El Catálogo de Moda Zara para Navidad 2021

Zara parece ser de las primeras firmas que ya se prepara para la llegada de la Navidad y es por ello que ya ha lanzado una colección en la que podemos encontrar propuestas que serán ideales para las fiestas navideñas 2021. Propuestas que os vamos a presentar a continuación y que seguro que os van […]
ModaEllas.com

Zara parece ser de las primeras firmas que ya se prepara para la llegada de la Navidad y es por ello que ya ha lanzado una colección en la que podemos encontrar propuestas que serán ideales para las fiestas navideñas 2021. Propuestas que os vamos a presentar a continuación y que seguro que os van a servir para encontrar el look perfecto para estas Navidades. Conozcamos entonces a continuación, lo mejor del catálogo de moda de Zara para Navidad 2021.

Aunque la Navidad no se celebre hasta de aquí un mes, es evidente que las firmas de moda ya comienzan a fijarse en qué tendencias deberemos coger para estar a la últimas en estas próximas fiestas y en el caso de Zara podemos decir que han elegido el brillo como uno de sus grandes protagonistas en su nueva colección y que podemos utilizar para estar a la última en la Navidad 2021.

Vestidos de Zara para Navidad

Comenzamos con las propuestas de vestidos de Zara que son perfectos para estas Navidades. Vestidos que se distinguen por ser propuestas variadas tanto en color como en texturas. De este modo, podemos elegir por ejemplo el vestido satinado en azul brillante o también como no, el vestido de terciopelo verde. Dos tipos de vestidos cortos que marcan tendencia.

Catalogo zara navidad vestido satinado azul

Catalogo zara navidad vestido terciopelo verde

Y si quieres brillar de forma especial estas Navidades, nada como decantarte por el vestido satinado pero con drapeado en color negro y corto o el vestido de joya que con otro vestido negro debajo puede hacerte conseguir un look de diez estas navidades.

Catalogo zara navidad vestido satinado

Catalogo zara navidad vestido joya

Por último, el vestido de lentejuelas, un «clásico» de Navidad que Zara incluye de nuevo en su catálogo de moda navideña de este año.

Catalogo zara navidad vestido lentejuelas

Trajes de Zara para Navidad

Si decides apostar por llevar pantalones esta Navidad, nada como elegir también entre las propuestas del catálogo navideño de Zara 2021, algunos de su trajes, entre los que destacan sobre todo los que son trajes de terciopelo con seda, y en color negro io en color azul brillante. Muy elegantes.

Catalogo zara navidad traje negro terciopelo

Catalogo zara navidad traje azul

O también, el traje de corte oversize de color camel así como el traje algo más entallado y con estampado jaquard.

Catalogo zara navidad traje oversize

Catalogo zara navidad traje jaquard

Faldas de Zara para Navidad

Las faldas de Zara para Navidad son también una buena opción. Tenéis muchos modelos entre los que elegir tal y como vemos con la falda combinada corta y estampada, la falda efecto piel con pliegues, la falda mini con bordados o la falda midi satinada con encaje.

Catalogo zara navidad falda corta jaquard

Catalogo zara navidad falda corta

Catalogo zara navidad falda mini bordados

Catalogo zara navidad falda satinada.

Calzado de Zara para Navidad

Para los looks que estamos viendo será importante elegir también entre las muchas propuestas de calzado de Zara entre las que se imponen tanto las botas altas como estas que vemos a continuación…

Catalogo zara navidad bota 1

Catalogo zara navidad bota 3

Catalogo zara navidad bota 2

…así como los botines y zapatos de tacón alto.

Catalogo zara navidad botin 1

Catalogo zara navidad botin 2

Catalogo zara navidad zapato 1

Catalogo zara navidad zapato 2

Ya puedes comenzar a vestirte para la Navidad con Zara, es cuestión de aprovechar ahora que acaba de salir su colección para arrasar con sus mejores propuestas y pasar unas fiestas vestida a la última pero si deseas poder ver más propuestas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar