Escrito por Tendenzias

Escalofriante Maquillaje halloween muñeca: cómo hacerlo paso a paso

Uno de los maquillajes más escalofriantes que podéis haceros cuando llega halloween es el maquillaje halloween muñeca, que para dicha celebración tiene que ser el de una de esas muñecas que dan miedo. Puede que parezca se un maquillaje de lo más complicado, pero en realidad, si seguís nuestro tutorial de cómo hacerlo paso a paso, seguro que lograréis ser las más terroríficas de todas. A continuación cómo hacer maquillaje halloween muñeca.

maquillaje-halloween-muneca-como-hacer

 Maquillaje halloween muñeca

maquillaje-halloween-muneca-que-necesitas

Si deseas poder hacer un maquillaje halloween muñeca, tienes muchas imágenes en internet que te servirán a modo de inspiración.

Desde Modaellas queremos ayudaros y mostraros todo el paso a paso de cómo hacerlo, aunque antes, enumeramos que necesitas.

  • Maquillaje blanca
  • Lápiz de color negro
  • Polvos blancos
  • Sombra rosa rubor
  • Polvos
  • Eyeliner líquido
  • Pintalabios

Vamos a explicaros cómo hacer el maquillaje paso a paso y luego le damos el toque “escalofriante” como si tuviéramos la cara y esta se hubiera roto. ¿Estáis listas?.

Maquillaje halloween muñeca: cómo hacerlo paso a paso

1-Comenzamos con la base blanca

maquillaje-halloween-muneca-paso-1-aplica-base-blanca

Lo primero que tienes que hacer para un buen maquillaje halloween muñeca es aplicar la base de color blanco.

Antes que eso, y esto es recomendación personal es mejor que apliquéis un primer o un producto para preparar la piel antes del maquillaje.

Aplicado el primer, tenemos que comenzar a pintar la cara de blanco. Para ello puedes comprar el maquillaje en crema, que te quedará mucho mejor.

Debes repartir el maquillaje con la ayuda de una brocha. Dibuja líneas y luego difuminas de modo que puedas tener toda la cara pintada de blanco.

2-Matiza con polvos blancos

maquillaje-halloween-muneca-paso-2-aplica-polvos-blancos-en-los-ojos

Debes aplicar luego un poco de polvo en color blanco, que te permitirá eliminar brillos y que servirá para acabar de cubrir los ojos.

Debes utilizar una brocha que sea pequeña, y fina, y maquillas la zona del párpado superior, junto a la de párpado inferior.

Luego, coge una brocha que sea algo más gruesa y maquillas también con el polvo seco y blanco, la zona de la frente y las mejillas.

Asegurate de pasar bien los polvos por todo el rostro y zonas en las que aplicaste el maquillaje blanco. Luego debes asegurarte de que está fijado. Debes notar como si tu cara estuviera elástica.

3-Maquilla el ojo con delineador

maquillaje-halloween-muneca-paso-3-maquilla-ojos-con-delineador

Comenzamos a maquillar los ojos, aunque sea un poco. Para ello utiliza el lápiz negro y dibuja la línea inferior, seguida de la línea superior.

maquillaje-halloween-muneca-paso-3-maquilla-ojos-con-delineador-resultado

Este es el resultado final que deben tener tus ojos, procura además que haces un “rabito” junto a cada punta del ojo, para enfatizar la sensación de que eres una muñeca.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Paso 4-Maquilla las cejas

maquillaje-halloween-muneca-paso-4-maquilla-cejas

Para las cejas, tan solo debes hacerlas algo más grandes, si las tienes muy finas, y sobre todo que se vean más oscuras.

Para ello, coge el lápiz y dibuja un arco más o menos grueso (en función de tus cejas) y lo maquillas ligeramente con el lápiz negro.

maquillaje-halloween-muneca-paso-4-maquilla-cejas-resultado-final

Debes procurar que el resultado final de tus cejas, sea como ves arriba. Completamente de un color negro para que se vean más artificiales, como las de una muñeca.

Paso 5-Maquilla rubor en los pómulos

maquillaje-halloween-muneca-paso-5-rubor-mejillas

Vamos a por el rubor en las mejillas, algo que es esencia en el maquillaje halloween muñeca. Coge la sombra o “blush” en color rosa y maquilla.

Debes pintar desde la zona del pómulo hacia arriba, y no tengas miedo a pasarte ya que cuanto más se note mejor, ya que queremos dar la sensación de ser una muñeca.

Una vez aplicado el rubor, una buena idea será aplicar algo de polvos translúcidos de modo que puedas matizar y que “brille” un poco más.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Paso 6-Creamos los rotos en la muñeca

maquillaje-halloween-muneca-paso-6-hacemos-los-rotos

Para crear el efecto de que nuestro rostro de porcelana está roto, hemos de dibujar varias líneas en el rostro y para ello, nada como el eyeliner líquido.

Comienzas desde la frente, y bajas dibujando con el delineador líquido una raya que no tiene porque ser uniforme. Puedes ir variando el sentido ligeramente si quieres.

maquillaje-halloween-muneca-paso-6-hacemos-los-rotos-1

No hace falta que la línea que dibujes sea muy gruesa. De hecho puedes intentar que la línea se vaya difuminando y luego que vuelva a aparecer.

Paso 7-Colocamos las pestañas

maquillaje-halloween-muneca-paso-7-pestañas-falsas

Para este maquillaje halloween muñeca, es mejor que utilices unas uñas postizas. Deben ser bastante gruesas y largas, para enfatizar la sensación de ser una muñeca.

Paso 8-Hacemos sombras a los rotos

maquillaje-halloween-muneca-paso-8-difumina-rotos

Con la ayuda de un píncel para difuminar, cogemos y creamos sombras alrededor de las líneas que simulan los rotos.

De este modo podemos dar profundidad a nuestras heridas y con ello, que simulen ser mucho más reales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
maquillaje-halloween-muneca-paso-8-difumina-rotos-1

En esta imagen vemos como deben ir quedando las sombras del rostro. Puedes ir haciéndolo por toda la línea que hayas dibujado, o aquella parte en la que consideres que el roto debe marcarse más.

maquillaje-halloween-muneca-paso-8-difumina-rotos-2

Con la ayuda de un segundo píncel, puedes acabar de difuminar de modo que se vea una sombra algo más gruesa.

maquillaje-halloween-muneca-paso-8-difumina-rotos-3

Toma de nuevo el eyeliner y acaba de dibujar más líneas sobre las sombras difuminadas. De este modo lograrás un aspecto así, como si tu cara estuviera rota.

Paso 9-Maquilla los labios

maquillaje-halloween-muneca-paso-9-maquilla-labios

Maquillamos los labios, y para ello, debemos dibujar primero para crear el efecto de la boca pequeña de una muñeca.

Pinta con la ayuda de un píncel, dibujando en el labio superior y el inferior. Tus labios de verdad, deben estar pintados de blanco.

maquillaje-halloween-muneca-paso-9-maquilla-labios-1

Una vez hayas dibujado la boca, debes rellenar el color de los labios. Primero en rosa, y luego puedes coger un color algo más oscuro como el cereza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Paso 10-Resultado final

maquillaje-halloween-muneca-resultado

Listo! Este es el resultado final que debe tener el maquillaje halloween muñeca. ¿No te parece espectacular?.

Vídeo maquillaje halloween muñeca: cómo hacerlo paso a paso

Os lo hemos explicado paso por paso, veamos ahora cómo hacer este mismo maquillaje pero con un vídeo al completo.

Maquillaje halloween muñeca | Otras ideas

Junto al tutorial paso a paso que hemos realizado de este maquillaje halloween de muñeca, podemos encontrar otras ideas que os queremos proponer a continuación y que, seguramente, os van a inspirar

Maquillaje muñeca Halloween sencillo

maquillaje-halloween-muneca-sencillo

Hemos visto un tutorial que era bastante elaborado, pero lo cierto es que para hacer un maquillaje de muñeca este Halloween no hace falta que nos compliquemos mucho la vida.

Bastará con maquillar unas pecas (previo aplicar una base un poco clara) y luego pintar los labios de color rojo, aunque marcando la boca como si fuera la de una muñeca.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Pintamos además los ojos con un poco de sombra suave y nos ponemos unas pestañas postizas para simular que estas son más grandes.

Maquillaje muñeca Halloween Rota

maquillaje-halloween-muneca-rota

Si te gustó lo que hicimos en el tutorial pero quieres algo más “ligero”, prueba a hacer tan solo un detalle como si tu cara de muñeca estuviera rota.

Maquilla la zona con un poco de color negro, y luego añade unos “hilos” o líneas dibujadas con un lápiz de ojos. Difumina un poco y listo.

El resto ya sabes como se hace, maquilla la boca como si fuera más pequeña y para los ojos, aplica pestañas postizas pero además pinta otras por encima y debajo de los párpados.

No olvides además añadir unas cuantas pecas.

Maquillaje muñeca Halloween Pómulos rojos

maquillaje-halloween-muneca-pomulos-marcados

Otra opción es la de elegir marcar los pómulos como los de una muñeca, y para ello nada como utilizar algo de colorete rojo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Además pinta también las pecas que os menciono y en la boca, haz dos rallas a los lados en negro, como si fueras realmente un muñeco.

Pinta también las cejas, por encima de las tuyas (las cubres con algo de base) y maquilla con blanco, por debajo del párpado inferior para crear el efecto de ojos más grandes.

Maquillaje muñeca Halloween Ojos Grandes

maquillaje-halloween-muneca-terrorifica

Lo de los ojos es un “truco” bastante sencillo de hacer que consiste en pintar con blanco la zona debajo de las pestañas inferiores. Desde el lagrimal al extremo y de este modo, parecerá que tu ojo está más abierto.

Maquillaje muñeca Halloween Labios Negros

maquillaje-halloween-muneca-con-labios-negros

Y si quieres ser una muñeca al estilo “monster high” nada como intentar algo distinto como lo que vemos arriba.

Maquillaje de base blanca, pero luego con maquillaje líquido negro se pintan esas pecas, las comisuras de los labios y el borde de los ojos.

Fotos  Maquillaje halloween muñeca

Además, os dejo esta galería de fotos para que saques mucha más inspiración.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Si deseas poder conocer otras opciones de maquillaje halloween, tenemos esta otra opción que será de tu interés:

maquillaje halloween

ModaEllas.com

Newsletter