Escrito por

¿Quién es más guapo: Pedro Sánchez o Albert Rivera?

Pedro Sánchez y Albert Rivera son los dos candidatos con un estilo más destacable en el actual marco político. Ambos lideran partidos muy distintos entre sí, pero lo cierto es que los dos han dado que hablar gracias a sus “looks” de moda y al modo en que saben llevarlos. Analizamos a continuación en Modaellas, los estilos de estos dos hombres de política y os planteamos la cuestión de cuál de los dos luce mejor.

quien-es-el-mas-guapo-pedro-sanchez-o-albert-rivera

El estilo de Pedro Sánchez y Albert Rivera

quien-es-el-mas-guapo-pedro-sanchez-o-albert-rivera-sus-looks

Pedro Sánchez , líder del PSOE y Albert Rivera, líder de Ciudadanos, son los dos candidatos que acaparan mejores comentarios en lo relacionado a su aspecto y a la elección de sus estilimos. Podría decirse que ambos representan las antípodas de las ideas políticas y que lo llevan a sus “looks”, pero en los dos casos se muestran siempre acertados y es innegable además, que tienen a su favor el que resulten bastante atractivos.

Tanto Sánchez como Rivera saben como sacar partido a su aspecto, y lo que en el secretario del partido socialista es simpatía y cercanía, en su “contrincante” destaca mostrarse siempre seguro y firme.

Pedro Sánchez apuesta más por las camisas y la combinación de estas con tejanos y blazers, mientras que Albert Rivera suele vestir siempre de traje. Dos estilos y dos modos de vestir pero repito: ambos acertados.

Veamos con algo más de detalle cómo visten ambos candidatos para que podáis decantaros por uno.

Los “looks” de Pedro Sánchez

los-looks-de-pedro-sanchez

Pedro Sánchez representa el socialismo actual y con ello, la clave de sus “looks” o estilismos reside en el hecho de lucir siempre de un modo formal aunque con un estilo “casual” que además le favorece.

los-looks-de-pedro-sanchez-con-camisa-blanca-y-jeans

Lejos de trajes y corbatas, Pedro Sánchez está mucho más cómodo cuando aparece vestido con una camisa, que suele ser blanca, un blazer, que suele llevar en azul marino o gris, y unos pantalones del tipo chino o tejanos.

los-looks-de-pedro-sanchez-distintos-estilos

Lástima que apenas se le vea en traje, aunque las ocasiones que le hemos visto con uno, podemos decir que le quedan realmente bien. Si es elegido presidente seguramente le veremos vestido mucho más formal de lo que nos tiene acostumbrados.

Para que veas distintos looks del candidato socialista te dejamos esta galería de fotos

Los “looks” de Albert Rivera

los-looks-de-albert-rivera

Aunque Albert Rivera es más joven que Pedro Sánchez (tiene 36 años frente a los 43 que tiene Sánchez), su estilo es mucho más clásico que el de su “oponente”. Siempre o casi siempre le vemos con trajes y con un “look” muy formal aunque esto no quiere decir que no sepa llevarlo y que además le siente bien.

los-looks-de-albert-rivera-con-camisa-y-vaqueros

Al comienzo de su carrera política y sobre todo, cuando aparecía en muchos espacios de debate televisivo, Rivera solía llevar muchos trajes de blazer o americana + pantalón de vestir, sin corbata y con camisas en colores como el blanco o el azul. También le hemos visto en ocasiones con tejanos, aunque suele llevarlos siempre con camisa y blazer e incluso, corbata y en raras ocasiones le vemos como en la imagen de arriba.

los-looks-de-albert-rivera-con-traje-gris-oscuro

Desde que se perfilara como líder de su formación y posteriormente, candidato a la presidencia, Rivera ha pasado de los “looks” formales pero modernos, a los que son más clásicos, con trajes entallados, en ocasiones “slim fit” y en colores como el azul marino o el gris. 

Sin duda el candidato ha sabido como crear su propia imagen a partir de un “look” que es como digo bastante clásico pero que contrarresta el que quizás algunos le hayan visto demasiado joven para el cargo que desea ostentar.

Para que veas distintos looks de Albert Rivera te dejamos esta galería de fotos.

loadInifniteAdd(44636);

Ahora que ya habéis visto los estilos de ambos líderes políticos nos toca plantearos la siguiente cuestión: ¿Quién es más guapo: Pedro Sánchez o Albert Rivera? 

ModaEllas.com

Newsletter