Rebajas Primark de Verano para mujer 2020

En breve darán inicio las Rebajas de Verano 2020 y como viene siendo tradición, muchas mujeres se lanzan descontroladas a por los precios increíblemente bajos que nos proporciona Primark en estas fechas. Por ello y para que no te lances descontrolada y puedas sacar el máximo provecho de sus ofertas, aquí te dejamos lo mejor, […]
ModaEllas.com

En breve darán inicio las Rebajas de Verano 2020 y como viene siendo tradición, muchas mujeres se lanzan descontroladas a por los precios increíblemente bajos que nos proporciona Primark en estas fechas. Por ello y para que no te lances descontrolada y puedas sacar el máximo provecho de sus ofertas, aquí te dejamos lo mejor, y todas las fechas y propuestas, de las próximas Rebajas Primark de Verano para mujer 2020.

Vestidos, camisetas, faldas, pantalones, ropa de baño…la moda de Primark para este verano 2020 es variada, de modo que no te pierdas nada de lo que ahora te proponemos porque sin duda, vas a querer ir a por todo una vez comiencen sus rebajas de verano.

Cuándo son las rebajas de Verano 2020 de Primark

Sabemos que Primark siempre cuenta con los mejores descuentos para prendas de todo tipo durante todo el año, pero cuando llegan las rebajas estos se multiplican de modo que generan muchísimo interés, aunque antes de ver qué propuestas no podemos dejar escapar, es evidente que tenemos que saber cuándo son las rebajas de Verano 2020 de Primark.

Las fechas para las Rebajas de Verano 2020, establecen que estas comiencen el 1 de julio y acaben en agosto o en septiembre, pero lo cierto es que en algunas comunidades no solo se alargarán un poco más, sino que incluso comenzarían antes del mes de julio. Es el caso de la comunidad de Madrid, que comenzaría sus rebajas el próximo 21 de junio hasta el próximo 23 de septiembre, por lo que será bueno que veamos la relación de comunidades autónomas y fechas en las que comienzan y finalizan el segundo periodo de rebajas del año, tal y como podéis ver a continuación con todo detalle.

Aunque tengáis el calendario de rebajas Primark Verano 2020, no queremos dejar pasar por alto la situación actual con el estado de alarma por el coronavirus. Sabemos que las tiendas de moda llevan cerradas desde mediados del pasado mes de marzo, y aunque poco a poco volverán a abrir es de esperar que las rebajas de verano de este año se vean afectadas. ¿De qué modo? Puede que se adelanten incluso antes que los periodos señalados o que se den más desde las tiendas online que físicas.

Primark en este sentido tiene «las de perder», ya que no dispone de servicio de venta online de modo que hasta que no le permitan volver a abrir sus tiendas en España, imaginamos que no colgarán su cartel de rebajas. De todos modos, no vendrá nada mal estar preparado y ante lo que pueda pasar, tener una selección de artículos para ir a por ellos en cuanto comiencen sus rebajas de verano 2020. Os los mostramos a continuación.

Rebajas de verano 2020 Primark | Vestidos

Lo primero que te vamos a enseñar de las rebajas de verano 2020 de Primark son sus vestidos porque puedes encontrarlos en oferta desde 6,99 y merecen la pena porque nos valen para el día a día o para salir una tarde de verano a tomar algo. Sobre todo encontrarás vestidos midis y cortos, con estampados como el que veis a continuación que cuenta con un estampado floral y que además podéis encontrar también en formato falda.

Los vestidos más del tipo «boho» que fueron tendencia el año pasado, vuelven con fuerza esta temporada, de modo que también los tenemos en Primark, y los podremos comprar en sus rebajas de verano 2020 con descuentos del 50% y por precios que no llegarán ni a los 16 euros. En la imagen a continuación, podéis ver un bonito vestido midi, en color beige ideal para el día a día.

Otro de los vestidos que destacan dentro de las nuevas rebajas de Primark para verano 2020, es el modelo más «fresco», con tirantes y en colores que marcan tendencia como por ejemplo, el rojo.

Para las que busquéis modelos de vestidos de fiesta para los eventos de esta temporada, nada como elegir vestidos estampados como el que veis a continuación que además cuenta con un diseño de estilo midi y con tirantes, que es ahora tendencia y que en rebajas podéis encontrar también con el 50% de descuento.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los vestidos que tiene Primark en rebajas este verano:

ModaEllas.com

Rebajas de verano 2020 Primark | Camisas y blusas

Junto a los vestidos, las camisas y blusas son prendas que también pueden ser una gran compra dentro de las Rebajas de Verano 2020, con modelos variados que tendrán descuentos de hasta el 70%, contando con precios entre los 5 y los 10 euros. Entre esos modelos, te recomendamos diseños como esta blusa con sin mangas en color azul marino, tal y como marcan las últimas tendencias.

Las camisas de encaje son también tendencia esta temporada de modo que las vas a poder encontrar también en las Rebajas de Primark para Verano 2020. Te recomendamos entonces que no dejes escapar modelos como la blusa que veis a continuación, que se presenta además en un acertado color blanco.

Otra de las propuestas que no queremos que dejéis escapar en las próximas rebajas de verano 2020 de Primark, es la blusa sin mangas con detalle de lazo. Un tipo de camisa o blusa muy funcional que en rebajas podremos comprar por menos de diez euros, que aunque no se aprecie cuenta además con un bonito cuello de pico.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisas para las Rebajas de Verano 2020 de Primark, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Rebajas de verano 2020 Primark | Camisetas

Junto a las camisas y blusas que no dejar escapar en las Rebajas de Verano 2020 de Primark, queremos que apostéis también por las camisetas entre las que destacamos modelos como la camiseta que vemos a continuación, que cuenta no solo con estampado de licencia Disney, sino que además su diseño «oversize» es de los que marca tendencia. ¿Su precio en rebajas? Atenta porque no superará los ocho euros.

Las camisetas a capas son también tendencia y encontramos muchos modelos que nos gustan dentro de las Rebajas de Verano 2020 Primark como este que veis a continuación, que cuenta con ese diseño de capas mencionado a la que se le suma además el detalle de lazos, que también se van a llevar mucho.

Otro de los modelos de camiseta que podemos recomendaros para las rebajas de Primark Verano 2020, es la camiseta de hilo que como ya hemos visto anteriormente, cuenta también con lazos.

Si deseas poder ver más propuestas de camisetas para las Rebajas Primark de Verano 2020, no te pierdas las galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Rebajas de verano 2020 Primark | Faldas

En cuanto a las faldas, que son ahora una de las grandes tendencias de la temporada tenemos que proponeros como no, los modelos de faldas midi y con botones, como la que veis a continuación que para las Rebajas de verano 2020 de Primark pueden llegar a tener descuentos de hasta el 50%.

O como no, tenemos que hablar de las faldas estampadas, que se presentan en diseños como el modelo que veis a continuación. Una falda midi negra que destaca por su bonito estampado de lunares.

O podemos elegir también las faldas de estilo «denim» y de corte «mini» que nunca pasan de moda y que durante las rebajas, Primark suele ofrecer con descuentos de hasta el 50%.

Si deseas poder ver más propuestas de faldas a por las que ir en las próximas Rebajas de Verano 2020 de Primark, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Rebajas de verano 2020 Primark | Pantalones

Y como no, dentro de las Rebajas de Primark para Verano 2020, tenemos también muchas propuestas de pantalones, como la que veis a continuación, el pantalón vaquero con pernera ancho que en rebajas apenas alcanzarán los 10 euros de precios. El color además, en negro es todo un acierto. Hazte con pantalones como esto porque sin duda, son de los que más se van a llevar.

Y como no, tenemos también la apuesta por los pantalones que tienen un estilo más deportivo, como el modelo que veis a continuación, un pantalón de chándal fino que cuenta con estampado de flores.

Y como no, tenemos también los que son pantalones cortos, esenciales durante la temporada de verano 2020, y contando con diseños de moda tal y como vemos en el pantalón del tipo short y con diseño «paperbag» que os dejamos a continuación.

Para ver otras propuestas de pantalones de Primark que comprar en las Rebajas de Verano 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Rebajas de verano 2020 Primark| Ropa de baño

Por otro lado, este año nos hemos enamorado de los bañadores de Primark porque son muy ochenteros y, aunque son de talle alto resultan bastante favorecedores. No dejamos de lado sus bikinis con descuentos de hasta el 70% pero sin duda nos quedamos con este estilo de bañadores «retro», con colores pastel como el modelo que os mostramos a continuación, que cuenta además con un bonito detalle de un pequeño cinturón.

Para ver todos los bañadores y bikinis que tiene Primar en oferta por las rebajas de verano 2020, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Rebajas de verano 2020 Primark | Bolsos y zapatos

Por último, también nos hemos pasado por su sección de calzado y bolsos y te traemos los modelos rebajados que más nos han gustado. Si optas por algo práctico te recomendamos los bolsos de estilo tote que vuelven con mucha fuerza esta temporada.

Pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado con los bolsos y zapatos que tiene Primark rebajados para verano 2020:

ModaEllas.com

Cuándo son las rebajas del próximo Invierno de Primark

Además de las de rebajas de verano de Primark 2020, queremos que veáis algunas de las propuestas Primark en su más reciente colección de Otoño Invierno, de modo que no os falte nada cuando vayáis a buscarlo en las próximas rebajas de invierno 2021, el otro de los dos periodos de rebajas importantes que suelen tener las tiendas y firmas de moda a lo largo del año y que en el caso de Primark puede llevarnos a encontrar prendas con descuentos de hasta el 70%.

De este modo, si te estás preguntando cuándo van a dar comienzo las Rebajas de Invierno 2020 de Primark, debes saber que como cada año, comenzarán en enero y se alargarán hasta el mes de marzo, aunque como la firma está presente en toda España, será bueno que veamos las fechas de su calendario por Comunidades Autónomas para de este modo, saber cuándo se van a producir en función de dónde vivamos.

Abrigos

Comenzaremos nuestro repaso a las prendas que nos parecen imprescindibles para las próximas rebajas de invierno de Primark, hablando de los abrigos, que como no, son protagonistas cada temporada. En esta ocasión, queremos recomendaros sobre todo, el abrigo de cuadros que Primark ha convertido en tendencia y que puede que encontréis en rebajas a mitad de precio.

Como no, tenemos que hablaros de los abrigos y chaquetas de pelo o peluche que tanto se están llevando este Otoño y que resultan sin duda, una apuesta realmente abrigada por la que tenéis que ir en rebajas.

En la galería de fotos que te mostramos ahora, puedes ver otras propuestas de abrigos que pueden ser tu objetivo en la próxima temporada de rebajas de Primark.

ModaEllas.com

Jerséis

En cuanto a jerséis, nada como elegir aquellos que son de punto fino, perfectos para combinar con jeans, pantalones o faldas de todo tipo y que Primark nos presenta en colores como el mostaza, que será tendencia en el invierno 2021. La firma se decanta así por un tipo de jersey que puede ser una de nuestras grandes compras en las próximas rebajas.

O también podemos elegir la opción de los jerséis estampados, como este con diseño «animal print» que marca ahora tendencia y que puede que se venda con un descuento del 50% una vez arranquen las rebajas.

Si deseas poder ver más propuesta de jerséis de Primark que comprar en la temporada de rebajas de invierno 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Vestidos

Los vestidos son también protagonistas en todas las colecciones de Primark, de modo que también es importante que veamos algunos modelos a por los que ir en las próximas rebajas, como es el caso del vestido de punto con estampado de rayas que habéis visto en la foto de portada, o este otro modelo que cuenta con estampado de flores, que seguramente podremos encontrar a mitad de precio durante las rebajas.

Si deseas ver otras propuestas de vestidos Primark para las próximas rebajas de invierno 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Pantalones

En cuanto a pantalones, podemos elegir entre una variedad de modelos que marcan ahora tendencia, como es el caso del pantalón de cuadros que vemos en pantalla, o el tejano amplio que vemos más adelante.

Los pantalones de Primark suelen llegar a tener descuentos de hasta el 50% de modo que no lo dudes y hazte con modelos como estos.

O como estos otros que te dejamos en la galería de fotos que te mostramos a continuación:

ModaEllas.com

Camisas

Y como no, también podemos aprovechar las próximas rebajas de Primark para comprar alguna que otra camisa, como es el caso del modelo de camisa que vemos a continuación, en color verde y con un toque de seda que nos encanta. Camisas como esta, y otras muchas, pueden llegar a rebajar su precio hasta el 60  70% de modo que no lo dudes y ¡aprovecha!.

Si quieres ver otros modelos de camisas de Primark a por los que ir en las próximas rebajas de invierno 2020, te las dejamos en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Artículos de interés:

También te puede interesar