Escrito por

Rebajas Levis de Invierno para mujer 2019

En breve comenzarán las Rebajas 2019, de modo que hablando de una firma como Levis no solo veremos los clásicos vaqueros en oferta, sino también otras prendas de su colección como camisetas o faldas. Aquí te dejamos nuestra selección de las mejores prendas con descuento de Levis en las rebajas de invierno 2019, así como toda la información sobre sus fechas y calendario por Comunidades Autónomas. Estas son las Rebajas Levis de Invierno para mujer 2019.

Cuándo son las rebajas de verano 2019 en Levis

Cómo cada año, Levis se prepara para las próximas rebajas de invierno y lo hace con descuentos que pueden establecerse entre el 20 y el 40% de descuento, pero como también es importante hablar de fechas, tenemos que deciros que este primer periodo de rebajas arrancarán en enero y finalizará en el mes de marzo.

Lo habitual, es que a partir de la finalización de la campaña de reyes, comiencen las rebajas de Invierno aunque teniendo en cuenta que Levis está presente en toda España,  será bueno que veamos el calendario de rebajas de invierno para cada Comunidad Autónoma.

Calendario de rebajas Levis de Invierno

Rebajas de Invierno 2019 en Levis| Abrigos y chaquetas

Abrigos y chaquetas son los grandes protagonistas en la temporada de invierno de modo que nada como fijarnos en las propuestas al respecto de Levis, con modelos variados que además en rebajas pueden llegar a alcanzar descuentos en torno al 30 o el 40%, para abrigos como este modelo, con el estampado más de moda de todos: el de cuadros.

Otra de las opciones es elegir una parka, que Levis lanza en colores de moda como el azul marino y que durante las rebajas, puede tener descuentos entre el 20 y el 30% de descuento.

Para ver más de los abrigos y chaquetas de Levis para esta temporada de Rebajas de Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 en Levis| Sudaderas

Las sudaderas que Levis presenta para esta nueva temporada pueden ser también una de las grandes compras que hagamos en sus rebajas de invierno, con modelos clásicos, como esta que os mostramos, que quizás encontremos con descuentos en torno al 20 o 25%.

O podemos decantarnos también por las sudaderas más de estilo “oversize” que son ahora tendencia y que durante las rebajas pueden alcanzar descuentos hasta el 20%.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otros modelos de sudaderas Levis que no te pueden faltar en las próximas rebajas de invierno 2019:

Rebajas de Invierno 2019 en Levis| Vaqueros

Los vaqueros son como no, los grandes protagonistas en la moda de Levis, de modo que puedes aprovechar las próximas rebajas para comprar algunos de los que acaban de lanzara y que marcan tendencia como por ejemplo los jeans “Made & Crafted” de talle alto y con diseño recto.

O podemos elegir también comprar los jeans que más se llevan esta temporada. Los vaqueros que cuentan con detalles de color a los lados y que tienen además diseño “crop”, y que en rebajas, pueden llegar a alcanzar un 30% de descuento.

Si quieres ver otras propuestas de tejanos Levis que no puedes dejar escapar en las próximas rebajas, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 en Levis| Camisas

En las próximas rebajas de invierno 2019, podéis haceros además con alguna de las camisas que Levis nos presenta, contando con modelos que marcan tendencia como esta camisa con estampado de cuadros.

Para ver otras propuestas de las camisas Levis para estas rebajas 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 en Levis| Vestidos

Acabamos este repaso a los mejores productos Levis para las próximas rebajas de invierno 2019, hablando como no, de vestidos, y aunque esta prenda no es el “punto fuerte” de la firma, sí que podemos decir que cuentan con diseños interesantes como es el caso del vestido a continuación: un modelo “denim” que ya se vende con un 30% de de descuento así que aprovecha.

Si deseas ver otras propuestas de vestidos de Levis para las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Cuándo son las rebajas de verano 2019 en Levis

Ya hemos visto las mejores propuestas de Levis para estas rebajas de invierno, pero si deseas poder saber cuándo se van a celebrar con exactitud, te dejamos además este calendario por fechas tanto para el periodo ahora de verano, como el avance del calendario para las que serán rebajas de Verano 2018.

Calendario de rebajas Levis Verano 2019

Rebajas de verano 2019 en Levis| Vaqueros

Como ya sabrás, la marca Levis es conocida por sus vaqueros, los cuales los podemos encontrar divididos por su formato: skinny, stretch…pero también por sus colecciones como la 312 o la mítica 500. Ahora tendrás muchos de sus modelos con hasta un 50% de descuento lo que significa que podrás comprar un pantalón vaquero Levis por 45 euros.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vaqueros de todos los modelos en oferta durante las rebajas de verano de Levis:

Rebajas de verano 2019 en Levis| Camisetas

Como te decíamos, en las rebajas de verano de Levis no solo encontramos en oferta sus vaqueros sino también otras prendas como sus camisetas. Además de las míticas camisetas con el logo de Levis, que en rebajas las puedes encontrar por 15 euros, de todos los colores y formatos, también te recomendamos echar un vistazo a otras que tienen con estampados perfectos para los día de playa o piscina.

Para ver más camisetas de Levis en oferta de las rebajas de verano, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Rebajas de verano 2019 en Levis| Faldas

Las faldas vaqueras son un must de esta temporada así que nada mejor que pasarse por las rebajas de Levis y hacerte con una de ellas. Los descuentos de las faldas varían entre el 20% y el 30%, pero te recomendamos elegir una falda corta algo despuntada del bajo como se llevan este año y otra midi con apertura lateral que también se llevan mucho.

Aquí te dejamos nuestra selección de las mejores faldas de levis en oferta durante las rebajas de verano 2019. Pincha en la galería de fotos para verla:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías