Escrito por

Tendencias en gafas de sol para Mujer 2019 | Primavera Verano

Las gafas de sol son sin duda alguna, el complemento que nunca nos puede faltar ya sea para la temporada de Primavera Verano, o la de Otoño Invierno, y como es un accesorio que evoluciona siempre con las tendencias, podemos comenzar a ver las que se van a llevar el próximo año. Veamos entonces ahora cuáles son las Tendencias en gafas de sol para Mujer 2019 | Primavera Verano.

Tendencias en gafas de sol para Mujer 2019 | Primavera Verano

Las gafas de sol siempre suelen acompañar las últimas tendencias en moda, y sabiendo que para el 2019, el estilo “retro” se va a seguir imponiendo fijándonos sobre todo en la moda de los años 90, tenemos que hablar de gafas como las que se llevaban en aquella época.

Además, vamos a ver como la evolución en gafas de sol para 2019 se mueve hacia los estilos y diseños futuristas, combinadas con gafas de sol que tengan diseños modernos y que escapen a lo que hemos llevado en los dos últimos años y también gafas de sol que se decantan por colores específicos, de modo que os vamos a analizar a continuación todas estas tendencias.

Tendencias en gafas de sol para Mujer 2019 | Gafas Años 90

Comenzamos nuestro repaso a las tendencias de gafas de sol para Mujer 2019, viendo el modelo de gafas ovaladas que se inspira en los diseños de las gafas de sol que se llevaban en los años 90 y que parecen estar presente en todas las firmas de moda, ya sean de alta costura como las que son “low cost”.

El modelo que vemos arriba, pertenece a una de las gafas de la colección más reciente de Pull & Bear y representan a la perfección, el tipo de gafa que va a ser tendencia durante todo el 2019. uñas gafas ligeramente ovaladas, con lentes oscuras y montura metalizada.

Tendencias en gafas de sol para Mujer 2019 | Gafas “Cat Eye”

Otro de los modelos de gafas de sol 2019 que van a ser tendencia, son la gafas del tipo “cat eye” que también se llevan gracias a la tendencia por la moda, o el estilo “retro”. Este tipo de gafas fueron tendencia durante el verano de 2018 y parece que se repetirá como tal para la temporada de primavera verano 2019.

De este modo, firmas como Pull and Bear, Bershka, Mango o Zara apuestan por ellas en distintos colores y diseños. Nosotros nos decantamos sin lugar a dudas, por las que vemos arriba, que tienen una llamativa montura de color rojo y esa lente en forma de ojo de gato, que pertenecen a la colección más reciente de Bershka y que arrasarán (ya lo veréis) durante la primavera verano 2019.

Tendencias en gafas de sol para Mujer 2019 | Gafas Futurista

El tema de las gafas “retro” que os hemos explicado anteriormente, nos lleva además a ver cómo también se van a imponer las gafas futuristas aunque basadas en diseños que de alguna manera nos llevan a una moda de los años 60 o como en aquella época imaginaban el futuro. Y no solo eso, sino que algunas de las gafas de sol más innovadoras para 2019, se asemejan a las gafas de esquí o las gafas de buceo, en unaespecie de tecno-minimalismo urbano que hacen que sean el acompañamiento perfecto para la próxima temporada de verano.

Este tipo de gafas no se ven mucho todavía, pero ya podemos avanzaros que firmas como Calvin Klein por ejemplo o en Asos que es la foto de arriba, encontramos gafas que además de ser futuristas, destacan por contar con un diseño realmente grande. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Tendencias en gafas de sol para Mujer 2019 | Gafas “Oversize”

Las gafsa “oversize” parece que siempre están de moda y entendemos el porqué. A prácticamente todas las mujeres les gusta poder tener unas gafas de sol para esos días en los que no has descansado mucho o cuando no quieres salir a la calle maquillada y no acabas de lucir un buen aspecto. Por ello, seguirán siendo tendencia a lo largo de todo el 2019.

Pero como todos los tipos de gafas de sol que estamos viendo, también existe una evolución para ellas y comprobamos como de cara a la temporada de primavera verano 2019, van a ser gafas que tengan una montura destacada, pero además de un mismo color. Hasta el año pasado, veíamos como las gafas de sol grandes se combinaban en dos colores o también se podían llevar con algún estampado como el de “animal print”, pero para 2019 nos encontramos con modelos como el de arriba que nos encanta, completamente en negro y cubriendo prácticamente toda la

Tendencias en gafas de sol para Mujer 2019 | Gafas en blanco y negro

Precisamente el negro es uno de los colores imprescindibles para las gafas de sol de 2019, aunque no como un color único, sino que la tendencia es la de poder llevar gafas en color blanco y negro. De este modo, podéis elegir modelos diversos en esos dos colores, como estas que os mostramos que además son muy baratas (apenas 4 euros) y son de Aliexpress.

Tendencias en gafas de sol para Mujer 2019 | Gafas Sombreadas

La última de las tendencias que os queremos mencionar con respecto a las gafas de sol de mujer 2019, son la gafas sombreadas o “shadow” que van a llevarse muchísimo a lo largo de toda la primavera verano 2019. Las podéis encontrar además con estilos diversos, y con monturas variadas siempre contando con unas lentes en las que vemos como el filtro se va oscureciendo, de modo que llevas la mitad de la gafa completamente oscura y la otra algo más ligera.

Como otros modelos y tendencias ya vistas, este tipo de gafas de sol se pueden encontrar en varias tiendas “low cost”, así como firmas de moda de alta costura. Para que podáis haceros con una que sin duda os van a encantar, queremos mostraros estas que veis arriba, de la última colecció de gafas de Zara.

Fotos gafas de sol:

Ya os hemos ofrecido cuáles son todas las tendencias en gafas de sol de primavera verano 2019, pero para que veas otros muchos modelos, os dejamos esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Si deseas poder saber más sobre accesorios de moda, no te pierdas este artículo.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías