Escrito por

Catálogo Punto Roma | Otoño Invierno 2018 – 2019

Estando en plena temporada de Primavera Verano 2018, se hace más que necesario repasar qué tendencias y propuestas nos presentan las firmas de moda en general, y una de las que más gusta a las mujeres que buscan estilo, elegancia y a la vez, modernidad, es sin duda Punto Roma que ya cuenta con un extenso catálogo que queremos presentaros a continuación y en el que vais a encontrar todas las tendencias de la temporada. Este es, el Catálogo Punto Roma | Primavera Verano 2018.

Catálogo Punto Roma | Primavera Verano 2018

Punto Roma, a diferencia de otras firmas “low cost” como pueden ser Zara o Mango, es una marca que no solo busca poder sacar partido a todas las tendencias del momento, sino que además siempre cuenta con prendas que resultan básicas para nuestro día a día o para ocasiones especiales, a la que le suman esos detalles que hacen que podamos decir que vistamos a la moda.

Además, Punto Roma se suele caracterizar por propuestas que aunque algo clásicas, no pierden ese toque moderno que actualiza su moda constantemente y que además es perfecta para la mujer en general, centrando eso sí, su ” target” en una edad madura a partir de los 40.

De este modo, si buscas lo último en moda de Primavera Verano, así como esas propuestas que vas a poder elegir para celebraciones y eventos especiales, como puede ser la Navidad, no te pierdas el repaso con detalle que hacemos a continuación, de la moda del Catálogo Punto Roma para Primavera Verano 2018.

Catálogo Punto Roma | Primavera Verano 2018 | Chaquetas y abrigos

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de moda de Punto Roma, hablando de chaquetas y abrigos que en definitiva son más que necesarios en la temporada de frío, de modo que podemos destacar algunas de sus mejores propuestas como es el modelo de abrigo de estilo “fantasía” con capucha de pelo en un color que además marca tendencia como es el gris y con un diseño entallado, perfecto para llevar con jersey debajo y unos jeans.

Por otro lado, tenemos que hablaros de las chaquetas acolchadas que se han convertido en la gran tendencia para esta temporada de modo en Punto Roma encontraréis varios modelos al respecto, como es el caso de las parkas que vemos en imagen y que son perfectas para todo tipo de ocasiones.

Y si buscas un “clásico” en ropa de abrigo que no te falle nunca, nada como apostar por los que son abrigos de nobuk que te van a permitir poder lucir siempre un estilo que como digo, no pasa nunca de moda.

En la siguiente galería de fotos que os dejamos a continuación, podrás encontrar el resto de propuestas de chaquetas y abrigos Punto Roma para esta temporada de Primavera Verano:

Catálogo Punto Roma | Primavera Verano 2018 | Jerséis

Junto a las chaquetas y abrigos, una temporada de Primavera Verano siempre es ideal para hacernos con lo último en moda de punto y como no, los jerséis que también están presentes en este catálogo de Punto Roma y entre los que destacan modelos como el jersey con cuello cisne y trenzado, uno de los que mejor marcan la tendencia para esta temporada de Invierno.

Por otro lado, Punto Roma nos propone también algún que otro jersey que cuenta con estampados de moda como por ejemplo, el de rayas.

Y como no, si hacemos repaso a los jerséis de moda que Punto Roma incluye en su catálogo, tenemos que hacer mención al modelo que cuenta con estampado de flores dado que este tipo de “print” es también tendencia esta temporada.

Veamos otras muchas propuestas de jerséis de Punto Roma para esta temporada, en la siguiente galería de fotos:

Catálogo Punto Roma | Primavera Verano 2018 | Vestidos y faldas

Seguimos con nuestro repaso al nuevo catálogo de Primavera Verano de Punto Roma y entre las muchas propuestas que encontramos, tenemos que hacer mención también a los vestidos, con modelos de lo más variados como es el caso del vestido estampado que veis en imagen, con un detalle precioso de cinturón con cadena y pompones.

También entre los modelos de vestidos de moda para esta Primavera Verano de parte de Punto Roma, tenemos que hablaros de propuestas que sean más para ocasiones formales o para celebraciones especiales. Entre la amplia variedad de modelos al respecto, podemos destacar el vestido en negro con nudo lateral.

Por otro lado, tenemos que hablar también de las faldas presentes en este nuevo catálogo Primavera Verano de Punto Roma, con modelos como la falda de pliegues y puntilla que es ahora tendencia.

O tenemos también la falda que cuenta con algún estampado de moda, como es el caso de la falda con “animal print”, un estampado que ha vuelto con fuerza esta temporada de invierno.

Veamos ahora más de las propuestas de vestidos y faldas de Punto Roma en esta galería de fotos a continuación:

Catálogo Punto Roma | Primavera Verano 2018 | Camisas

Las camisas y blusas diversas son también protagonistas en el catálogo de Punto Roma para esta temporada de Primavera Verano, contando con modelos como las de cuadros, que son las que marcan la tendencia actual.

O tenemos también la apuesta por modelos que sean más básicos, en colores como el azul y contando con un diseño que hace especialmente indicadas para el día a día, combinadas por ejemplo con unos jeans o una falda.

Si quieres ver más de las propuestas de camisas Punto Roma para esta temporada de Primavera Verano, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo Punto Roma | Primavera Verano 2018 | Pantalones

Para cerrar este repaso a la moda de Primavera Verano 2018 de Punto Roma, nada como hacer mención a los pantalones de la firma, con diseños que resultan muy básicos, perfectos para el día a día y en colores como el negro.

O tenemos también el modelo de pantalón de tejano con detalle de bordado, un estilo que marca ahora la tendencia y que renueva por completo los jeans de esta temporada.

Veamos más propuestas de pantalones de Punto Roma para Primavera Verano 2018 en la siguiente galería de fotos:

Artículo de interés:

Si deseas ver más de la moda de Primavera Verano, te dejamos este otro post que hemos preparado y que sin duda, será de tu interés:

Fotos Catálogo Punto Roma

Para finalizar el artículo tenemos una recopilación de las mejores prendas que ya puedes encontrar en Punto Roma.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías