Catálogo Punto Roma | Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

Punto Roma, una de las firmas que en los últimos años ha destacado por contar siempre con tendencias muy propias, nos presenta ahora su catálogo de temporada en el que ya podéis encontrar todas las prendas para ir abrigadas y también lucir a la última moda. Veamos a continuación, toda la moda del Catálogo Punto Roma | Otoño Invierno 2019 – 2020.

Catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2019 – 2020 | Vestidos y faldas

Por otro lado, no podemos olvidarnos también de los modelos de vestidos y faldas que Punto Roma nos propone para la temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020. En el caso de los vestidos, destacan muchísimo los modelos estampados, como este con detalle de pata de gallo que marca tendencia actualmente.

También nos podemos decantar por los vestidos, como este modelo, que cuenta con un estampado de flores que en cierto modo se inspira en los modelos «retro», con detalle de cinturón y además con puños elásticos. Un modelo de vestido que resulta perfecto para ocasiones especiales.

En cuanto a las faldas, Punto Roma se decanta por aquellos modelos que cuenta con detalle de antelina, quizás el tipo de falda que más abriga y que además está de moda.

O podemos elegir también los modelos de falda «denim» que además de ser tendencia esta temporada, te servirán para vestir de manera adecuada en más de una ocasión, ya sea que lo combines con un jersey como los vistos anteriormente o con una de las camisa que vemos más adelante.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de faldas y vestidos Punto Roma en la nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020:

ModaEllas.com

Catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2019 – 2020 | Camisas

Para las faldas y pantalones mostrados, nada como elegir los modelos de camisas que Punto Roma nos propone esta temporada, con modelos como la camisa que veis a continuación con estampado de cuadros. Un tipo de camisa que marca tendencia actualmente y que encontramos en colores como el blanco y negro.

O podemos elegir también un modelo de camisa que sea básica y que podamos comprar para todo tipo de combinaciones, ya sea para el día a día o para momentos especiales. Es el caso del modelo de camisa, con detalle entallado y además con un ligero bordado.

Si deseas poder ver más propuestas de las camisas de Punto Roma para esta temporada, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2019 – 2020 | Pantalones

Los pantalones son también protagonistas de la nueva temporada de Punto Roma, con modelos como este tejano que cuenta con bordados y que podéis combinar con una camisa en blanco o cualquier jersey de punto de los mostrados.

También queremos mostraros los pantalones que cuentan con estampados ligeros como este pantalón con estampado cuadro de gales en color gris que de alguna manera se ha puesto de moda y que Punto Roma nos presenta además con unos botines, algo que nos permite pasar al siguiente punto en el que vemos sus propuestas de calzado.

Advertisement

En la siguiente galería de fotos, podéis ver más propuestas de los pantalones de Punto Roma para la nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020:

ModaEllas.com

Catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2019 – 2020 | Calzado

Llegamos al último apartado de este repaso al catálogo de Punto Roma para Otoño Invierno 2019 – 2020, viendo algunas de sus propuestas de calzado como por ejemplo los zapatos del tipo blucher, en color azul con detalle de suela de serraje.

O podemos encontrar también varios modelos de botas altas que además son planas y que vamos a poder llevar durante todos los días.

Advertisement

Veamos a continuación más propuestas de calzado de Punto Roma para esta temporada de Primavera Verano en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Artículo de interés:

Si deseas ver más de la moda de Primavera Verano, te dejamos este otro post que hemos preparado y que sin duda, será de tu interés:

Catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2019 – 2020 | Abrigos y chaquetas

Comenzamos el repaso del nuevo catálogo de Punto Roma para Otoño Invierno 2019 – 2020, hablando como no, de los abrigos y chaquetas que la firma nos presenta, dando cierto protagonismo a las propuestas acolchadas, ya que estas marcan tendencia estos meses y además, abrigan muchísimo y las podemos combinar con todo tipo de faldas, vestidos o pantalones. En la foto, podéis ver una maravillosa parka, con acolchado y capucha de pelo.

También nos podemos decantar por los abrigos de lana como este diseño, el abrigo de fantasía en color gris y con detalle de botones hasta el cuello de modo que podamos abrigarnos mucho más.

Advertisement

O para ocasiones especiales, podemos elegir las chaquetas como esta, con estampado de cuadros, y detalles de perlas. Un modelo ideal para el día a día, pero también como decimos para asistir a un evento o para una celebración familiar.

Para ver más de las propuestas de Punto Roma para esta temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que dejamos:

ModaEllas.com

Catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2019 – 2020 | Jerséis

Los jerséis son también una de las prendas imprescindibles cuando llega la temporada del frío, de modo que no lo dudes y apuesta por las muchas propuestas que nos presenta ahora Punto Roma, destacando sobre todo los modelos de jerséis que son trenzados, con detalle de cuello cisne. Un diseño perfecto para lucir en el día a día, que además abriga muchísimo.

Advertisement

Por otro lado, podemos elegir también los modelos de jerséis que cuestan con estampados y bordados, como el modelo que vemos a continuación, perfecto para que lo llevemos con un tejano o también con algunas de las faldas que veremos más adelante.

Y si buscas algún modelo de jersey que sea especial, nada como elegir un poncho como el que vemos a continuación que además se presenta con manga elástica para que nos sea más moderno llevarlo.

Para ver otras propuestas de jerséis dentro del nuevo catálogo Primavera Verano Punto Roma, no te pierdas la galería de fotos que te presentamos a continuación:

ModaEllas.com

Fotos Catálogo Punto Roma

Advertisement

Para finalizar el artículo tenemos una recopilación de las mejores prendas que ya puedes encontrar en Punto Roma.

ModaEllas.com

También te puede interesar