Escrito por

Rebajas Primark de Invierno para mujer 2019

En breve darán inicio las Rebajas 2019 y como viene siendo tradición, muchas mujeres se lanzan descontroladas a por los precios increíblemente bajos que nos proporciona Primark en estas fechas. Por ello y para que no te lances descontrolada y puedas sacar el máximo provecho de sus ofertas, aquí te dejamos lo mejor, y todas las fechas y propuestas, de las próximas Rebajas Primark de Invierno para mujer 2019.

Cuándo son las rebajas de Invierno 2019 de Primark

Queremos que veáis algunas de las propuestas Primark en su más reciente colección de Otoño Invierno, de modo que no os falte nada cuando vayáis a buscarlo en las próximas rebajas de invierno 2019, el primero de los dos periodos de rebajas importantes que tendrán las tiendas y firmas de moda a lo largo del año y que en el caso de Primark puede llevarnos a encontrar prendas con descuentos de hasta el 70%.

De este modo, si te estás preguntando cuándo van a dar comienzo las Rebajas de Invierno 2019 de Primark, debes saber que como cada año, comenzarán en enero y se alargarán hasta el mes de marzo, aunque como la firma está presente en toda España, será bueno que veamos las fechas de su calendario por Comunidades Autónomas para de este modo, saber cuándo se van a producir en función de dónde vivamos.

Calendario Rebajas Invierno 2019 Primark por Comunidades Autónomas

Rebajas de Invierno 2019 Primark | Abrigos

Comenzaremos nuestro repaso a las prendas que nos parecen imprescindibles para las próximas rebajas de invierno de Primark, hablando de los abrigos, que como no, son protagonistas cada temporada. En esta ocasión, queremos recomendaros sobre todo, el abrigo de cuadros que Primark ha convertido en tendencia y que puede que encontréis en rebajas a mitad de precio.

Como no, tenemos que hablaros de los abrigos y chaquetas de pelo o peluche que tanto se están llevando este Otoño y que resultan sin duda, una apuesta realmente abrigada por la que tenéis que ir en rebajas.

En la galería de fotos que te mostramos ahora, puedes ver otras propuestas de abrigos que pueden ser tu objetivo en la próxima temporada de rebajas de Primark.

Rebajas de Invierno 2019 Primark | Jerséis

En cuanto a jerséis, nada como elegir aquellos que son de punto fino, perfectos para combinar con jeans, pantalones o faldas de todo tipo y que Primark nos presenta en colores como el mostaza, que será tendencia en el invierno 2019. La firma se decanta así por un tipo de jersey que puede ser una de nuestras grandes compras en las próximas rebajas.

O también podemos elegir la opción de los jerséis estampados, como este con diseño “animal print” que marca ahora tendencia y que puede que se venda con un descuento del 50% una vez arranquen las rebajas.

Si deseas poder ver más propuesta de jerséis de Primark que comprar en la temporada de rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 Primark | Vestidos

Los vestidos son también protagonistas en todas las colecciones de Primark, de modo que también es importante que veamos algunos modelos a por los que ir en las próximas rebajas, como es el caso del vestido de punto con estampado de rayas que habéis visto en la foto de portada, o este otro modelo que cuenta con estampado de flores, que seguramente podremos encontrar a mitad de precio durante las rebajas.

Si deseas ver otras propuestas de vestidos Primark para las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 Primark | Pantalones

En cuanto a pantalones, podemos elegir entre una variedad de modelos que marcan ahora tendencia, como es el caso del pantalón de cuadros que vemos en pantalla, o el tejano amplio que vemos más adelante.

Los pantalones de Primark suelen llegar a tener descuentos de hasta el 50% de modo que no lo dudes y hazte con modelos como estos.

O como estos otros que te dejamos en la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 Primark | Camisas

Y como no, también podemos aprovechar las próximas rebajas de Primark para comprar alguna que otra camisa, como es el caso del modelo de camisa que vemos a continuación, en color verde y con un toque de seda que nos encanta. Camisas como esta, y otras muchas, pueden llegar a rebajar su precio hasta el 60  70% de modo que no lo dudes y ¡aprovecha!.

Si quieres ver otros modelos de camisas de Primark a por los que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, te las dejamos en esta galería de fotos:

Cuándo son las rebajas de Verano 2019 de Primark

Ya vimos lo mejor de las prendas de invierno a por las que ir en las próximas rebajas de Primark pero tal y como ya señalamos al principio, las rebajas no empiezan en todas las comunidades autónomas a la vez, por lo que os dejamos la relación de comunidades autónomas y fechas en las que comienzan y finalizan pero para el segundo periodo de rebajas del año, el de verano, que también queremos mostraros con detalle.

Calendario Rebajas Verano 2019 Primark por Comunidades Autónomas

Rebajas de verano 2019 Primark | Vestidos

Lo primero que te vamos a enseñar de las rebajas de verano 2019 de Primark son sus vestidos porque puedes encontrarlos en oferta desde 6,99 y merecen la pena porque nos valen para el día a día o para salir una tarde de verano a tomar algo. Sobre todo encontrarás vestidos cortos y con estampados aunque también hemos visto algún vestido largo playero con descuento.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los vestidos que tiene Primark en rebajas este verano:

Rebajas de verano 2019 Primark| Ropa de baño

Este año nos hemos enamorado de los bañadores de Primark porque son muy ochenteros y, aunque son de talle alto resultan bastante favorecedores. No dejamos de lado sus bikinis con descuentos de hasta el 70% pero sin duda nos quedamos con este estilo de bañadores con rayas, estampados divertidos y colores pastel.

Para ver todos los bañadores y bikinis que tiene Primar en oferta por las rebajas de verano 2019, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2019 Primark | Bolsos y zapatos

Por último, también nos hemos pasado por su sección de calzado y bolsos y te traemos los modelos rebajados que más nos han gustado. Si optas por algo práctico te recomendamos los bolsos con bandolera o los de estilo mochila pequeña.

Pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado con los bolsos y zapatos que tiene Primark rebajados para verano 2019:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías