Escrito por Tendenzias

Pelucas para disfraces Halloween 2017

Algunos de los mejores disfraces para Halloween 2017 requieren no solo de un buen disfraz sino que además también hemos de procurar llevar el maquillaje adecuado y como no, el peinado que recree el mismo que el del personaje o criatura en el que hayamos decidido inspirarnos para disfrazarnos. En ocasiones es prácticamente imposible sacar el mismo peinado, ya sea por que nuestro cabello es de otro color o no lo suficientemente largo, por lo que una buena solución es recurrir a las pelucas así que en Modaellas te mostramos ahora las mejores. A continuación, Pelucas para disfraces Halloween 2017.

pelucas-disfraces-halloween-2014

Pelucas para disfraces Halloween 2017

¿Eres de las que cuando se disfraza no olvida ni un solo detalle? Muchas personas suelen disfrazarse de la forma más sencilla posible, incluso suelen adaptar su disfraz a lo que se tiene, ya sea la ropa, los compelementos o el pelo. Lo cierto es que el cabello hace mucho por un disfraz, ya que en muchos casos el peinado será lo que determine o defina el disfraz.

Como por ejemplo, no nos imaginamos a una Cruela de Vil sin la mita del cabello blanco y la otra mitad en negro, del mismo modo que, al ver este tipo de peinado o peluca, directamente lo asociamos a este personaje en particular. Como ves, los peinados de Halloween hacen mucho por el disfraz definitivo que quieras llevar.

Vamos a darte algunos ejemplos de pelucas que necesitarás para complementar bien tus disfraces de Halloween, pero también aquellas que tal vez no necesites, pero que querrás llevar, porque son súper fabulosas, dan muy bien el pego y además le aportan al disfraz un toque más acabado.

Pelucas para disfraces Halloween 2017 | Rastas

Un claro ejemplo de esto que comentamos es la peluca de rastas para Halloween. En un primer momento, puede que no pensemos en una peluca de rastas para disfrazarnos en Halloween, sin embargo, viendo la imagen podemos hacernos una idea de lo genial que quedaría nuestro disfraz.

pelucas-para-disfraces-halloween-2016-rastas

El tema de las tribus se lleva muchísimo, y en especial para Halloween, ya que para muchas de estas tribus la magia, la hechicería y los conjuros siguen siendo actualidad. Hay muchas etnias que ven el otro lado como otro estado de la materia, un mundo que está ahí, invisible para muchos ojos, pero con el que mantienen un contacto semi-directo.

Pelucas para disfraces Halloween 2017 | Rockera

Otra de las mejores pelucas para disfraces de Halloween es la rockera. ¡Es tan genial que apenas necesitarás mucho más! ¿No se ha dicho que la moda de los setenta y los ochenta ha vuelto? Desde luego podemos ver todas estas influencias en la ropa que está más de moda. Entonces, ¿qué puede estar más de moda que disfrazarse en Halloween de rockera?

pelucas-para-disfraces-halloween-2016-rockeras

Este peinado fue muy característico de la época, aunque esto mismo lo conviertió en uno muy arriesgado, por lo que si no te atreves a llevarlo así (ya que parecería desfasado en tu día a día), opta por una peluca rockera para Halloween y disfruta del ambiente rockero y rebelde de tu noche.

Añádele a tu disfraz unos toques de sangre y alguna cicatriz para simular a un zombie si buscas un look más terrorífico.

Otras Pelucas para disfraces Halloween 2017

pelucas-para-disfraces-halloween-2014-peluca-reina-de-corazones

A la hora de elegir una buena peluca para nuestro disfraz de Halloween no bastará tan solo con buscar al personaje del que queremos disfrazarnos y comprar la primera que nos ofrezcan. Es necesario ver la calidad de la peluca y si no nos convence podemos optar por comprar una que se le parezca, de mejor aspecto, y transformarla de modo que imite el color, largo o estilo del peinado que necesitamos para nuestro disfraz.

pelucas-disfraces-halloween-2014-peluca-color-amarillo

Piensa que si compras cualquier peluca puedes hacerle las modificaciones que desees pero no todas, aceptarán el que por ejemplo les apliquemos un tinte de determinado color o que las cortemos sin que acaben deshechas. El problema es menor cuando se trata de una peluca de pelo natural.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

pelucas-para-disfraces-halloween-2014-peluca-marilyn-monroe

A partir de lo dicho también podemos elegir disfrazarnos de un personaje o de otro en función de la peluca que llevemos, ya que muchos disfraces se identifican precisamente con el peinado. Es el caso por ejemplo del disfraz de Marilyn Monroe ,que requiere de una media melena rubio platino y a poder ser ondulada, así que si no tienes este tipo de cabello o de peinado deberás echar mano de una peluca porque si no lo haces puede que te confundan con otras actrices o cantantes.

pelucas-para-disfraces-halloween-2014-peluca-india-americana

Otra peluca que se identifica mucho con su disfraz es el de India Americana. Puede que te parezca sencillo el llevar una melena larga y lisa si de hecho la tienes, pero ¿qué pasa si nuestro cabello es más corto o somos rubias? Una peluca como la que ves arriba será, sin duda, la solución.

pelucas-para-disfraces-halloween-2014-peluca-vampiresa-gotica

Por otro lado, puede que desees disfrazarte de vampiresa gótica o sencillamente de gótica y para ello quieres llevar el pelo con mechas como las que aquí ves pero no deseas teñirte el pelo o sencillamente no quieres pintarlo con spray de color. Puedes elegir entonces una peluca como la que ves arriba y que te permitirá estar perfecta sin tener que estropear o modificar el color de tu cabello.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

pelucas-disfraces-halloween-2014-extensiones-trenza

Si tienes un peinado o cabello similar al del disfraz elegido, pero deseas darle más realismo siempre puedes recurrir a las extensiones de pelo. No dan tanta calor como una peluca, podemos teñirlas y por ejemplo nos pueden servir para hacer unas trenzas e ir disfrazadas de muñeca o niña pequeña o incluso de Lara Croft, tal y como ves arriba.

Nosotras ya os hemos dados algunos consejos sobre las pelucas para disfraces para Halloween 2017, podéis comprar estas y otras en tiendas especializadas como Party City y otras tiendas de disfraces.

En una entrada anterior, ya os hemos hablado de algunos de los modelos de pelucas para disfraces de Halloween 2017, pero queremos daros algunas otras opciones de manera que tengáis entre las que elegir y además quizás os sirvan de inspiración para encontrar un buen disfraz para el próximo 31 de Octubre. A continuación en Modaellas, Catálogo pelucas Halloween 2017.

catalogo-pelucas-para-halloween-2014

Catálogo pelucas Halloween 2017

catalogo-pelucas-para-halloween-2014-peluca-de-epoca

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

En un catálogo de pelucas para Halloween tenemos que encontrar todo tipo de pelucas, para los disfraces más variados y no solo aquellas que sirvan para ir disfrazada de determinado personaje. Por ejemplo si buscas una peluca de época nada de comenzar a hacer bucles a la peluca que compres, puedes elegir una que recree a la perfección el peinado de la época que queramos representar.

catalogo-pelucas-halloween-2014-peluca-de-clown-amarilla

También puedes encontrar en un buen catálogo de peluchas para Halloween, aquellas que estén creadas para un disfraz de fantasía o simplemente para un disfraz como el de “clown”. Piensa que para este tipo de disfraces lo mejor es siempre recurrir a una peluca y con ello conseguirás un mayor realismo tal y como ves arriba.

catalogo-pelucas-halloween-2014-peluca-corte-desfilado

Otra peluca que puedes encontrar en el catálogo de pelucas de Halloween 2017 es aquella que cuente con un corte específico. No tienes por que variar tu peinado o el corte de pelo que lleves por el simple hecho de ir disfrazada de determinada manera, una peluca como la de arriba te quedará genial y te ahorrará un cambio de “look” que no desees para el día a día.

catalogo-pelucas-para-halloween-2014-peluca-rizada-años-80

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Puede que lo que estés buscando sea una peluca rizada como esta que ves aquí, para un disfraz de los años 80. No es fácil conseguir este tipo de peinado si no tenemos una plancha de cabello adecuada o si nuestro pelo es demasiado liso.

catalogo-pelucas-halloween-2014-peluca-color-lila

También puedes encontrar pelucas de todo tipo de colores, y medidas, pelucas que ya de por sí inspiran para que pensemos en cualquier tipo de disfraz para Halloween. De hecho hacerse con una peluca como la que ves arriba, de color lila, o de cualquier otro color, te servirá para todo tipo de ocasiones más allá de halloween.

Fotogalería Catálogo pelucas Halloween 2017

Te hemos mostrado muchas de las pelucas de Halloween que puedes usar para tus disfraces de este 2017, pero aún nos quedan muchas otras para enseñarte. Además, estas pelucas pueden inspirarte si aún no sabes de qué disfrazarte, esta vez el pelo no será un impedimento. Pasa a nuestra galería de fotos de pelucas para Halloween y sácale el mayor partido a tu disfraz más terrorífico (o festivo).

ModaEllas.com

Newsletter