¿Qué es el Brow UP? El tratamiento para las cejas que se ha hecho Cristina Pedroche

Un levantamiento de cejas, mejor conocido como Brow Up, es uno de los procedimientos de engrosamiento de cejas más avanzados y puede ser una alternativa al microblading , ya que es menos invasivo, indoloro y asequible.

La famosa Cristina Pedroche optó por hacerse un Brow Up en sus cejas, lo que resultó en que pacientemente las dejara crecer y las embelleciera con tratamientos. Y es que la presentadora dijo que se sentía y se veía mas guapa,  así. También niega cualquier micropintura, pintando superficies más anchas y densas, como microblading o microshading, como puede parecer a primera vista.

El procedimiento en cuestión es la laminación de cejas, que te permite aumentar el volumen natural de tus cejas alisando y peinando cada cabello individualmente hacia arriba. Al igual que el alisado del cabello, este alisado tiene una duración de varios meses y es totalmente indoloro. Se trata de una técnica que se aplica en las cejas y consigue el efecto de cejas ‘peinadas’, en este caso concretamente marcando el pelo verticalmente hacia arriba, cuya función es alisar hasta los pelos más rebeldes y fijarlos exactamente en la dirección correcta.

Microblading es un tratamiento de belleza innovador que utiliza maquillaje semipermanente para cambiar la forma y el color de tus cejas por cabello para que puedas lograr unas cejas perfectas. Recomendado para cualquier persona que, por el motivo que sea, quiera aumentar la densidad de sus cejas de la forma más natural posible. Por ejemplo, alguien que ha perdido las cejas por problemas de salud, estrés o problemas hormonales, o simplemente tiene cejas escasas y quiere transformarlas.
Esta técnica permite lucir unas cejas completamente naturales, realzando así la belleza del rostro. Para aquellas con poco volumen en las cejas, el microblading rellena toda la ceja y, por lo tanto, agrega volumen. Esta técnica de peinado le da a tus cejas un aspecto más natural, ya que tiñe cada cabello en un solo paso para lograr un aspecto muy natural. Los pigmentos deben ser naturales y los colores deben combinar con cada cliente individualmente para que el trabajo sea más realista.

Mientras que el Grow Up onsiste en aplicar dos geles en las cejas, uno alisador y otro fijador, peinando y estirando hasta la posición deseada (normalmente hacia arriba), consiguiendo así la visión de hacerlas más espesas y aumentando el efecto. El procedimiento cuesta entre 45 y 80 euros, dura unos 40 minutos y el resultado es semipermanente. Por lo general, desaparece después de seis a ocho semanas, y recomiendan volver a aplicarlo cada tres meses. El color también se puede utilizar para oscurecer el color del cabello y crear la impresión de volumen.

De todas formas, si lo que quieres es lucir con un aspecto parecido al de Cristina Pedroche, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu centro de estética y pedirles lo mismo, estamos seguro de que ellos sabrán como hacer un Grow Up perfecto para lucir tus cejas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar