Escrito por blanca

Moda Famosas

Muchas mujeres nos fijamos en las famosas para aprender a combinar y para saber cuáles serán las tendencias que se llevarán ese año, lo que hace que muchos diseñadores presten ropa y accesorios a las celebrities con la finalidad de dar a conocer sus diseños al mundo, marcando así la moda del momento.

Las famosas suelen ser siempre las que en definitiva marcan las tendencias tanto en peinados, como en maquillaje o en moda y es por ello que seguro que fijandoos mucho en lo que suelen llevar os mostramos ahora como es la moda de las famosas.

Aunque las tiendas de moda como ZaraH&M están siempre al día de todo lo que se “cuece” en la calle y de hecho todas sus colecciones de temporada incluyen todo lo esencial para estar a la última. Parece que no es hasta que vemos a un buen número de estrellas de la música, o del cine o de la televisión llevando lo mismo, cuando nos convencemos que es una tendencia o está de moda.

Por ejemplo hace unos tres años se puso de moda el llevar botas altas en pleno verano, algo que arrasó entre las estrellas más jovenes de Hollywood y que acabó siendo una tendencia entre todas las jovenes. Como de hecho lo están siendo ahora los botines, combinados con minivestidos.

Las famosas,  no dejan de ser un escaparate y aunque muchas de ellas son imágen de determinadas marcas, otras en cambio comienzan teniendo un estilo propio que el resto acaba copiando. Tenemos ejemplos claros en Sara Carbonero, que el pasado verano puso de moda las pulseras decenario o Rihanna que ha vuelto a hacer que sea tendencia el llevar teñido de color rojo.

En cuanto a la moda que muchas famosas llevan actualmente podemos hablar de como todas, Rihanna, Miley Cyrus, Selena Gómez, o Lindsay Lohan se han apuntado recientemente por ejemplo a combinar las botas militares con vestidos cortos, o a seguir llevando shorts bién cortos con camisas más largas.

Otra de las tendencias de la Moda de Famosas para este 2011 y sobretodo para este verano, son los bolsos de animal print, ya que si bien la temporada pasada las vimos luciendo este estampado en todo tipo de prendas, ahora lo han hecho suyo para los accesorios y complementos.

También los jeans “holgados” o “boyfriend” son otra de las tendencia de las famosas, que además muchas como Katie Holmes han evolucionado hacia el combinar camisas o camisetas de vestir con chandals en la parte de abajo. Tan tranquila y sin complejos.

Como una imágen vale más que mil palabras os dejo a continuación una fotogalería de la mejor Moda de Famosas: