Cómo peinarte cuando te estás dejando crecer el pelo: ideas fáciles

Desde que te cortaste el pelo estarás buscando consejos acerca de cómo peinarte cuando te estás dejando crecer el pelo e ideas fáciles para lucir divina en esta etapa intermedia. Cierto que en ocasiones cuesta aguantar ese periodo que va desde el último corte y hasta que tu melena ha alcanzado la longitud deseada, pero […]
ModaEllas.com

Desde que te cortaste el pelo estarás buscando consejos acerca de cómo peinarte cuando te estás dejando crecer el pelo e ideas fáciles para lucir divina en esta etapa intermedia. Cierto que en ocasiones cuesta aguantar ese periodo que va desde el último corte y hasta que tu melena ha alcanzado la longitud deseada, pero la paciencia merecerá la pena. Mientras llega, ve probando con los siguientes peinados que hemos encontrado para ti.

Cómo peinarte cuando te estás dejando crecer el pelo: ideas fáciles

Peinado de pelo corto alborotado con trenza

Hace tiempo te cortaste el cabello y aún lo tienes corto, ¡pero en proceso de crecimiento, tranquila! Lo que debes hacer es peinarte tu cabello hacia un lado y dejarte una línea (puedes alborotarlo un poco para darle algo más de volumen, si quieres) donde te harás una pequeña trenza.

Pelo corto con mini trenza

Imagen de Instagram de aprillikesstuff

Otra opción que es válida incluso con el pelo muy corto, sobre todo a los lados, es una sensacional trenza por toda la línea del pelo.

Pelo muy corto con trenza

Imagen de Instagram de salirasa

Puedes hacerte una trenza cruzada en la frente, te quedará estupenda, como en esta foto.

Peinados para pelo corto con trenza atravesando

Imagen de Instagram de salirasa

Pelo corto con trenzas cuando te estás dejando crecer el pelo

Una opción son las trenzas de boxeadora, aquellas que se hacen desde la raíz y hacia atrás cuando el pelo está un poco más largo. Pero no te preocupes que si tienes el pelo corto también hay manera de hacértelas. Para ello, estira tu pelo hacia atrás y divide en varias secciones que serán las que recogerás para formar la trenza.

Peinados para pelo creciendo con trenzas

Imagen de Instagram de salirasa

Aquí vemos otro estilo, con las trenzas un poco más alborotadas y gruesas, incluso puedes hacerlas cruzadas.

Pelo corto con trenzas cruzadas

Imagen de Instagram de desenre2_

Pelo con ondas recogido o alborotado

Te creció un poco más la melena y ya la llevas por los hombros, por lo cual pasa a ser una melena tipo “bob”. En este caso, puedes optar a recogerte el pelo para que lo luzcas mejor. Ondúlalo con la plancha, tratando que las ondas sean más bien finas. Hay muchas opciones acerca de cómo lo puedes hacer, por ejemplo, con una coleta alta o ligeramente suelto.

Pelo bob con recogido de ondas

Imagen de Instagram de tonyastylist

En esta foto se puede apreciar con un flequillo corto liso y atrás con ondulaciones, algo alborotado pero con gran estilo.

Recogido con pelo alborotado

Imagen de Instagram de tonyastylist

Pelo recogido alto con flequillo sueltos cuando te estás dejando crecer el pelo

Otra opción para media melena, es hacerte un peinado muy sencillo. Recogerte el pelo hacia arriba y dejarte algunos flequillos. Para hacerlo, inclina tu cabeza hacia abajo y te vas estirando el pelo hacia arriba y lo sujetas con una coleta bien apretada. Luego, con el pelo que cuelga, le das forma de moño. Puedes optar con dejar algunos flequillos en forma de mechones laterales. Como se ve a continuación:

semirecogido en moño alto con flequillos sueltos

Imagen de Instagram de jeanluisdavidspain

Aquí con un moño no muy alto y algo alborotado y un flequillo completo a lo largo de la frente.

Recogido con moño a media altura y flequillos

Imagen de Instagram de flequillospostizos

Pelo semi recogido en melena tipo bob

Otra buena opción si tienes una melena que te llega por los hombros es tenerlo semi recogido. Tal vez la coleta que te hagas no será muy voluminosa o no te recoja por completo el pelo, pero puedes agarrar algunos mechones y hacerte una coleta pequeña. No importa que te salga algunos flecos por los lados, estarán sueltos y se te verá hermoso.

Pelo semirecogido bob

Imagen de Instagram de jordannamorandin

Otra opción es hacerte dos moños altos, con dos flequillos a los lados y que la melena caiga hacia los lados.

Peinado con dos moños altos

Imagen de Instagram de jordanamorandin

Trenza delantera de lado

Este estilo de peinado queda muy bien para aquellas que mantienen su corte pixie con mechones algo largos. Es muy fácil de hacer, pues simplemente hay que coger ese cabello que tienes más largo y hacerte una trenza lateral.

Trenza delantera

Imagen de Instagram de salirasa

Recogido en pelo corto con trenza en la frente

Imagen de Instagram de salirasa

Recogido y alborotado

Otra idea de peinado para cuando te estás dejando crecer el pelo es recogértelo, pero que quede algo alborotado para que se vea con volumen. Recógelo con una coleta y adelante, deja cabello suelto o algunos flequillos. Este peinado te servirá incluso para asistir a eventos donde quieras lucir más elegante. Sin embargo, para que el peinado te dure más, deberás recurrir a horquillas o laca. Aquí una imagen de ejemplo:

Recogido formal con pelos sueltos

Imagen de Instagram de marioncarpentiercoiffure

Este es otro estilo con el cabello recogido hacia atrás, pero hacia sin usar coleta, puedes ayudarte con algunas horquillas.

Peinado recogido para media melena

Imagen de Instagram de victordelvalle

¿Cuál de todo estos peinados te gusta más? Prueba uno a uno y disfruta delante del espejo viéndote monísima mientras tu melena se va transformando en una xl.

Conoce también los mejores cortes de cabello para cuando quieras cambiar tu look:

Galería de imágenes cómo peinarte cuando te estás dejando crecer el pelo: ideas fáciles

ModaEllas.com

También te puede interesar