Nuevos productos para el sol Mercadona 2021: Colección Monoï

No es ningún secreto que los productos Mercadona nos encantan y, sobre todos sus cosméticos, terminan siendo productos super populares entre las chicas. Además, sus buenos precios nos incitan a probar todas las novedades. Y como Mercadona siempre está a la última, es que hemos querido no quedarnos atrás y correr a probar los Nuevos […]
ModaEllas.com

No es ningún secreto que los productos Mercadona nos encantan y, sobre todos sus cosméticos, terminan siendo productos super populares entre las chicas. Además, sus buenos precios nos incitan a probar todas las novedades. Y como Mercadona siempre está a la última, es que hemos querido no quedarnos atrás y correr a probar los Nuevos productos para el sol Mercadona 2021: Colección Monoï para darte nuestra opinión. Como siempre, nos conquistan con sus aromas y su apariencia. En cuanto a calidad, de todo hay. Pero te lo contamos con más detalles en este post.

Nuevos productos para el sol Mercadona 2021: Colección Monoï

Suelen ser edición limitada, quizás como estrategia de marketing para hacerte caer en la tentación de probarlos sin dejarte llevar por las dudas, o para evitar que los productos terminen provocando el agotamiento de las consumidoras. En cualquier caso y debido que de precio están bastante bien, nos gusta mucho probarlos.

Gel de baño Monoï Deliplus

Gel Monoi Mercadona

Imagen de tienda.mercadona.es

Tiene un precio similar a otros geles para el baño y el olor característico a cítricos que repiten muchos productos Mercadona. Se trata de un intento de réplica del gel de Monoi de otra firma de renombre: Yves Rocher. Pero que realmente queda bastante lejos de este. No está mal si quieres un gel económico y que huela bien, pero tampoco es para tirar cohetes, siendo sinceras. Recordamos que el Monoi es una flor similar al jazmín. Sin embargo, en este gel no hay ni rastro de olor a flores.

Acondicionador hidratante y bifásico

Acondicionador bifásico Monoi Mercdaona

Imagen de soysuper.com

De nuevo nos atrae su precio, unos 2 euros a los cuales no llega para sus 250ml. No está mal. Huele de maravilla con un aroma combinado de vainilla y caramelo. Incluye entre sus ingredientes extracto de aceite de girasol. Ayuda a dejar el pelo suave y a peinarlo sin que se vuelva rebelde ni tener que estar dando tirones. Además, el olor que deja en la melena es bien rico.

Mascarilla 3 en 1

Sorbete hidratante corporal Monoi

Imagen de incibeauty.com

El acondicionador para desenredar y peinar, además de perfumar el cabello. Pero como tratamiento, la mascarilla 3 en 1, que incluso se puede utilizar sin aclarar. No es gran cosa, aunque desenreda y huele bien, pero la función que promete de hidratar el cabello, no la cumple.

Sorbete hidratante corporal

Una auténtica sorpresa este producto dada su textura original. Sus 2,45 euros no parecen prometer mucho, pero lo cierto es que sí, se absorbe bien por la piel y la sensación es agradable. Además, perfuma la piel. Hay que destacar que, de todos los productos Monoi, este sorbete corporal sí que llevar esta flor. Aparte, contiene varios aceites esenciales de plantas bastante interesantes.

Sorbete hidratante corporal Monoi

Imagen de incibeauty.com

Hasta aquí la línea de Nuevos productos para el sol Mercadona 2021: Colección Monoï, con una detallada descripción de sus pros y sus contras para que sepas si probarlos o no. Aunque nuestro consejo es que siempre pruebes por ti misma, porque cada piel y cada cabello son distintos. Y cada persona tiene sus propios gustos.

¿Te tiñes el cabello? Mira este post:

Galería de imágenes Nuevos productos para el sol Mercadona 2021: Colección Monoï

También te puede interesar