Nuestros 6 perfumes preferidos para regalar en Navidad

El perfume es uno de los regalos clásicos para navidades y, en este caso, lo clásico siempre es un acierto. Te compartimos nuestra selección de los 6 perfumes preferidos para mujer en función del tipo de aroma, de ligero y floral a más intenso.

A pesar de que todavía quedan unas cuántas semanas para Navidad, nunca está de más organizarse y comprar los regalos con antelación. Nuestra selección de seis perfumes para regalar en Navidad los puedes encontrar en tiendas como Douglas, tanto en tiendas físicas como en tienda online.

Calvin Klein, Euphoria

Euphoria es uno de mis perfumes favoritos, la verdad, incluso lo he usado durante años. Una de las cosas que más me gusta es que desprende un aroma frutal, exótico y floral que es totalmente embriagador.

Su composición es granada, kaki, flor de loto, magnolia champaca, orquídea negra, violeta, ámbar y almizcles carnales. Una combinación de flores y frutas y que da como resultado a un aroma maravilloso.

Otro aspecto en el que me suelo fijar son los frascos, pues sin duda también compramos a nivel visual incluso un perfume. Éste es llamativo, incluso decorativo.

Escada, Show Me Love

Si estás buscando una fragancia con un aroma más fresco, con tonos más dulces y perfecta para utilizarla en el día a día, la marca Escada es una de mis favoritas. Siempre tiene propuestas que resultan muy dulces sin llegar a ser empalagosas, que enamoran lo sentidos y llaman la atención.

Esta fragancia Show me love me parece que combina todo eso, con un toque fresco y desenfadado, combinando el aroma de los arándanos y el jazmín dentro de un frasco que ya de por sí es todo un conquistador.

Yves Saint Laurent, Black Opium

Otro de los perfumes que han ocupado mi estantería es Black Opium. Es uno de esos aromas memorables, elegantes, atrevidos y que perduran en la piel. Para mí es ideal para combinarlo con fragancias más frescas en función del evento al que acuda.

Una vez que lo huelas es de esas fragancias que no se olvidan, que apetece llevarse a casa. Además que el frasco también llama a la noche, a salir y divertirse. En cuanto a su composición es de inspiración oriental, combinando la pimienta rosa, la flor del azahar y la pera, acordes del café y el jazmín, y toques más intensos como el pachuli, la madera de cedro y la vainilla más golosa. Es sublime.

Issey Miyake, L’eau d’issey

De nuevo os traigo una fragancia fresca y que, a diferencia de Escada, éstas siempre me suelen resultar más florales. Escada os diría que es ideal para más jóvenes y estas fragancias de L’eau d’issey es para mujeres. ¿Esto quiere decir que no podemos usar una u otra? En absoluto.

Las fragancias de Issey Miyake suelen ser profunda pero muy delicadas. En este perfume combina la rosa y la flor de loto con agua y unas gotas de melón.

Kenzo World

Actualmente, Kenzo World y Decadence de Marc Jacobs son las fragancias que me acompañan en mi día a día. Ambas me parecen un absoluto acierto y cada una de ellas es diferente, pero son perfumes que persisten, que llaman la atención, que te dan la sensación de que te visten también como si fueran una prenda más.

Jean Paul Gaultier, Classique

Y, para terminar con el clásico de los clásicos, os comparto el perfume Classique de Jean Paul Gaultier es una de esas fragancias atemporales, con un frasco que ya es icónico y que es de esas fragancias que perduran.

Entre sus ingredientes se combina la flor de azahar con el jengibre, el polvo de arroz y la vainilla, lo que tiene como objetivo -según cuentan desde la marca- crear un fragancia potente, penetrante e idea para mujeres con carácter.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar