Escrito por Tendenzias

Rebajas de Invierno 2018 en Bimba y Lola

Ya llegan las rebajas de Invierno 2018  y no podíamos faltar a la fecha con una de nuestras marcas favoritas: Bimba y Lola. No te pierdas este artículo donde te enseñamos las prendas más rebajadas y lo que más nos gusta de este periodo de rebajas. A continuación, toda la información de las Rebajas de Invierno 2018 en Bimba y Lola.

Rebajas de Invierno 2018 en Bimba y Lolarebajas-invierno-bimba-y-lola

Bimba y Lola es otra de las firmas que en breve también se va a unir a la fiesta de los descuentos dado que es una marca que siempre está presente durante el periodo de rebajas de invierno que ahora os avanzamos y que comenzará en unas semanas.

Cuando comienzan las rebajas de Invierno de Bimba y Lola

Como muchas otras empresas de moda, la firma ampliará las devoluciones de las compras hasta el 10 de enero, por lo que si has comprado algo en esta firma entre el 23 de noviembre y el 10 de diciembre, tendrás la oportunidad de descambiarlo sin ninguna pega, tan solo con el ticket, como es habitual.

Todo esto es gracias a ese adelanto de las rebajas de invierno a principios de enero y antes de los Reyes, un acierto que permite a marcas como Bimba y Lola apuntarse un tanto extra en las próximas navidades.

Lo cierto es que nos encanta que firmas como esta se actualicen a la par que las necesidades de los consumidores, ¿acaso no se vendía menos cuando nos preocupaba el periodo de devolución que tan poca maniobra nos permitía? O cuando las rebajas comenzaban justo después de haberse gastado hasta el último céntimo disponible en la ropa de temporada para las fiestas de navidad y los regalos. Ahora sí que se compra y se ahorra.

Qué podemos comprar
rebajas-2016-en-bimba-y-lola-invierno-bolsos

Sus artículos son perfectos para regalar, sobre todo a aquellas mujeres a las que les encanta ir a la última, ya que los diseños de sus bolsos y demás complementos no solo son muy actuales, sino también de buena calidad. Y en época de rebajas, con grandes descuentos de hasta el 50%.

No lo olvides, este año, al igual que el año pasado, las rebajas de invierno comienzan el 1 de enero del próximo año y se alargan hasta finales de marzo. Aunque en otras comunidades y ciudades autónomas se posponga su comienzo hasta después de Reyes.

Veamos ahora con detalle todas las prendas y accesorios que no debes dejar escapar en estas nuevas rebajas de Bimba y Lola 2018.

Rebajas de Invierno 2018 Bimba y Lola | Abrigos y chaquetas

Comenzamos este repaso a las prendas que vas a poder encontrar en las próxima rebajas de Bimba y Lola, con los abrigos y chaquetas que la firma tiene en su catálogo de Invierno y que en breve compraréis con grandes descuentos.

Comprar un abrigo en las rebajas de Invierno es una de las mejores compras que puedes hacer de modo que podemos resaltar algunos de los modelos que nos ofrece la firma Bimba y Lola como este, que cuenta con un diseño largo, en tejido de doble faz y de un acertado color arena.

Por otro lado, podemos decantarnos por el modelo de abrigo en color gris oscuro, imitando un poco el estilo de los abrigos masculinos y con un corte “oversize” que marca tendencia esta temporada de Invierno.

Otro de los modelos de abrigo que os recomendamos no dejéis escapar en las próximas rebajas de Bimba y Lola, es el de estilo largo y algo “retro” que además se presenta en color camel, sin duda uno de los tonos de esta nueva temporada.

Y entre las chaquetas que Bimba y Lola nos ofrece y que podemos comprar en estas, sus nuevas rebajas de Invierno 2018, podemos hacer mención también a las chaquetas con cierto toque acolchado, un estilo que también está muy de moda.

Y como no, os tenemos que recomendar también que os hagáis con alguna que otra gabardina. Bimba y Lola tiene varios modelos al respecto, como esta que cuenta con un diseño bastante clásico y que en rebajas os puede costar unos 175 euros gracias a su descuento del 30%.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si deseas poder ver más propuestas entre los abrigos que Bimba y Lola propone para esta temporada y que comprar luego en rebajas, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Rebajas de Invierno 2018 Bimba y Lola | Jerséis

Junto a los abrigos y chaqueetas, una de las mejores prendas qué puedes comprar en Bimba y Lola en estas rebajas de invierno, son los jerseys. Además de su calidad, encontrarás diseños muy originales que te ayudarán a protegerte del frío en los meses que quedan de invierno. A continuación te mostramos los mejores jerseys, con las mejores rebajas de invierno 2018 en Bimba y Lola.

rebajas-invierno-bimba-y-lola-jerseys

Si estás buscando un jersey diferente, te recomendamos que optes por este, listo y preparado para las rebajas de invierno 2018 de Bimba y Lola. Puedes encontrarlo en su tienda online, en diferentes colores. Por ejemplo, puedes elegir el jersey de color negro para que combine más con tus prendas de invierno, o puedes comprarte este en blanco, que es nuestro favorito. Si quieres destacar este invierno, no te olvides de un jersey un volantes, la tendencia del año más flamenco.

rebajas-invierno-bimba-y-lola-jerseys-gris

Para las chicas más clásicas, en las rebajas de invierno 2018 en Bimba y Lola también cuentan con este precioso jersey básico gris. Es muy calentito y tiene un diseño muy bonito por el cuello redondo y las mangas anchas con la parte inferior ceñida.

rebajas-invierno-bimba-y-lola-jerseys-ochentero

Por otro lado, ya sabes que estamos rodeados de moda ochentera y noventera y este jersey no podía demostrarlo más. Este jersey de parches es uno de nuestros favoritos de las rebajas de invierno 2018 en Bimba y Lola.

Por último, os queremos mostrar también la opción de haceros con un jersey de corte “oversize”,en un color como el azul que vemos en pantalla, dado que este tipo de modelo marca tendencia, y en rebajas lo vamos a poder comprar con un 30% de descuento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Para mirar más jerseys en bajada de precio para las rebajas de invierno 2018 en Bimba y Lola, pincha en esta galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2018 Bimba y Lola | Vestidos

Los vestidos resultan también esenciales cuando estamos en época de rebajas, dado que con ellos tendremos “looks” para todas las ocasiones y más si nos fijamos en la amplia variedad de modelos que propone Bimba y Lola, como por ejemplo el vestido de punto con corte “oversize” que la firma propone en un color tan acertado como el negro.

Otro de los vestidos que no podéis dejar escapar tampoco en las próximas Rebajas de Invierno de Bimba y Lola es el modelo que cuenta con un diseño en terciopelo dado que este es tendencia en esta nueva temporada de Invierno. Para modelos así, la firma se decanta de nuevo por el color negro.

Los modelos de vestidos largos y entallados, es otra de las recomendaciones que os queremos hacer de entre las propuestas de Bimba y Lola. Son vestidos perfectos para ocasiones especiales, y podéis comprarlos en colores tan acertados como por ejemplo el azul.

O también puedes decantarte por la tendencia del vestido camisero, que Bimba y Lola nos propone con un acertado estampado de rayas que sin duda, os va a encantar.

Veamos más de las propuestas de Bimba y Lola que podéis comprar en rebajas al respecto de los vestidos en la galería de fotos que tenéis a continuación:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Rebajas de Invierno 2018 Bimba y Lola | Pantalones

Las rebajas de Bimba y Lola para este Invierno 2018 van a contar también con muchas propuestas de pantalones, entre los que no podemos dejar escapar por ejemplo los jeans rectos, y en colores como el negro ya que ciertamente, combinan con todo.

Por otro lado, los pantalones fluidos son una de las tendencias que no podéis dejar escapar esta temporada, ya sea con estampado de rayas como este que vemos aquí en imagen o de cuadros, de modo que serán otra de las compras seguras en las rebajas de Bimba y Lola para este invierno 2018.

Y como no, tenemos que hacer mención también a los pantalones de pinza y talle alto que sientan muy bien y que podemos combinar con todo tipo de blusas o jerséis en esta temporada.

O como no tenemos que hablar de los vaqueros del tipo “mom fit” que son los que realmente arrasan en esta temporada de Invierno 2018 y van a ser una de las piezas estrella para las rebajas de Invierno 2018. En Bimba y Lola los podéis comprar en colores como el negro.

Si deseas poder ver nuevas propuestas de Bimba y Lola en pantalones que comprar en las próximas rebajas de Invierno 2018, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos ahora:

Rebajas de Invierno Bimba y Lola 2018 | Bolsos

Claro, como nos íbamos a olvidar de los bolsos de Bimba y Lola, uno de sus bienes más preciados y de las colecciones más bonitas de bolsos que podemos encontrar en el mercado. Además, ahora te los traemos con una significativa diferencia: se encuentran rebajados con motivo de las rebajas de invierno 2018 en Bimba y Lola.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
rebajas-invierno-bimba-y-lola-bolsos

Como te comentábamos antes, nos persigue la moda ochentera y noventera, por lo que uno de los símbolos que más vamos a ver en los estampados de las rebajas de invierno 2018 en Bimba y Lola. Por eso, este bolso nos parece tan perfecto para el invierno, por su color pastel, ideal para darle algo de color a nuestras prendas oscuras invernales y además con estampados de rayos de color que le da un toque rebelde a nuestros outfits.

rebajas-invierno-bimba-y-lola-bolsos-bombonera

Las rebajas de invierno 2018 en Bimba y Lola también son un buen momento para hacernos con el bolso estrella de la temporada: el bolso bombonera. Puedes encontrar una más básica como esta, en color negra y muy sencilla, pero también podemos elegir alguna rebajada con más estampados y en colores más originales.

O te puedes decantar también por los modelos de bolso del tipo “saca” que son modernos, marcan tendencia y son la mejor opción para llevarlos en tu día a día. Bimba y Lola nos los presenta además en colores diversos, aunque el que más nos convence es sin duda, el negro.

Y si quieres apostar por lo más sencillo y práctico, también tienes rebajado este bolso, negro y de buen tamaño que puedes utilizar para el día a día.

rebajas-invierno-bimba-y-lola-bolsos-negro-grande

Y como no, podemos decantarnos por modelos cómodos en los que nos quepa todo. Es el caso del bolso del tipo “bowling” que la firma nos presenta en colores también variados, aunque nosotras hemos decidido que estas rebajas iremos a por el modelo en azul.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

O te puedes decantar también por el acierto de los bolsos del tipo “shopping” que siguen siendo tendencia y que Bimba y Lola tiene en varios modelos.

A continuación te mostramos más bolsos de la rebajas de invierno en Bimba y Lola:

Rebajas de Invierno Bimba y Lola 2018 | Calzado

Por último, queremos mostraros la colección de calzado para mujer de las rebajas de invierno de Bimba y Lola 2018. Sobre todo queremos enseñarte todas las posibilidades de calzado que puedes encontrar y no sólo el zapato básico del invierno: los botines.

rebajas-invierno-bimba-y-lola-calzado

Por ejemplo, para el día a día e incluso para una opción más forma, puedes hacerte con unas bailarinas tan cómodas e increíblemente diferentes como estas. Lo especial de ellas es que visten más y son más originales porque están hechas de tela y no de plástico o piel. Eso sí, déjatelas en casa cuando llueva.

rebajas-invierno-bimba-y-lola-calzado-bailarinas-de-tela

Otra de las modas de este año, son las zapatillas con brillantes en plateado y dorado. Es una opción ideal si quieres ir más informal y cómoda pero sin dejar de lado el estilo. Para ello te enseñamos las siguientes zapatillas de la colección de rebajas de invierno 2018 en Bimba y Lola.

rebajas-invierno-bimba-y-lola-calzado-zapatillas-brillantes

Para ver más rebajas de invierno de calzado 2018 en Bimba y Lola, pincha en esta galería:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Fotos de rebajas de invierno en Bimba y Lola

Rebajas en Bimba y Lola 2018 por Comunidades Autónomas

rebajas-de-verano-2015-en-bimba-y-lola-por-comunidades-autonomas

Bimba y Lola está presente en muchos puntos de España de modo que a las fechas señaladas anteriormente podemos añadir cuando se celebran las rebajas de Invierno 2018 en cada Comunidad Autónoma para que sepáis cuándo encontrar su colección rebajada dependiendo de donde vivas.

A continuación te marcamos las fechas claves para que puedas aprovechar al máximo el calendario de rebajas de invierno en Bimba y Lola 2018.

Y como no, tenemos el calendario de verano 2018:

Artículo de interés:

Rebajas de Bimba y Lola | Otras temporadas

rebajas-de-verano-2015--bimba-y-lola

Junto a lo mencionado de las rebajas de invierno 2018 de Bimba y Lola, podemos hablaros además de aquellas que tienen que ver con temporadas anteriores de modo que podaís sentiros inspiradas para cuando vuelvan a ser vigentes.

Rebajas de Verano 2018 en Bimba y Lola

Las rebajas de Verano 2018 arrancarán en breve de manera que podéis comenzar a seleccionar prendas y accesorios que dentro de poco estarán a un precio reducido. En el caso concreto de Bimba y Lola encontraremos una colección completa de moda, bolsos y otros complementos que sin duda os van a encantar de modo que ahorrando dinero podremos lucir sus últimos modelos, a continuación en Modaellas, las rebajas bimba y lola para Verano de 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Qué podemos encontrar y cuando comienzan estas rebajas

rebajas-bimba-y-lola

Bimba y Lola es la tienda que mcuhas de vosotras conoceréis por sus bolsos y complementos, aunque lo cierto es que sus colecciones son de los más completas y cuentan también con muchas propuestas de moda tanto para vestir como incluso en moda de baño.

La firma iniciará a partir del 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto su periodo de rebajas de verano 2018, de modo que podéis anotar estas fechas para saber a partir de cuando podemos encontrar su nueva colección rebajada.

Además actualmente ya cuenta con prendas seleccionadas, que se venden a precios reducidos, en las que se conocen como rebajas “midseason” y en las que podemos encontrar descuentos de hasta el 50% de modo que veamos ahora qué es lo imprescindible y que podéis comprar ya en rebajas bimba y lola.

Veamos ahora algunas propuestas que consideramos imprescindibles en la nueva temporada, y que os aconsejamos que os compréis cuando den inicio sus rebajas aunque antes, os dejamos esta completa galería de fotos:

Rebajas de Verano 2018 en Bimba y Lola | Propuestas

Bolsos “shopping”

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
rebajas-verano-2015-Bimba-y-lola-propuestas-bolsos-shopping

Los bolsos de Bimba y Lola son sin duda populares, y en gracias a modelos como los que vemos ahora podemos entender el porqué.

La firma ya cuenta con sus modelos “shopping” más bonitos a precio reducido. La firma tiene también muchas propuestas de ropa pero lo cierto es que lo primero en lo que pensamos cuando escuchamos su nombre son sus bolsos de manera que no podemos dejar de mostraros todas sus propuestas.

Bolsos bandolera

rebajas-verano-2015-Bimba-y-lola-propuestas-bolsos-bandolera

Para los que queráis un bolso para todo tipo de ocasiones, Bimba y Lola cuenta con bolsos del tipo bandolera, y también con descuentos importantes.

Bolsos bowling

rebajas-verano-2015-Bimba-y-lola-propuestas-bolsos-bowling

El bolso más de moda esta primavera verano 2016, el bolso “bowling”, está también entre lo nuevo de Bimba y Lola y además con descuentos derebajas. Su variedad de colores es tal, que resulta difícil decantarse por uno solo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Bolsos playeros

También entre las propuestas de bolsos a por los que ir durante esta nueva temporada de rebajas de verano, os queremos recomendar que vayaís a por aquellos que sean playeros o diseñados para ir a la playa.

Bolsos de colores diversos o estampados variados que cuentan con un tejido de rejilla perfecto para que podamos colocar dentro todo lo necesario para ir a la playa. Este tipo de bolsos cuestan unos 65 euros pero en rebajas puede que nos cuesten unos 50 de modo que será todo un acierto como compra de rebajas de verano.

Vestidos

rebajas-verano-2015-Bimba-y-lola-propuestas-pantalones-vestidos

Por otro lado, en las rebajas de Bimba y Lola encontramos también interesantes propuestas de moda, más allá de los bolsos. Es el caso de los vestidos y en tonos tan de moda como el azul o tan imprescindibles como el negro.

Pantalones y faldas

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);
rebajas-verano-2015-Bimba-y-lola-propuestas-pantalones-faldas

También pantalones y faldas podemos encontrarlas entre las rebajas de Bimba y Lola. A mitad de precios, las prendas que son imprescindibles para nuestro día a día.

Tops

Por otro lado, tenemos que ver también los tops que Bimba y Lola ha presentado para la nueva temporada de verano y que vamos a poder comprar rebajados una vez lleguen las ansiadas de rebajas de verano 2018. Entre los muchos modelos que Bimba y Lola presenta, se encuentran como no los tops que cuentan con volantes que puedes combinar con jeans, faldas o pantalones del tipo chino.

Shorts

Ya hemos hecho mencion de los pantalones de moda para esta temporada y que no pueden faltar entre las compras de las rebajas de verano, pero además a estos le podemos sumar los shorts.

De este modo, Bimba y Lola nos presenta modelos como los que veis arriba; shorts que marcan la tendencia de la temporada con diversos estampados y que podemos combinar con todo tipo de camisetas, camisas y blusas. Shorts que puedes comprar en rebajas de verano con descuentos de hasta el 20%.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Faldas

Si te gustan las faldas también las vas a poder encontrar entre la nueva moda de Bimba y Lola para esta nueva temporada e ir a por ellas cuando lleguen las ansiadas rebajas. Nosotros os recomendamos modelos como los que veis arriba que marcan la tendencia.

Faldas que cuentan con estampados diversos como el de vichi, las que son de estilo”denim” y como no, las faldas cortas y en negro, que son las más versátiles y que combinan con todo.

Gabardinas

rebajas-verano-2015-Bimba-y-lola-propuestas-gabardinas

Por último, os destacamos las chaquetas de temporada. Las Gabardinas os sacarán de más de un apuro esta temporada y si podéis comprarlas rebajadas mucho mejor. De hecho con una primavera de temperaturas bastante “fresquitas”, no habrá nada como comprar algún modelo para estas rebajas.

Galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Rebajas de Verano Bimba y Lola 2018 | Moda de baño

rebajas-bimba-y-lola-verano-bañadores

Especial mención queremos hacer, dentro de nuestra selección de productos de Bimba y Lola para las rebajas, a la moda de baño que también está presente para la firma. En este caso, os proponemos como no, lo último en bikinis con estampados como el floral o el de cuadros, así como bañadores de estampado tropical y que ya podéis comprar con un 50% de descuento.

rebajas-bimba-y-lola-verano-chanclas

Junto a los bañadores, Bimba y Lola también propone el mejor calzado para ir a la playa o a la piscina este verano. Las chanclas vuelven a ser imprescindibles un año más. y ellos las tienen en todo tipo de colores y además, con un 20% de descuento.

Sandalias que además no solo os servirán para que podamos ir a la playa con lo último en los pies, sino también para que podamos lucirlas durante todos los días de las vacaciones

rebajas-bimba-y-lola-verano-gafas-de-sol

En cuanto a gafas de sol, que es el complemento que nunca te puede faltar en tu moda de baño, seleccionamos modelos “retro” del tipo “cat eye” como marcan las últimas tendencias.

rebajas-bimba-y-lola-verano-toallas

Y por último, las toallas de playa que también están presentes entre lo nuevo de la firma y que podremos comprar con descuentos entre el 30% y 50% durante la época de rebajas.

ModaEllas.com

Newsletter