Nuestra opinión sobre la nueva plancha inalámbrica ghd unplugged

Ya he probado la plancha de Chiara Ferragni y no puedo estar más contenta con su potencia, el acabado y el diseño. La nueva apuesta de GHD viene pisando fuerte, la Styler GHD Unplugged ofrece las mejores soluciones con un tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar y usarla siempre que se necesite. En el post de hoy te contaré mi experiencia y cómo puedes sacarle el máximo partido, también me gustaría conocer tu opinión y que podamos compartir experiencias.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Sin duda, lo que más me ha gustado es su tamaño, que no pesa nada, lo que facilita el movimiento y que cada pasada se pueda realizar fácilmente. Aunque sea pequeña, actúa como una herramienta de gran potencia, cubriendo en una sola pasada una gran cantidad de pelo y asegurando el resultado. Otro detalle que me ha llamado mucho la atención es que se calienta muy rápido, en menos de un minuto ya está lista para usarse. Creo que la apuesta por un rápido funcionamiento consigue que sea una plancha muy eficaz y que cumpla con la posibilidad de realizar un retoque en el menor tiempo posible.

Otra característica que está consiguiendo que la plancha inalámbrica de GHD se convierta en mi herramienta de calor favorita es que la puedo llevar a cualquier lugar. No necesita cables para funcionar y siempre puede estar a mano para realizar cualquier retoque. En mi opinión creo que esto es uno de los puntos más fuertes de esta nueva plancha: inalámbrica y portátil. La batería dura hasta 20 minutos y se carga fácilmente. Cuenta con un puerto de carga USB, yo ya lo he probado con el portátil, pero también se puede cargar en el coche o directamente a la corriente. He probado a cargarlo en el ordenador durante un viaje, me llamó mucho la atención. Lo mejor es que se carga bastante rápido.

Poder meterla en el bolso es un gran salto de innovación y de calidad, a mí me encanta poder llevarla a todas partes. Además, como no ocupa apenas espacio y no pesa, facilita su traslado. Por primera vez se puede tener el pelo perfecto.

Tecnología Dual Zone y todo lo que he aprendido de ella

La nueva ghd incorpora la avanzada tecnología Dual-Zone, que consiste en dos calentadores que permiten alcanzar la temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas y que garantizan los mismos resultados que una ghd tradicional. Sinceramente creo que los resultados son muy buenos, no hay diferencia en comparación con una GHD de cable. Así, he podido conseguir unas ondas rápidas antes de bajar del coche.

Incluye un neceser y puedes personalizar la plancha

La nueva ghd unplugged incluye un práctico neceser, lo que permite trasladarla con facilidad y meterla en el bolso. Además, he personalizado la plancha de pelo con mi nombre, me encanta la idea de poder personalizar. Lo mejor es que puedes incluir la frase que quieras, deja volar tu imaginación. Mi Styler GHD Unplugged es en color negro porque me encanta este color, pero también está disponible en blanco.

Diseño de la plancha

El diseño de esta nueva GHD me resulta muy elegante y facilita cada acabado Su diseño me permite realizar ondas con facilidad pese a ser pequeña. A mí me viene genial porque a veces cuando estoy haciendo las ondas me resulta complicado por el tamaño de la plancha. Gracias al tamaño de esta, me parece que hacer ondas es mucho más fácil que nunca. El diseño de la plancha consigue que usarla sea un proceso sencillo y rápido.

¿Qué noto cada vez que uso la Styler GHD Unplugged?

Además de conseguir un resultado profesional y de peluquería y poder planchar y hacer ondas con facilidad. También noto el pelo más brillante, suave y con mucho movimiento en todo momento, no lo siento pegado ni apagado. Para mí deja el cabello estupendo, creo que la Styler GHD Unplugged es la combinación perfecta, consiguiendo un gran resultado con una plancha compacta y muy potente.

En mi opinión GHD se ha superado con este nuevo lanzamiento, ha conseguido crear una herramienta portátil para todas las personas que desean tener el pelo perfecto en todo momento. Además de poder viajar con ella a todas partes sin necesidad de conectarla mientras se use. Para mí la Styler GHD Unplugged ha sido un gran descubrimiento, tanto por sus características como por el diseño, y, sobre todo, por ser inalámbrica y poder llevarla a todas partes. Calidad y precio van de la mano.

Después de esta review de GHD Unplugged me encantaría conocer tu opinión. ¿La has probado ya? ¿Qué opinas? ¿Cómo le sacas partido? Me gustaría conocer también tus trucos y cómo la utilizas para poder inspirarme. Estoy deseando leer más sobre la nueva plancha inalámbrica.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar