Moda Otoño Invierno 2019 – 2020 para mujer: Jeans y Pantalones

ModaEllas.com

Las nuevas tendencias de moda Otoño Invierno 2019 – 2020 incluyen lo último no sólo en prendas como chaquetas o abrigos y jerséis sino también entre los distintos pantalones por los que apostar. En Modaellas os presentamos ahora la nueva Moda Otoño Invierno 2019 – 2020 para mujer: Jeans y Pantalones.

moda-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-jeans-y-pantalones-PANTALONES-modelo-ancho-de-zara

Moda Otoño Invierno 2019 – 2020 para mujer | Pantalones

Si algo vamos a ver esta temporada en pantalones, son los pantalones anchos y con estampado de cuadros escoceses en todos los colores posibles. Pero como sabéis, también vuelve la pana así que también veremos muchos pantalones anchos y con forma acampanada, muy estilo años 80, en pana. Estos que veis aquí, los podéis encontrar en el catálogo de Zara de esta temporada.

Otro tipo de pantalón que se lleva mucho es el de rayas. y con un corte muy amplio. Son perfectos ahora en verano pero lo cierto es que se van a llevar también muchísimo durante la próxima temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020. En la foto superior podemos ver un modelo que hemos encontrado entre las nuevas propuestas Otoño Invierno 2019 – 2020 de Top Shop.moda-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-jeans-y-pantalones-PANTALONES-modelo-rayado-de-Top-Shop

También se van a seguir llevando aquellos pantalones que cuenten con estampados como el de flores, que ha sido tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020, lo está siendo en verano y que también se van a seguir llevando durante todo la Otoño Invierno 2019 – 2020. En la foto, podemos ver un modelo de Asos.moda-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-jeans-y-pantalones-PANTALONES-estampados-flores-ivana-de-just-female

El terciopelo también es otro de los elementos tendencia de la temporada, y aunque muchas marcas se hayan atrevido con él solo en chaquetas, Mango lo hace también con pantalones, ofreciéndonos este traje azul petróleo muy propio para las fiestas.moda-otono-invierno-2016-pantalon-terciopelo

El cargo súper skinny también está a la orden del día en ZARA, quien no solo presenta pantalones de tipo cropped, culottes y palazzos, sino también cargos. Lo cierto es que este tipo de pantalones estilizan mucho la figura, y como más partido les sacaremos será, sin duda, con botas y botines de tacón.moda-otono-invierno-2016-pantalon-cargo

Moda Otoño Invierno 2019 – 2020 para mujer | Jeans

moda-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-jeans-y-pantalones-JEANS-estilo-acampanado-massimo-dutti

En cuanto a los jeans que vamos a poder llevar durante la Primavera Otoño Invierno 2019 – 2020, parece que se impone y mucho, elegir tejanos como estos de Massimo Dutti que son acampanados o que tienen el llamado «boot cut», un tipo de bajo que es más ancho y que resulta perfecto para llevar con botas. «Looks denim» como el que veis arriba van a ser imprescindibles en la nueva temporada.

moda-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-jeans-y-pantalones-JEANS-stripped-de-asos

En las últimas semanas hemos visto como las tiendas se han llenado de jeans de estilo «stripped» y que son aquellos que cuentan con varios rotos por toda la pierna. Se llevan muchísimo este verano, pero lo mejor es que todavía le vamos a sacar partido durante la próxima Otoño Invierno 2019 – 2020. Los de la foto de arriba, en color negro, son de Asos.

moda-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-jeans-y-pantalones-JEANS-bermuda-Top-Shop

También las bermudas tejanas y largas como estas de arriba, de Top Shop, son tendencia para la próxima temporada como ya vimos con los pantalones cropped que hemos mostrado antes. Este tipo de jeans no se llevan mucho todavía pero lo cierto es que comezamos a verlos en todos los «lookbooks» de Otoño Invierno 2019 – 2020 de las principales firmas. En Zara, Massimo Dutti e incluso Pull and Bear también cuentan con sus propios diseños de bermudas como estas así que no os pueden faltar.

moda-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-jeans-y-pantalones-JEANS-estilo-boyfriend-de-noisy-may

No quiero olvidarme tampoco de los jeans de estilo «boyfriend» que han vuelto con mucha fuerza y si encima apostáis por un modelo que tenga rotos como este que tenemos arriba, de Noisy May, podemos decir que iréis realmente a la última. Este tipo de jeans que son algo más informales y de corte amplio quedan muy bien con todo tipo de calzado, pero os aconsejamos que apostéis por botines como los de arriba, de estilo «cowboy».

moda-otono-invierno-2016-jeans-skinny-rotos

El jean rasgado sigue estando de moda, y no solo eso, sino que además se ha potenciado mucho más debido a la influencia urbana y motera de las tendencias de este año. Los encontraremos en jeans slim, regular, y de tipo boyfriend, pero sobre todo, en jeans skinny.

Advertisement

moda-otono-invierno-2016-jeans-moteros

De influencia motera también encontramos estos jeans súper skinny de Shana, en un azul claro ideales para el día a día y para llevarlo con jerséis y sudaderas oversize, así como calzado deportivo. También nos sentará fenomenal usar botas moteras para completar el look y puede que algún jersey de punto suave para rebajar el efecto desenfadado. ¿El bolso? ¡Con flecos, por supuesto!

moda-otono-invierno-2016-jeans-skinny-cropped

Si quieres ver el resto de tendencias Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas este post especial:

Fotogalería Moda Otoño Invierno 2019 – 2020 para mujer | Jeans y Pantalones

Hasta aquí ha sido el artículo sobre los jeans y los pantalones de moda para esta temporada Otoño Invierno 2019 – 2020, sin embargo aún nos queda mucho por descubrirte, y todo ello lo encontrarás en la siguiente galería de fotos. ¡Haz clic en ella y no te pierdas nada de nada!

ModaEllas.com

También te puede interesar