10 peinados de los años 90 para llevar en 2022

ModaEllas.com

Estilo vintage, mechones planos, trenzas y pequeños moños: son muchos de los peinados insignia de los años 90 que llevaron las estrellas de la alfombra roja de la época y en general todas las adolescentes y jóvenes de la época. Peinados en algunos casos icónicos que parece que ahora vuelven con fuerza de modo que vamos a conocer a continuación, 10 peinados de los años 90 para llevar en 2022.

Algunas de nuestras estrellas favoritas actuales como Rihanna, Bella Hadid y Kylie Jenner son prueba de que la moda de los 90 así como sus peinados y cortes de pelo para mujer, son de nuevo tendencia, de modo que si tú también deseas llevar un peinado estilo años 90, toma nota porque estos son los que no puedes dejar de probar.

Peinados años 90 foto 3

Peinado vintage

Peinados años 90 pelo vintage

Adoptado por todas las estrellas durante los años 90 como Cindy Crawford y Carla Bruni, el peinado vintage con un buen cardado es la nueva tendencia de peinado a seguir en 2022. Para reproducirlo en casa, hay algunas técnicas disponibles para ti. Mientras que algunos optan por el método sin calor con rulos para el cabello, otros prefieren el clásico secado con secador de pelo y un cepillo redondo. Después de enrollarlo con tu cabello, caliéntalo con el aparato desde la raíz hasta las puntas, realizando movimientos circulares. ¡El efecto «wow» está garantizado!.

Cabello chunky o mechones teñidos

Peinados años 90 chunky hair

¿Quieres un nuevo color de moda en 2022? ¡Déjate tentar por el Chunky Hair! ¡ No, no tiene nada que ver con botas gruesas ! Los seguidores de Balayage probablemente ya hayan oído hablar de él. Se trata de una tendencia capilar de los años 90 que consiste en teñir los mechones que enmarcan el rostro para crear un look fuerte y gráfico y aporta un impulso a un cabello que carezca de estilo. Entonces, si el Lob se perfila como el corte estrella del año 2022, el Chunky Hair será sin duda la tendencia de color a adoptar con los ojos cerrados.

Pelo recogido con pinza cangrejo

Peinados años 90 pinza

La ola retro ha revivido prendas de moda de todo tipo. Tras el vestido Charleston y el peinado de los años 20, la moda de los setenta y los ochenta, le toca renacer de las cenizas a una tendencia de los 90: la pinza cangrejo . Con tamaño a voluntad, combina con todos los estilos y todos los cabellos. ¿Quién hubiera pensado que continuaría su ascenso estilístico en 2022? El clip de cangrejo se adhiere fácilmente a todas las cabezas sin excepción para ponerlas a la moda.

Peinado con dos coletas

Peinados años 90 coletas

Al igual que la moda, las tendencias de cabello son solo un eterno reinicio. ¡En 2022, por lo tanto, volvemos a los años noventa y adoptamas las coletas! Mini o maxi, en versión cruzada o con mechones a los lados, visten cada rostro con delicadeza. Un peinado vintage que nos traslada a los años de las Spice Girls y por eso nos encantan. ¿Su mayor atractivo? Son fáciles de hacer y podrás ir peinada en poco tiempo. En definitiva, el peinado perfecto para las mañanas ajetreadas .

Peinado con coleta alta

Peinados años 90 coleta alta

Ha pasado un tiempo desde que las estrellas han puesto sus ojos en la cola de caballo alta y vintage. En versión XL o más discreta, minimalista o adornada con un coletero gigante o una gran diadema al estilo Emily in Paris , este peinado está a punto de recuperar su fama. Y ahora que estamos en 2022, celebridades como Lilly Rose Depp, Ariana Grande, Bella Hadid, Jennifer Lopez y Kylie Jenner ya han revivido la cola de caballo alta como una versión babydoll.

Peinados años 90 foto 5

Pequeños moños y trenzas finas

Peinados años 90 rihanna moños

¿La cola de caballo vintage no es lo tuyo? Entonces, ¿por qué no volver a la infancia y hacerte un moño doble? Estos bonitos mini moños anudados son mucho más originales que un simple moño. Peinado festivo por excelencia, los “space buns” disimulan de manera brillante el cabello graso y rebelde. Para un estilo adicional, átelos con pasadores, coleteros o, como Rihanna y Úrsula Corberó, combínalos con unas cuantas trenzas largas y delgadas.

Peinados años 90 foto 4

Trenzas de raíz

Peinados años 90 trenzas

En cascada, en espiga, pegada, en melenas cortas, largas o media melena… ¡la trenza es la tendencia de peinado noventero del momento! ¿El modelo a adoptar en 2022? Las trenzas de raíz y planas que adornan la mitad del cráneo y le dan volumen al cabello. ¡Así que dile adiós al moño glamuroso y hola a las coletas, los moños y las trenzas!.

Peinado con pasadores

Peinados años 90 clips

En 2022 se llevaron mucho los clips y diademas del tipo turbante, pero ha llegado el momento de dejar paso de nuevo a los clips. Este es un complemento versátil que se adapta a la perfección a cada melena sin importar su tipo o largo. Larga, corta, lisa, ondulada, rizada… puedes realzar tu cabello y peinado en poco tiempo con unos buenos clips. En definitiva, es la mejor manera de darle un empujón a un peinado demasiado básico.

Pelo planchado y ondulado

Peinados años 90 pelo planchado

El llamado «pelo frito» fue otra tendencia de los 90 que asaltó a muchas modelos y adolescentes de la época y vuelve ahora con fuerza. Celebrities como Kim Kardashian ya se han rendido a la moda de someter su pelo a planchas con forma ondulada, de modo que si te gusta es el momento de apostar por ello.

Pelo mojado o efecto «wet»

Peinados años 90 pelo mojado

Por último el cabello mojado o de efecto «wet» vuelve también para quedarse. En su día, eran las actrices de Hollywood quienes llevaban este peinado que ahora recrean nueves estrellas como Zendaya.

Peinados años 90 foto 1

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar