurarse de que sus uñas se vean elegantes, recomiendo hacerlo en uñas cortas y usar un esmalte de uñas plateado, dorado o blanco para hacer los remolinos.

Uñas cortas con purpurina

Otra excelente manera de agregar un poco de brillo a las uñas para lograr un estilo de uñas elegante es pintar uñas desnudas o blancas con brillo aplicado en las puntas de las uñas. También puedes hacer uñas de acento con brillo completo, o no, ¡depende de ti!

Esto agregará un poco de brillo extra a tus uñas y al mismo tiempo las mantendrá con clase. Prueba estas uñas postizas con purpurina para conseguir el look, o cópialo con los esmaltes de tu elección.

Uñas cortas de mármol

Estoy seguro de que has visto clavos de mármol antes. Estos fueron increíblemente populares hace unos años y aún se verán geniales esta temporada. Siempre son elegantes y elegantes, ya que son simples y, por lo general, de color neutro. Lo que me encanta del diseño de uñas de mármol es que puedes hacer todas tus uñas con mármol o también puedes hacer uñas decorativas con el diseño de mármol, si quieres una apariencia más sutil. Si te preguntas cómo puedes lograr este estilo de uñas en casa, ¡mira este tutorial para conocer todos los detalles!

Manicura francesa Ombre

Estoy seguro de que la mayoría de nosotros también hemos visto esta tendencia de uñas, ¡que es la manicura francesa ombre! Esta es una forma divertida de darle vida a la manicura francesa si estás cansada de hacerte las uñas francesas clásicas.

¡Esto también le dará un hermoso aspecto de uñas que puede usar en cualquier evento elegante! Es tan suave y hermoso que todos te felicitarán por tus hermosas uñas.

Uñas francesas con pedrería

Si te encantan las uñas francesas, pero quieres agregarles algo extra, te recomiendo que te pongas pedrería en las uñas. Por ejemplo, podría lucir estas uñas francesas a presión con pedrería. Poner pedrería a su manicura francesa hará que sus uñas se destaquen más y al mismo tiempo se asegurará de que se vean elegantes. Una vez más, la idea es utilizar la pedrería como un pequeño acento que no dominará las uñas. Agregar pedrería y hacer tus propias uñas francesas en casa puede ser difícil, pero estas uñas a presión lo harán muy fácil.

Uñas francesas clásicas

¡Mi estilo de uñas con clase favorito es siempre la manicura francesa porque es apropiada para cualquier situación! Pero, si te estás arreglando las uñas en casa, hacerte una manicura francesa puede ser un poco complicado. Entonces, para ver todos los pasos de cómo obtener las uñas francesas perfectas, mira este rápido tutorial sobre cómo hacerlo. ¡Serás un profesional en poco tiempo! Si te encanta el color, ¡también puedes agregar un poco de color a tus uñas francesas favoritas mientras obtienes un estilo de uñas elegante! Simplemente cambie la punta blanca por el color de su elección. Esta es la forma más moderna de lucir un mani francés y está de moda este año.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar