Los mejores outfits de la serie Valeria: temporada 1 y 2

Valeria es una de las series de mayor éxito actualmente en Netflix. Una serie española basada en los libros de Elísabet Benavent, protagonizada por la joven Valeria y sus amigas viviendo cada una de ellas una vida algo caótica y llena de emociones en la ciudad de Madrid. Una serie que tiene luz propia gracias […]
ModaEllas.com

Valeria es una de las series de mayor éxito actualmente en Netflix. Una serie española basada en los libros de Elísabet Benavent, protagonizada por la joven Valeria y sus amigas viviendo cada una de ellas una vida algo caótica y llena de emociones en la ciudad de Madrid. Una serie que tiene luz propia gracias a su trama, sus localizaciones pero también el vestuario de las protagonistas y en este nos fijamos ahora para mostraros los mejores outfits de la serie Valeria: temporada 1 y 2.

Los mejores outfits de la serie Valeria: temporada 1

En la temporada 1 conocemos a Valeria y al resto de sus amigas, Carmen, Lola y Nerea. Las cuatro viven y trabajan en Madrid y suelen llevar outfits modernos pero cada una con su propio estilo. Así, por ejemplo Lola tiene un estilo bastante ecléctico en el que combina ropa actual, con otra que en ocasiones nos recuerda a la moda de los años 80. Es el caso por ejemplo de sus jerséis estampados,

Mejores outfits valeria jersey rayas lola

Foto: Netflix

En cambio Valeria es algo más «de andar por casa» con outfits sencillos pero que se apuntan a muchas de las tendencias del momento. Por ejemplo la vemos llevando camisas a rayas y vestidos de botones, justo como se llevaban este verano.

Mejores outfits valeria camisa rayas valeria

Foto: Netflix

Mejores outfits valeria vestido rojo valeria

Foto: Netflix

También entre los mejores outfits de la primera temporada, podemos mencionar la combinación de camiseta de rayas y tejanos «slim» de Carmen que suele vestir bastante «casual», mientras Lola apuesta por un traje de blazer+falda que de nuevo nos lleva a los 80. En el caso de Nerea la veremos siempre bastante más sobria, apostando por la combinación de camisa y pantalón entallado que por otro lado siempre es un acierto para «looks» de oficina.

Mejores outfits valeria camiseta jeans traje

Foto: Netflix

Y no podemos dejar de mencionar tampoco el vestido blazer en blanco que también lleva Lola en otro momento de la serie combinado además con botines. Un «look» más de los 90 pero que es ahora tendencia.

Mejores outfits valeria vestido blazer botines

Foto: Netflix

Los mejores outfits de la serie Valeria: temporada 2

Durante la temporada 2 de Valeria el estilo de las protagonistas sigue siendo muy variado, con outfits que podemos encontrar en cualquier tienda «low cost» como Zara o Mango. Es el caso del vestido de flores combinado con botines bajos que lleva Valeria sumando además un abrigo en verde.

Mejores outfits valeria vestido flores valeria

Foto: Netflix

Precisamente los abrigos son protagonistas de esta nueva temporada, con una clara apuesta por aquellos que son de distintos colores.

Mejores outfits valeria abrigos colores valeria

Foto: Netflix

Por otro lado, los jerséis multicolor toman también su protagonismo, tal y como este modelo de cuello perkins. O los que son de colores llamativos, como el rojo, con cuello de pico.

Mejores outfits valeria jersey multicolor

Foto: Netflix

Mejores outfits valeria jersey rojo

Foto: Netflix

Mientras que los trajes de blazer y pantalón, los vestidos blazer y los blazer con falda siguen estando muy presentes.

Mejores outfits valeria blazer

Foto: Netflix

Como veis, la moda de la serie Valeria se forma a partir de outfits que todas podemos llevar a diario, y quizás por ello (y no solo por la trama), muchas mujeres se identifican con las protagonistas y su estilo.

También te puede interesar