Nueva colección de moda femenina en Silbon

Os traemos las novedades de la firma Silbon para la moda femenina de otoño, disponible tanto en tiendas físicas como en su tienda online. La selección de artículos que os compartimos es solo un adelanto de las prendas que podéis encontrar.

Abrigos

Una de las tendencias que nos vamos a encontrar en la ropa de mujer Silbon son los abrigos oversize. Entre las novedades nos encontramos con este modelo, confeccionado en tejido 100% lana de pata de gallo.

El modelo de corte evasé con cuello solapa va a ser una de las grandes apuestas para esta temporada, igual que el bolsillo doble incorporado en la parte frontal. Después ya podéis encontrar distintos tipos de diseños, éste de pata de gallo o en color azul marino.

Camisas

En la sección de camisas nos encontramos dos estilos completamente diferentes pero perfectamente ponibles dentro de la temporada de otoño. Tenéis las camisas clásicas, elegantes y que podéis incluir en vuestros looks informales con los accesorios adecuados.

Y en Silbon chica también podéis encontrar un par de camisas denim entre sus novedades. Vamos a destacar camisa sport fabricada en 100% algodón con un cuello bobo y tapeta central. Si os gusta este estilo, no perdáis la oportunidad de ver la chaqueta blanca denim, una sobrecamisa de cierre con snap en tono oro envejecido que cuenta con puños y cuello en denim.

Chaleco

Para esta temporada de entretiempo nada mejor que un chaleco de punto y lana. Tiene un cuello caja y, ojo al detalle, un lazo de punto en el lateral con el que podrás ajustar la prenda según tu estilo y el outfit que estés llevando en el momento.

A destacar también el diseño, que se trata de un chaleco don dos ochos en la parte delantera, uno de los diseños clásicos y atemporales de las prendas de lana, que se reactualiza en este chaleco.

Jerséis y sudaderas

Representando a las novedades en jerséis de la moda femenina de Silbon os traemos este jersey de punto confeccionado con mezcla de lana. Este diseño étnico en Jacquard es súper ponible, queda fenomenal con unos vaqueros. Otra de las novedades que vais a poder ver en tienda es el clásico jersey de rayas azul marino sobre un fondo blanco, un modelo totalmente atemporal.

Cuando entréis en la sección Silbon chica y os fijéis en las novedades en sudaderas os vais a quedar sorprendidas de la cantidad de diseños nuevos que os esperan. Hemos escogido esta sudadera confeccionada en algodón 100% de color blanco, perfecta para un estilo completamente sport o informal, que cuenta con capucha y bolsillo tipo canguro.

Vestidos

Fijaros en las dos prendas que aparecen en la fotografía porque son dos de las novedades que tenéis disponibles en Silbon chica, tanto el vestido camisero como los botas de media caña y con poco tacón. Los vestidos camiseros vuelven con fuerza, sencillos, atemporales, perfectos para estos días en los que quieres ir arreglada pero sin que parezca que te has esforzado mucho en ello.

Ropa interior

Para aquellas que no conocierais aún esta marca en profundidad, Silbon también cuenta con prendas de ropa interior. Un ejemplo de ello es este modelo de encaje en color negro que podéis encontrar tanto en tienda física como en tienda online.

Accesorios

En la parte de accesorios, entre las novedades, vamos a destacar este bolso en color burdeos, confeccionado en piel, con correa combinada en piel y cadena dorada. Podéis encontrar este mismo bolso en color negro.

En esta sección también vamos a destacar cinturones completamente a juego con los bolsos, la línea de gafas de sol con diseños basados en las últimas tendencias y los perfumes de la firma.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar