Escrito por Tendenzias

Peinados de Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

A los chicos, por regla general, no parece gustarles mucho eso del cambio de imagen, son menos decididos que las chicas, pero una cosa está clara, ligeros toques pueden suponer un cambio de look importante. No importa tu estilo si es más clásico o innovador, porque para esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018, viene cargada de novedades como son rapados, cortes con flequillo, peinados años 50′. Desde ModaEllas, hemos querido hacer una recopilación de los Peinados de Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018.

peinados-hombre-portada-2

Peinados Hombre | Pelo Largo

Está claro que un hombre con el pelo largo llama la atención, muchos son los motivos por los que los hombres se inclinan por una melena larga, quizás sea porque está de moda, por evitar pasar por la peluquería, por gustos musicales o simplemente, por ser diferentes. Los hombres con rasgos aniñados o femeninos, incluirán en su look llevar barba para resaltar los rasgos masculinos.

peinados-hombre-pelo-largo-medio

Peinados Hombre Pelo Largo | Media Melena

En la selección de peinado de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018, la media melena es sin duda la tendencia entre aquellos hombres que han optado por el pelo largo. La estética Grunge, tan de moda en los años 90′ fué la responsable de este tipo de estética que ahora vuelve y con mas fuerza.

peinados-hombre-pelo-largo-medio-b

Una bonita media melena morena, lleva un corte cuadrado y múltiples ondas que le da cuerpo al peinado, el efecto mechado se consigue utilizando serum o ceras para el pelo. El flequillo a un lado con una pequeña onda. Este tipo de peinado queda muy bien en cabellos lisos o bien ondulados, para cabellos rizado es mucho mejor el pelo más largo.

peinados-hombre-pelo-largo-medio-capas

Otra media melena desfilada, cortada a capas con las puntas hacia afuera, un peinado que imprime movimiento y nos proporciona un aire desenfadado e informal.

peinados-hombre-pelo-largo-medio-surfero

También podemos apostar por un look más surfero y descuidado, Esta media melena con raya en medio lucirá mucho mejor con algún reflejo o mecha californiana.

Peinados Hombre Pelo Largo | Melena Larga

Si queremos ir a la moda y lucir una larga melena, lo único que hay que hacer es dejar crecer la melena al estilo de los 80′, la época de la movida que creo una era. Aunque a priori parece un estilo pasado de moda, lo cierto es todavía hay hombres que se resisten a cortarse su larga melena, dándole un aspecto inconformista y revelde que tanto gusta.

peinados-hombre-pelo-largo-descuidado

Para llevar una melena lisa y larga tendremos que dedicarle un poquito de tiempo ya que así la podremos mantener sana y fuerte, de igual forma, si nuestro pelo es rizado, prestaremos especial atención a los rizos para que no se encrespen y se vean definidos. En ambos casos, una buena hidratación es parte de la solución.

peinados-hombre-pelo-largo-liso

Una melena lisa y bien cuidada es una verdadera maravilla, una melena cuadrada y con raya en medio no sólo es un tipo de expresión musical, es algo más. En este caso el aire enigmático del atuendo viene reforzado por esa larga cabellera rubia. La envidia tanto de mujeres como de hombres y sin duda uno de los peinados mas bonitos de hombres Otoño Invierno 2017 – 2018.

Peinados Hombre Pelo Largo | Rasta

Las rastas es otro forma y estilo de poder lucir el pelo largo en el hombre. Vinculadas claramente con el movimiento Jamaicano de los Rastafaris, por lo que suelen llevarse más por convicción ideológica que por moda, aún así hay hombres que las eligen como peinado porque les gusta, sin ningún otro motivo. Desde ModaEllas sabemos que las Rastas siguen siendo un peinado muy demandado en este Otoño Invierno 2017 – 2018 en las peluquerías, ya que aporta mucha comodidad al no tener que peinarse a diario.

peinados-hombre-pelo-largo-rastas

Las rastas, aunque parece que no admiten variaciones, es uno de los peinados más versátiles que existen, ya que podemos recogerlas en una voluminosa coleta o bien crear una impresionante trenza. Recogidos, pañuelos a modo de diademas, cualquier cosa es válida par este original y elaborado peinado.

Peinados Hombre Pelo Largo | Hipster

La cultura hipster es un movimiento de jóvenes bohemios. Sus gustos musicales se asocia a tendencias musicales Indie, una corriente basada en todo lo independiente. El aspecto Hipster es descuidado, pero elegante, Su pelo recogido en un moñete y su barba descuidada son sus señas de identidad.

peinados-hombre-hipster

Este es un peinado muy de moda y en constante tendencia Otoño Invierno 2017 – 2018, estilo basado en un corte de pelo fade por los laterales, haciéndose más largo en la parte superior. Peinado hacia atrás  pero no tirante, creando un efecto “poofed”. Este estilo de pelo Hipster se llama Pompadour, cuyo efecto es de arreglado e inconformista.

peinados-hombre-hipster-descuidado

Este otro estilo sin embargo, es justo lo contrario, se sale de la tendencia de hombre arreglado pero con una carga de inconformismo que lo exterioriza con su pelo y barba, para pasar a la rebeldía total, su seña de identidad es un recogido despeinado junto con una barba muy cerrada, larga y poblada. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados Hombre | Pelo Corto

Para hombres que lucen el pelo corto, existen numerosos peinados masculinos, unos más sencillos que otros, con rapados o tupés, levantados y ahuecados, cortes de pelo más elaborados, pero siempre de moda en cuanto a peinados para hombres Otoño Invierno 2017 – 2018 se refiere.

peinados-hombre-pelo-corto

Los hombres apuestan por este tipo de corte, fresco, fácil y práctico además de no necesitar un montenimiento complicado y sin visitar a la peluquería al no ser para recortar.

peinados-hombre-corto-militar

Puedes llevarlo con capas, con cresta, despeinado, ondulado, liso, mil formas de cambiar y llevar un pelo corto distinto y renovado.

Peinados Hombre Pelo Corto| UnderCut

Es un corte de pelo muy sencillo y que se está poniendo de moda con mucha fuerza. Su característica es rapar los lados y la parte de la nuca, para dejar más largo el pelo de la parte superior de la cabeza, para poderlo peinar hacia atrás o hacia un lado.

peinados-hombre-corto-undercut

Peinados Hombre Pelo Corto| Tupé

Los tupés ese maravilloso invento que nación en los años 40′-50′ y prácticamente desde entonces no nos ha abandonado. Hay que tener en cuenta que para lucir un bonito tupé deberemos también tener un bonito y cuidado corte de pelo.

peinados-hombre-corto-tupe

Las proporciones y largura del cabello tienen que ser perfectas, si lo que queremos es un look muy cuidado. Es imposible conseguir un tupé perfecto si no llevamos un corte progresivo, más corto por la parte lateral y nuca y más largo según vamos avanzando hacia la parte superior de la cabeza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
peinados-hombre-corto-tupe2

Peinados Hombre Pelo Corto| Raya a un Lado

Este peinado es la última tendencia en peinados masculinos para este Otoño Invierno 2017 – 2018. No existen normas sobre en que lado hacer la raya, pero tenemos que tener en cuenta que el lado hacia donde dirijamos el cabello, sera el lado que estructurará todo el peinado.

peinados-hombre-corto-raya-lado

Es uno de los peinados tendencia de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018, un elegante peinado con raya a un lado y pelo engominado. Un look muy urbanita, digno de pasear por el centro de Wall Street.

peinados-hombre-corto-raya-lado2

Otra variante del mismo peinado, esta vez un poquito más largo y sin gomina. Como consejo os diré que este es el mejor peinado si tenemos entradas ya que con el flequillo podemos camuflarlas.

peinados-hombre-raya-lado-3

Dentro de la moda de Peinados para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018, no podemos olvidar que el estilo retro de los años cincuenta está de moda. El objetivo de este corte es que la raya quede muy bien marcada, tanto que algunos expertos la llegan a marcar con maquinilla para que siempre se note.

El resto del cabello lo puedes llevar pagado con gel y fijador para ocasiones muy formales, o levantado en tupé o con flequillo para ocasiones más casuales. Recuerda que cuanto más arriba hagas la raya, más formal te verás. El peinado de raya a un lado le queda bien a casi cualquier tipo de rostro, y lo mejor es que también se puede lleva con cabello ondulado o rizado.

Peinados Hombre Pelo Corto| Flequillo

Este año el flequillo es tendencia, parecía que no volvería nunca, pero no, este año vuelve con más fuerza que nunca. Para lucir un bonito peinado con flequillo debemos cortar mucho los laterales mientras que la parte superior se peina junto con el flequillo hacia delante y a un lado. Le podemos dar un aspecto desenfadado y casual utilizando los dedos para no estructurar mucho el peinado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
peinados-hombre-corto-flequillo

Peinados Hombre Pelo Corto| Rapado

Si hay un corte de pelo que imprima fuerza y carácter es el rapado. Este corte de pelo es también un corte capaz de disimular las entradas ya que la base de este peinado es rapar el pelo a 1 ó 2 cm, aunque tampoco es necesario que rapemos toda la cabeza.

peinados-hombre-corto-rapado

En la foto podemos observar tres tipos distintos de peinado en el que el rapado es el nexo de unión, en este ejemplo podemos ver que dentro de la técnica del rapado, podemos elegir desde la forma más estricta del término a un peinado que bien podía ser un corte de pelo corto sin más.

peinados-hombre-corto-rapado2

Peinados Hombre Pelo Corto| Ondulado

Los hombres con pelo rizado tienen la suerte de poder hacer suyos cada uno de los estilos de peinados que hemos visto, lo único que tienen que hacer es adaptarlo a su estilo y por supuesto con su tipo de pelo. Ahora bien, no lo peinéis con productos que aplasten el rizo para que estos queden definidos y voluminosos.

Short Hairstyles For Curly Hair Men 2015 Trends Mens Hair Color Trends Mens Hair Color Trends For House - My Hairstyle Trend

Un peinado muy cómodo y sencillo de hacer, simplemente tienes que peinarlo con los dedos para no aplastar el rizo natural. Un bonito y juvenil peinado que imprime carácter y seguridad.

peinados-hombre-corto-ondas

Un peinado muy atractivo ya que si además lo combinamos con unas discretas mechas, el reflejo de luz en las ondas, creará un efecto súper luminoso. Un peinado para salir corriendo, ya que no necesita nada para su mantenimiento, simplemente mantener las ondas definidas.

Peinados Hombre | Pelo Liso

Un pelo liso o lacio es aquel que no tiene ningún tipo de rizo u onda y que no tiene volumen por tanto salvo que le echemos algún producto para dárselo. Es un pelo sin estructura, sin forma, lo que limita mucho los cortes y peinados que se pueden llevar. A pesar de todo esto, tan negativo, obviamente existen cortes de pelo y peinados que se adecúan perfectamente a este tipo de cabellos que vamos a ver en Peinados de Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
peinados-hombre-corto-flequillo-tupe

Peinados Hombre Pelo Liso | Corto

peinados-hombre-corto-flequillo-liso

Peinados para cabellos muy cortos, en este caso con flequillo peinado hacia delante, que deja al descubierto el rostro, con lo que es un peinado ideal para hombres que tienen la cara pequeña o alargada.

peinados-hombre-liso-capeado-corto

Un peinado capeado corto, ideal para pelo liso. Este peinado es uno de los más cómodos y fáciles de mantener, simplemente se trata de un efecto peinado despeinado. Simplemente un poco de espuma en las puntas y peinar con los dedos. El flequillo ladeado cubre toda la frente, y los laterales se peinan hacia la cara. Un peinado que da mucha movilidad y frescura.

peinados-hombre-corto-raya-lado3

El corte clásico de hombre raya a un lado y cabello peinado hacia atrás. Es un clásico de peinado masculino, típico de hombres de negocios, un peinado que puede variar si lo que hacemos es tratarlo con un gel de efecto mojado y lo peinamos con los dedos dándole estructura. Pasaremos de un peinado formal a uno informal rápidamente.

Peinados Hombre Pelo Liso | Media Melena

peinados-hombre-liso-bob

Los peinados para cabellos lisos requieren de gran maestría en el corte, ya que cualquier trasquilón será rápidamente apreciado en el peinado, es por eso que necesita un corte perfecto. Una vez que lo tenemos, podemos inclinarnos por un peinado de igualación como el de la foto. Un peinado prácticamente sin capas, con raya a un lado utilizando un efecto cortina, tan de moda esta temporada, una versión bob masculina, que por las características del pelo queda mucho más pegado a la cara.

peinados-hombre-medio-liso

No todos los cabellos lisos están exentos de cuerpo o volumen, ya que no solo es cuestión de de cantidad sino también es una cuestión de grosor, es decir, se puede tener mucho pelo pero ser demasiado fino, lo que provoca esa sensación de pelo lacio o poca cantidad. Una media melena igualada, peinada con los dedos dándole más volumen en la zona del flequillo, que se peinará hacia un lado, y en la parte superior de las orejas.

Peinado de un corte realizado a navaja, muy utilizado para capear cabellos lisos. El corte a navaja proporciona al cabello ese efecto de libertad y movimiento que tanto nos gusta sentir. Un corte especialmente indicado para cabellos muy finos. Un corte de pelo que no necesita ningún tipo de mantenimiento, salvo la hidratación, muy cómodo ya que simplemente tendrás que pasar el peine y listo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Peinados Hombre Pelo Liso | Pelo Largo

peinados-hombre-largo-liso-moreno

El cabello liso requiere que le prestemos una cierta atención, es un cabello que tiende a encresparse si no está lo suficientemente hidratado.

peinados-hombre-largo-liso

Si queremos lucir un cabello liso, largo y bonito es necesario utilizar productos que lo hidrate, una vez que lo tengamos sano y bien hidratado podemos optar por una melena como la de la fotografía, perfecta, igualada, sin apelmazar. Un peinado ideal para jóvenes a los que les gusta arriesgar y tienen una fuerte personalidad.

Peinados Hombre | Con Poco Pelo

Si tienes poco pelo y te estás quedando calvo o si no sabes cómo disimular tus entradas, os vamos a ayudar a encontrar peinados y cortes de pelo pensados, para hombres con poco pelo. La calvicie no tiene que significar no ir a la moda o no encontrar el tipo de peinado que te favorezca.

peinados-hombre-poco-pelo-7

Peinados Hombre con Poco Pelo | Calvicie

La calvicie es una afección hereditaria imposible de evitar, a excepción de emplear algunos tratamientos, como puede ser trasplantes de cabello o ciertos tratamientos capilares, pero no son imposible de disimular o simplemente poder hacer un buen corte de pelo o peinado que quede bien a pesar de tener poco pelo.

Existen distintas posibilidades sin tener que recurrir al pelo largo que se peina sobre las calvicies para taparlas, peinados que no suelen ser muy favorecedoras.

peinados-hombre-poco-pelo-570

Jeremy Meeks es el reo más guapo del mundo y está rapado. Ahora Jeremy Meeks, se ha convertido en modelo y muy cotizado. Está claro que los malos atraen y una buena calvicie ayuda a conseguir este aspecto de duro, pero no cabe duda que es un “peinado” muy atractivo y sensual.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
peinados-hombre-poco-pelo-8

Este modelo Tyson Beckford, de 44 años ha sido imagen de Polo Ralph Lauren. Su ascendencia china por parte de madre y afro jamaicana por parte de padre nos han regalado estos rasgos que no necesitan pelo como adorno.

Peinados Hombre con Poco Pelo | Calva en la Coronilla

El mejor corte de pelo para enmascarar la calvicie en la coronilla es el pelo corto para que se note menos el contraste entre la zona de cabello abundante y la zona de ausencia de cabello. El uso de productos para dar cuerpo y volumen, champús contra la pérdida de cabello o tomar vitaminas son otras posibilidades que puedes considerar para complementar estos trucos para disimular la calvicie.

peinados-hombre-poco-pelo-26a

El pelo muy corto, rapado es la mejor opción para disimular una coronilla despoblada, ya que al ser la longitud de todo el cabello igual, consigue disimular esta falta de pelo.

Otro peinado muy adecuado cuando la calvicie se presenta en la zona de la coronilla, puedes dejarte crecer el pelo en la zona de delante y peinarlo hacia atrás para generar sensación de volumen y disimular las zonas sin pelo.

peinados-hombre-poco-pelo-tupe-coronilla

En estos ejemplos podemos ver que un corte de pelo, como ya hemos comentado, muy actual para esta temporada, los tupés con los lados muy cortos. Este tipo de peinado permite dejar la parte delantera muy larga con el fin de poder peinarla hacia atrás y conseguir tapar esa molesta calva de la coronilla.

Peinados Hombre con Poco Pelo | Entradas

Este es un inconveniente muy extendido entre los hombres para encontrar buenos look para sus cabellos, para todos aquellos que padecen caída del pelo, lo fundamental son las capas cortas que den volumen y movimiento o bien dejar un mechón de pelo en la parte de arriba y recortar más el cabello por los laterales, al estilo del corte crew cut. Además de esto, se puede optar por peinados con un corte de pelo conforme a la forma de la cara.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
peinados-hombre-poco-pelo-entrada-1

Para disimular tus entradas un buen truco es dejar crecer un poco de pelo a modo de flequillo frontal para cubrir la pérdida de cabello, así como dejar el pelo de las sienes un poco más largo para que dé la sensación de que tienes más. Fija tu flequillo con cera capilar o gel y tendrás un peinados para hombres según tipo de cara que nada tiene que envidiar a quienes no sufren alopecia.

peinados-hombre-poco-pelo-entrada-2

También puedes tomar la opción de peinados para el cabello largo y decantarte por looks más descuidados que oculten las entradas, puedes solicitarle a tu peluquero que te haga un corte de pelo cortito o bien de manera directa rapado si no te agrada llevar el cabello largo o bien semilargo.

Peinados Hombre | Pelo Rizado

El estilo que más se lleva en esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018, está pensado para los hombres de pelo rizado, son peinados muy naturales, donde el rizo natural es el que triunfa, aportando juventud y movimiento. El pelo rizado tiene la característica de poder realizar peinados con estética muy naturales, es un tipo de cabello que nos permite peinar con los dedos, aportándoles ese aspecto tan desenfadado.

peinados-hombre-rizado-c

Este es un ejemplo claro de lo que explicábamos anteriormente, un peinado sencillo y natural en el que no invertiremos mucho tiempo.

peinados-hombre-rizado-e

La estética rockera, la esencia del pelo largo, ahora llega reinventado, ya no es necesario lucir camisetas de grupos Heavy para ganarte por derecho lucir una bonita y cuidada melena larga.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

peinados-hombre-pelo.largo-e

Otra bonita melena larga con raya a un lado, con estética años 70′, todo el movimiento hippy, las flores, la paz y el amor, esa es la consigna de la estética hippy, muy de moda en esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018.

Fotos Peinados Hombre

ModaEllas.com

Newsletter