Escrito por

Maquillaje halloween de muerte paso a paso

Halloween es la época o la celebración en la que todos buscar poder dar el mayor miedo del mundo con nuestros disfraces y también con nuestro maquillaje. Seguro que habrás pensado que quizás puedes disfrazarte este año de algo tan terrorífico como la muerte, y para ello queremos haceros a continuación, cómo hacer un Maquillaje halloween muerte paso a paso.

maquillaje-halloween-muerte

Cómo hacer tu maquillaje muerte Hallowen | Qué necesitas

maquillaje-halloween-muerte-que-necesitas

Hacer  un maquillaje halloween muerte es algo laborioso, aunque no imposible, por la cantidad de pintura que se necesita para ello, pero lo cierto es que si tienes maquillaje blanco y negro, puedes hacerte un perfecto maquillaje que te permita lucir como si fueras la propia muerte en persona.

Maquillaje de cadáver o muerta para Halloween

Otro tipo de maquillaje halloween muerte, pero que también vamos a explicaros, es hacer un maquillaje que os sirva para un disfraz de muerto.

Es decir, para que podáis celebrar Halloween como si estuvieras muerta. Para este vas a necesitar una buena maquillaje de un tono claro para dar el efecto demacrado, además de sombra para hacer ojeras y maquillaje para crear el efecto de muerta en todo el rostro, como los labios.

Veamos ahora cómo podéis realizar este tipo de maquillaje de Halloween para los dos casos que os hemos mencionado.

Maquillaje halloween muerte paso a paso

maquillaje-halloween-muerte-paso-paso

El primero que os explicamos es un maquillaje que podéis hacer en el caso de que queráis ir disfrazadas de muerte. Es de hecho un tipo de maquillaje que es similar al de un esqueleto. Para ello tan solo necesitas:

  • Base blanca
  • Lápiz negro
  • Maquillaje negro

Paso 1: Cubre con base blanca

Comenzamos cubriendo todo el resto con la base blanca. La venden en crema o en barra, elige la que más te convenga, aunque la de crema cubre más con menos cantidad, mientras que la de barra (como la de las fotos) deja un aspecto algo más “natural”.

Paso 2: Dibuja con un lápiz delineador

Una vez tengas la base blanca bien repartida por el rostro, además del cuello, coge un lápiz delineador que bien puede ser uno de ojos. Y dibuja como ves en la foto de arriba (a la derecha, la segunda), un círculo alrededor de cada ojo.

Además, dibujas dos pequeños triángulos en la zona de la nariz, y para acabar haces una línea que vaya de oreja a oreja atravesando los labios. Además haces unas pocas rayitas verticales que crucen toda la boca y los laterales.

Paso 3: Rellena con maquillaje negro

Luego coges el maquillaje negro, mejor si es en barra ya que te irá mejor para cubrir todos los espacios dibujados con el lápiz, y los rellenas.

Debes maquillar sin miedo (aunque con cuidado) en la zona de los párpados y debajo de los ojos, así como en la nariz y también en la boca, para la que debes realizar una línea algo más gruesa a la que hiciste la primera vez.

Paso 4: Últimos retoques

Para acabar este maquillaje, debes coger y hacer pequeños detalles. Fijate en las líneas con algo de sombra que salen de la zona de los ojos, justo donde están las cekjas. La puedes hacer con el lápiz delineador y luego repasas con el negro de barra. Además para crear ese efecto de sombra, puedes difuminar un poco con la ayuda de un bastoncillo o si lo prefieres puedes coger y hacerlo con el dedo aunque asegurate que los tienes limpios.

Por último haz los detalles de la boca con dos líneas más, una arriba y otra abajo, de la central que cruza los labios y también difumina un poco.

Maquillaje halloween muerte paso a paso | De Cadáver

como-hacer-maquillaje-muerta-halloween

Otra cosa distinta al maquillaje halloween muerte, será el maquillaje para parecer que estás muerta, es decir, para que simules ser un cadáver.

loadInifniteAdd(44636);

Tenemos la foto de arriba para poder inspiraros a hacer este tipo de maquillaje que lo cierto es mucho más “elaborado” de lo que parece a simple vista, aunque como decimos siempre: “no es imposible”.

Paso 1: La base blanca

Como en el anterior caso que os hemos explicado, tenemos que cubrir el rostro con una base que sea de color blanco, aunque en este caso no tenemos que poner demasiada cantidad y asegurarnos que el resultado no es el de una base que se vea muy gruesa. Lo mejor es poner poca cantidad.

Debes aplicar la base, que puedes comprar en cualquier tienda de disfraces, de manera uniforme por todo el rostro, y además por el cuello e incluso llegando a los hombros.

Paso 2: La sombra de ojos

Nuestros ojos deben parecer los de un cadáver y para ello deberémos marcar muchísimo ojeras y sobre todo conseguir un efecto demacrado. Para ello, debes coger una base oscura o en color gris y aplicar sobre la base blanca tanto en la zona del párpado superior como en la de las ojeras.

Luego coge una sombra en un tono rosáceo e incluso en color lila, y aplicar en la zona de ojera, en la parte de los párpados y de un modo muy ligero en los pómulos.

Paso 3: El efecto demacrado

Nuestro efecto de cadáver demacrado, se completa con el uso de un poco de sombra en color negro o gris, o de polvos en un tono oscuro. Los debes aplicar en la zona de las mejillas, para crear el efecto de que tu rostro está como hundido hacia dentro.

loadInifniteAdd(44637);

Además puedes aplicar también un tanto de sombra en la zona del cuello, en los hombros y también en la frente.

Para los labios, tendrás que aplicar un poco de color rosado, o incluso es mejor y os recomiendo que los dejéis lo más naturales posibles. En el caso de tener unos labios que son tal vez demasiado rojos, puedes pintarlos con el maquillaje blanco y luego aplicar un poco de sombra lila o rosada.

Maquillaje halloween de muerte | Otras ideas

Tras haberos explicado dos modos de haceros vuestro maquillaje halloween de muerte, queremos inspiraros con otras ideas como las que vemos a continuación.

Maquillaje halloween de muerte labios “rotos”

maquillaje-halloween-muerte-labios-rotos

Otra opción para nuestro maquillaje Halloween de muerte es imitar el estilo antes visto, con base de color blanco, pero con un toque especial en los labios.

Por ello, podemos elegir un suave color carmín que podemos mezclar luego con un color más oscuro, como vemos en la imagen de arriba.

Puede que una de las principales características de los labios cuando uno muere, es que quedan como de un color lila, y este efecto es el que se consigue con la opción que os damos, aunque algo más dramática.

loadInifniteAdd(50325);

Para los ojos, ya veis que también hemos de aplicar algo de sombra oscura con el fin de conseguir un efecto similar a como si tuviéramos ojeras.

Maquillaje halloween de muerte labios “con dientes”

maquillaje-halloween-muerte-labios-cosidos

Parecido a lo anterior, tenemos este otro maquillaje halloween de muerte, que además nos recuerda bastante al de La Novia Cadáver.

La base es de nuevo completamente de color blanco y luego hemos de coger un lápiz de ojos negro y con él, podemos pintar junto a los labio, y sobre ellos, esa especie de tira de dientes aunque no tan marcada como en las ideas anteriores.

Además, los ojos también cuentan con maquillaje especial si bien tenemos que aplicar una sombra, o dos, en tonos oscuros para ese efecto “ahumado” que provoca algo de miedo.

Maquillaje halloween muerte cara “rota”

maquillaje-halloween-muerte-cara-rota

Como si nuestra cara se hubiera roto al volver de la muerte, este maquillaje es perfecto para Halloween además de muy fácil de conseguir.

Para hacer este maquillaje, debes pintar la cara (y cuello) con la base de color blanco, pero no toda al completo. Deja una parte sin maquillar.

loadInifniteAdd(64314);

La zona de la cara que no hayas pintado, la debes enmarcar con un dibujo de líneas como estas estuvieran quebradas.

Además maquilla el labio que no tiene base blanca con un color rojo, y también maquilla ese ojo con un poco de sombra y con delineador.

Maquillaje halloween de muerte al estilo zombi

maquillaje-halloween-muerte-zombi

También podemos hacer un maquillaje de muerte al estilo zombi, ya que estos no dejan de ser muertos vivientes.

Comenzamos pintando la base blanca y luego con una mezcla entre sombra oscura y algo de sangre artificial, hacemos las ojeras y ese efecto demacrado como vemos en la imagen de arriba.

Fotos Maquillaje halloween de muerte

Y para más ideas, os dejamos esta galería de fotos que sin duda, os permitirá encontrar muchas más opciones que os inspiren este Halloween.

Vídeo de cómo hacer un maquillaje Halloween de muerte

Si deseas poder conocer más sobre cómo hacer un maquillaje de muerte, y otros, para Halloween.tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

loadInifniteAdd(64315);

maquillaje halloween

ModaEllas.com

Newsletter