Escrito por

Manolo Blahnik – Tendencias y Precios

Si eres aficionada a la moda y al calzado sabemos como los zapatos de Manolo Blahnik son sin duda alguna, los zapatos más deseados por las mujeres aunque eso sí, cuentan con precios que suelen ser bastante elevados.

Llevar, o tener, unos zapatos Manolo Blahnik suele ser un “lujo” que pocas mujeres se pueden permitir aunque estos sean de rebajas o de fuera de temporada. Lo cierto es que la firma se distingue por crear diseños que son casi “joyas” o “arte en movimiento” y en ocasiones de precios desorbitados, pero ¿siempre es así?. Os lo explicamos todo ahora en este post dedicado a los Manolo Blahnik – Tendencias y Precios.

Los precios en los Manolo Blahnik

Lo cierto es que los precios de los zapatos de Manolo Blahnik suelen superar la media de los 1.000 o 1.500 euros. De hecho algunos modelos os pueden llegar a costar incluso más de 3.o0o aunque también es cierto que tendremos que aprovecharnos de rebajas y de descuentos que puedan hacernos y que puede que incluso nos permitan comprar un par por unos 800 euros.

Además en los últimos años y dado que han lanzado colecciones que se renuevan con modelos que en realidad son clásicos de la firma adaptados a nuestros días, podemos encontrar algunos de sus zapatos con precios más económicos con una media entre los 600 y 700 euros.

Cómo comprar unos Manolo Blahnik a buen precio

De todos modos, no som unos zapatos baratos de modo que para que los podamos encontrar a buen precio, lo más recomendable es acercarnos a una de sus tiendas, en Madrid hay una en la calle Serrano, para poder comprobar cuál es el modelo que nos gusta y poder comprarlo allí directamente o idear otras opciones que nos permitan el poder adquirir unos “manolos” por un precio que sea más asequible o que al menos se ajuste más a lo que podemos pagar por ellos.

También dependerá del modelo de zapato que queramos o que se nos antoje ya que por ejemplo los modelos de la nueva colección para el Primavera Verano 2018 serán muchísimo más caros, que los diseños más clásicos y que siempre están disponibles, como puede ser el caso de las botas, o de diseños “peep toe”.

Por otro lado tendremos que pensar en la alternativa de elegir comprarlos en tiendas que no pertenezcan a la firma pero que cuenten con esta marca entre sus colecciones. En Estados Unidos , por ejemplo, o en Londres encontraremos algunas tiendas ,como Barneys, donde encontraremos modelos de Manolo Blahnik. Quizás no estarán todos los que deseamos o de hecho no contarán con toda la colección pero sí que podemos comprarnos un par y “presumir” de que tenemos unos “Manolos” que además nos habrán costado algo menos, ya que pueden costarnos unos 500 o 600 euros, más gastos de envío.

Manolo Blahnik venta online

Por último nos queda la opción de buscar por internet en páginas en las que dispongan de modelos de Manolo Blahnik aunque ojo con las imitaciones y sobretodo con el hecho de que no nos timen. Tendremos que estar muy seguras de lo que nos venden es auténtico y más si vemos que nos lo ofrecen casi regalado.

MANOLO BLAHNIK. PRECIOS

Navegando por la red podemos encontrar por ejemplo una web llamada Manolo Blahnik Online Store, donde podemos encontrar muchos de los diseños de esta firma a precios increíbles si bien el “truco” está en que se trata de colecciones algo pasadas y que permiten que lleguen a hacernos descuentos de hasta un 80% , pudiendo comprar muchos de sus modelos por menos de 200 euros.

¿Por qué comprar zapatos de Manolo Blahnik?

Hay una gran cantidad de ventajas asociadas a comprar los productos de marca, pero en este caso, vamos a ver los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar estos zapatos:

MANOLO BLAHNIK. PRECIOS

Blahnik es un gran diseñador y de renombre

Una de las primeras ventajas que tenemos a la hora de comprar este calzado es que el diseñador es uno de los mejores que tenemos en la actualidad y nos ofrece una gran cantidad de ideas y de diseños diferentes que nos servirán para ir siempre bien vestidos y bien arreglados en todas las situaciones.

Calidad-Precio

La relación calidad-precio que tenemos al comprar estos zapatos es de las mejores y es que veremos que los materiales que se usan son de primera calidad y el precio de los zapatos lo refleja. Son zapatos resistentes y de gran calidad, los cuales podremos lucir en una gran cantidad de momentos especiales de nuestra vida.

Compras online

También tenemos la posibilidad de hacer todas las compras que queramos de este diseñador en línea, por lo que siempre nos será mucho fácil que encontrar los diseños en las tiendas. Al poder hacer nuestras compras desde la web podemos acceder a una mayor cantidad de modelos a los que no podríamos acceder si tuviéramos que ir a una tienda. donde los stocks y los modelos pueden estar limitados.

Tendencias para Primavera Verano 2018

Una vez os hemos hablado de lo mejor de Manolo Blahnik en lo que a precios se refiere y cómo poder comprar este tipo de calzado con precio más asequible, quizás podemos hablar ahora de tendencias dado que la firma nos sorprende ahora con una nueva colección de Primavera Verano.

Llevar unos Manolo Blahnik supone poder lucir no solo un calzado de calidad y de un precio elevado, sino que además significa que llevamos un zapato del que vamos a poder presumir cada vez que tengamos un evento especial al que asistir o si queremos llevar un zapato plano que sea de un diseño único.

De este modo, la firma renueva su colección con algunas de las propuestas de Primavera Verano más importantes que además marcan tendencia. Sabemos que esta firma influye mucho en el modo de proceder de las marcas “low cost” y una vez nos muestra sus novedades, muchas son las marcas que le imitan de modo que nada mejor que fijarnos en sus propuestas y tendencias y así saber qué es lo que se va a llevar en calzado durante esta Primavera Verano.

Manolo Blahnik  Tendencias Primavera Verano | Zapatos de fiesta

Comenzamos este repaso entre las tedencias del calzado Manolo Blahnik para Primavera Verano, hablando de zapatos de fiesta es decir, aquellos que cuentan con un diseño ideado para que llevemos preciosos zapatos en eventos y ocasiones especiales.

De este modo, podemos elegir modelos de zapatos de fiesta, como este llamado Serba que cuenta con un lazo y un tono neutro como puntos destacados. Un estilo de zapato que seguro inspirará propuestas de firmas “low cost”.

Por otro lado, no habrá nada como decantarse por zapatos de fiesta cruzados, que suelen ser siempre tendencia, y un acierto, en color negro y en ante como este modelo llamado Malena, que combinados con un vestido del mismo color en terciopelo por ejemplo, pueden convertir tu “look” en algo espectacular.

Otra tendencia que encontramos son aquellos zapatos de fiesta que cuentan con detalles que hacen que destaquen más todavía, al margen de su diseño con tacón fino. Es el caso del modelo Suecia, que podemos comprar en color negro o verde y que, inspirado en elementos de la naturaleza, incluye una tira como si fuera una hoja.

Ya hemos visto algunas de las tendencias principales de los zapatos de fiesta de Manolo Blahnik de Primavera Verano pero si deseas poder ver más, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Manolo Blahnik  Tendencias Primavera Verano | Zapatos planos

Por otro lado, Manolo Blahnik cuenta con propuestas de calzado plano, de modo que podemos llevar también zapatos exclusivos que sean cómodos para el día a día, que además marcan tendencia. Es el caso por ejemplo de los zapatos del tipo manoletina o con un diseño similar, como el modelo Marria, que cuenta además con algún detalle brillante como las hebillas.   

O te puedes decantar por la tendencia del calzado con cordones que se lleva mucho esta temporada de Primavera Verano. Manolo Blahnik apuesta por ellos con modelos como este, llamado Pruneta, en un acertado color negro, de modo que os combinará con todo.

Y si buscas tendencias que sean novedosas, nada como elegir un zapato plano lleno de colores, como vemos en el modelo Mavisa, que destaca además por tener esa pequeña hebilla con tanto estilo.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos otras propuestas entre las tendencias de zapatos planos de Manolo Blahnik en esta temporada:

Manolo Blahnik  Tendencias Primavera Verano | Zapatos de tacón

Al margen de los zapatos de fiesta que ya hemos visto, y que son de tacón, también podemos elegir modelos que cuentan con ese mismo tacón pero son para todo tipo de ocasiones y encima, marcan tendencia. Es el caso del zapato modelo Atada, que imagino recibe ese nombre debido a que cuenta con un diseño en el que una tira nos envuelve por encima del tobillo.

O podemos decantarnos por la tendencia de los zapatos que son de tacón bajo, como es el caso del zapato Felizahi, un tipo de zapato en acertado color negro, con detalle además de tira al estilo cinturón.

O podemos elegir un zapato de tacón en negro, dado que estos no pasan nunca de moda. Manolo Blhanik nos propone así modelos como este, llamado Perloco.

Veamos más propuestas de los modelos de calzado de tacón de Manolo Blahnik en la siguiente galería de fotos:

Manolo Blahnik  Tendencias Primavera Verano | Botas y botines

También encontramos tendencias entre las propuestas de botas y botines de la firma, algunas de ellas realmente imprescindibles como es el caso de las botas Khomobi, que son altas y con tacón fino; perfectas para combinar con vestidos o faldas cortas.

O podemos elegir un modelo de bota con un estilo más urbano. Es el caso del modelo Campocross, un modelo de bota de Manolo Blahnik ideales para combinar por ejemplo con unos jeans.

Y como no, tenemos que hablaros de la tendencia de los botines, con modelos como el Bartola, un botín ideal con cordones y con dos colores.

Si deseas poder ver otras propuestas de botas de Manolo Blahnik que marcan tendencia esta temporada, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Manolo Blahnik  Tendencias Primavera Verano | Zapatos de Novia

Dentro de las tendencias de los zapatos Manolo Blahnik de esta temporada de Primavera Verano, queremos hacer mención además a los zapatos de novia como el modelo Hangisiflat bride que nos encanta gracias a su apuesta por ser un zapato plano, algo que muchas novias agradecerán.

O tenemos también modelos de zapatos de novia en otros colores que no sean el blanco de siempre. Es el caso del modelo Hangisi Bride en un llamativo color azul.

En la galería de fotos a continuación os dejamos más propuestas de los zapatos de novia de Manolo Blahnik para esta temporada:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías